Page 9 of 17 FirstFirst ... 7891011 ... LastLast
Results 81 to 90 of 164

Thread: Tutorial para emitir por JustinTV

  1. #81
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Quote Originally Posted by Stepanovic
    Os agradecería que me ayudaseis con mi problema.
    En las últimas semanas cada vez que intento hacer alguna emisión de prueba en Justin, me aparece un error en el complemento Flash10a.ocx (al pinchar en la pestaña allow para que aparezca la imagen de la capturadora) y me cierra Justin. He desinstalado y vuelto a instalar el adobe flash y todo sigue igual. ¿Se os ocurre algo?.
    Gracias.
    No tengo ni idea,nunca lei nada sobre ese problema, Stepanovic, pero yo usaria el Flash Media Encoder... a ver que pasa...mucho mas facil.
    suerte.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  2. #82
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2008
    Posts
    191
    Thanks
    16
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Gracias por la respuesta aunque no he sido capaz de emitir con el flash media con la capturadora externa que tengo.

  3. #83
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Oct 2008
    Posts
    2,340
    Thanks
    1
    Thanked 35 Times in 25 Posts
    Gracias maka!!!

  4. #84

    Join Date
    Dec 2008
    Posts
    8
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    amigo el tutorial esta muy bueno que digo bueno excelente , pero la verdad nunca eh leido que pongan enrealidad qeu se necesita para poder trasnmitir por ejemplo: una pc (obvio), cual cable se necesita o algo mas seria estupendo ami me encantaria transmitir amigos por favor saquenme esa duda diganme que cables necesito o algo por el estilo porfavor amigos

  5. #85
    Senior Member Profesional eeah23's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Location
    Mi Casa
    Posts
    2,225
    Thanks
    3
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Quote Originally Posted by eltavo10
    amigo el tutorial esta muy bueno que digo bueno excelente , pero la verdad nunca eh leido que pongan enrealidad qeu se necesita para poder trasnmitir por ejemplo: una pc (obvio), cual cable se necesita o algo mas seria estupendo ami me encantaria transmitir amigos por favor saquenme esa duda diganme que cables necesito o algo por el estilo porfavor amigos
    necesitas una capturadora de tv , si vas a emitir futbol debes tener tv cable en tu casa .
    Para eso necesitas un cable 2 a 1 , otro cable de 3 colores pero conectas el amarillo a la capturadora y el otro extremo amarillo al decodificador del tv cable y el cable 2 a 1 la extension de los 2 cables rojo y blanco al deco y la otra extension hacia la salida de microfono .( en un cable de 3 colores en cada extremo tambien puede ser un cable amarillo en cada extremo , como prefieras. A mi me funciona asi )

    eso es todo lo que necesitas con respecto a cables , en la parte de software lo puedes encontrar en el foro , cualquier duda postea y te ayudamos

  6. #86

    Join Date
    Dec 2008
    Posts
    8
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    gracias man no se si pueda , tengo una laptop y no se si trae eso es de las nuevas pero no se si trae lo que necesito gracias man si sabes como se hace por medio de laptop te lo agradeceria mucho saludos

  7. #87
    Senior Member Profesional eeah23's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Location
    Mi Casa
    Posts
    2,225
    Thanks
    3
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Quote Originally Posted by eltavo10
    gracias man no se si pueda , tengo una laptop y no se si trae eso es de las nuevas pero no se si trae lo que necesito gracias man si sabes como se hace por medio de laptop te lo agradeceria mucho saludos

    lo que primero es necesitas una capturadora us 2.0 , esa la venden en cualquier tienda para pc's la pides como capturadora portatil y con respecto al resto necesitas tener tu tele cerca , los decodificadores traen atras 2 salidas una llega de la antena de la calle a tu tv y ahi otro entrada que dice tv out esa salida sera para tu capturadora de tv del laptop luego conectas y no se que cables vengan cuando lo compres pero no es dificil solo es cosa de conectar los cables en donde son los colores respectivos

  8. #88

    Join Date
    Dec 2008
    Posts
    8
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    ahh ok amigo creo que ya entendi es solo comprar la capturadora us 2.0 y el cable que va de la pc a la tv viene asi con colores blanco, rojo y amarillo creo jejej saludos vere qeu puedo hacer amigo saludos ya les aviso mañana mismo me compro la capturadora amigos slaudos

  9. #89
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2008
    Posts
    191
    Thanks
    16
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by Stepanovic
    Os agradecería que me ayudaseis con mi problema.
    En las últimas semanas cada vez que intento hacer alguna emisión de prueba en Justin, me aparece un error en el complemento Flash10a.ocx (al pinchar en la pestaña allow para que aparezca la imagen de la capturadora) y me cierra Justin. He desinstalado y vuelto a instalar el adobe flash y todo sigue igual. ¿Se os ocurre algo?.
    Gracias.
    Me contesto a mi mismo por si alguien ha tenido el mismo problema.
    Es un error relacionado con la versión 7 de Internet explorer y la 10 de adobe flash (tal vez de incompatibilidad) si bien no afecta a capturadoras como webcammax o superwebcam.

    Y ahora, tengo otra duda:
    ¿es posible ver la pantalla de justin a través de vlc player o windows media player?.

    Gracias de nuevo.

  10. #90
    Senior Member Profesional eeah23's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Location
    Mi Casa
    Posts
    2,225
    Thanks
    3
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Quote Originally Posted by Stepanovic
    Quote Originally Posted by Stepanovic
    Os agradecería que me ayudaseis con mi problema.
    En las últimas semanas cada vez que intento hacer alguna emisión de prueba en Justin, me aparece un error en el complemento Flash10a.ocx (al pinchar en la pestaña allow para que aparezca la imagen de la capturadora) y me cierra Justin. He desinstalado y vuelto a instalar el adobe flash y todo sigue igual. ¿Se os ocurre algo?.
    Gracias.
    Me contesto a mi mismo por si alguien ha tenido el mismo problema.
    Es un error relacionado con la versión 7 de Internet explorer. Todavía no sé cómo solucionarlo, si bien no afecta a Firefox y por tanto se puede emitir sin problemas a través de él.

    Y ahora, tengo otra duda:
    ¿es posible ver la pantalla de justin a través de vlc player o windows media player?.

    Gracias de nuevo.
    no se puede ver solo se ve con el explorador pre-determinado que usas para navegar por la web !

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •