Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: Escocia Scottish League: FC Rangers - Celtic 29/03/08

Share |
  1. #1
    Moderator Balón de oro kehl's Avatar
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    26,506
    Thanks
    165
    Thanked 1,225 Times in 1,015 Posts

    Escocia Scottish League: FC Rangers - Celtic 29/03/08

    [flash width=420 height=324 loop=false:32c9b82be5]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/tjBzCSzQo7333ZEhWgZ9/mov/1[/flash:32c9b82be5]
    45' 1-0 Kevin Thomson [Rangers]

    FINAL

  2. #2
    Senior Member Profesional deividvv's Avatar
    Join Date
    Mar 2008
    Location
    Torino (ITALIA)
    Posts
    2,093
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Final 1-0. Que pena el Celtic me parece que este año la liga tiene color azul. A ver si este verano se fichan defensas en condiciones y un delantero decente que acompañe a Veneegoor porque Samaras y McDonnals son unos paquetes.

  3. #3
    Senior Member Amateur moska's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    398
    Thanks
    5
    Thanked 8 Times in 7 Posts
    Que palo para el Celtic
    De todas maneras no está todo perdido todavía. Tienen que volver a jugar dos veces más en Parkhead. Veremos que pasa entonces...

  4. #4

    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    842
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by deividvv
    Final 1-0. Que pena el Celtic me parece que este año la liga tiene color azul. A ver si este verano se fichan defensas en condiciones y un delantero decente que acompañe a Veneegoor porque Samaras y McDonnals son unos paquetes.
    hombre, McDonald hizo 26 goles, que mas quieres pedir ...

  5. #5
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Vecino del Chuky (Cieza)
    Posts
    680
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    si no fuera por Mc Donald el Celtic estaría tercero o cuarto o, incluso, más abajo.
    Mc Donald mete muchos goles

  6. #6

    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    842
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    yo creo que si sale con vennegoor y samaras hay una delantera muy estática, sobretodo por el holandés

  7. #7
    Senior Member Profesional deividvv's Avatar
    Join Date
    Mar 2008
    Location
    Torino (ITALIA)
    Posts
    2,093
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    A mi McDonnals me parece un jugador muy mediocre, puede meter todos los goles que quiera (en la SPL meto goles hasta yo) pero ¿cuántos ha metido en partidos realmente importantes?. Yo quiero decir que fichen a un delantero del nivel de Venegoor (tipo Larsson en su día), porque así (y con defensas de verdad claro) pueden llegar lejos en Europa y ganar de calle la liga todos los años, todavía no entiendo cómo vendieron a Miller al Derby Country. Pero bueno cada uno piensa como quiere. Debe fijarse en jugadores de ligas más potentes como la holandesa, alemana, francesa, etc. y no en la liga escocesa que salvando a los dos de siempre es muy mediocre.

  8. #8
    Senior Member Profesional jpguevara's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Chile
    Posts
    1,520
    Thanks
    60
    Thanked 10 Times in 9 Posts
    vamos rangers!
    [img:200:152:6126b704a8]http://i30.tinypic.com/307rmub.jpg[/img:6126b704a8]

  9. #9

    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    842
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by deividvv
    A mi McDonnals me parece un jugador muy mediocre, puede meter todos los goles que quiera (en la SPL meto goles hasta yo) pero ¿cuántos ha metido en partidos realmente importantes?. Yo quiero decir que fichen a un delantero del nivel de Venegoor (tipo Larsson en su día), porque así (y con defensas de verdad claro) pueden llegar lejos en Europa y ganar de calle la liga todos los años, todavía no entiendo cómo vendieron a Miller al Derby Country. Pero bueno cada uno piensa como quiere. Debe fijarse en jugadores de ligas más potentes como la holandesa, alemana, francesa, etc. y no en la liga escocesa que salvando a los dos de siempre es muy mediocre.
    eso tambien es verdad

  10. #10
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    1,532
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by nakamura_25
    Quote Originally Posted by deividvv
    A mi McDonnals me parece un jugador muy mediocre, puede meter todos los goles que quiera (en la SPL meto goles hasta yo) pero ¿cuántos ha metido en partidos realmente importantes?. Yo quiero decir que fichen a un delantero del nivel de Venegoor (tipo Larsson en su día), porque así (y con defensas de verdad claro) pueden llegar lejos en Europa y ganar de calle la liga todos los años, todavía no entiendo cómo vendieron a Miller al Derby Country. Pero bueno cada uno piensa como quiere. Debe fijarse en jugadores de ligas más potentes como la holandesa, alemana, francesa, etc. y no en la liga escocesa que salvando a los dos de siempre es muy mediocre.
    eso tambien es verdad
    A lo mejor teneis razon pero el ambiente en los campos escoceses es buenissimo , el publico un 10 !!!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •