Page 6 of 14 FirstFirst ... 45678 ... LastLast
Results 51 to 60 of 134

Thread: Liga Endesa (T 20/21): Real Madrid - Casademont Zaragoza

Share |
  1. #51
    Senior Member Profesional kasu13477's Avatar
    Join Date
    Feb 2014
    Posts
    3,296
    Thanks
    3,246
    Thanked 119 Times in 109 Posts

    Miles de gracias, Anónimo!

    !Gracias por subir el partido que quería y de forma pública!

  2. #52
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    137
    Thanks
    1,581
    Thanked 65 Times in 49 Posts
    Qué grande eres Anonim@!! Muchísimas gracias por subir el Barça público! Eres un crack!!

  3. #53
    Senior Member Profesional kasu13477's Avatar
    Join Date
    Feb 2014
    Posts
    3,296
    Thanks
    3,246
    Thanked 119 Times in 109 Posts

    Gracias una vez más, Anónimo!

    Gracias por los dos últimos aportes y de forma pública! Mañana es un gran día y estoy seguro que no nos decepcionarás!
    Un saludo!

  4. #54
    Senior Member Profesional kasu13477's Avatar
    Join Date
    Feb 2014
    Posts
    3,296
    Thanks
    3,246
    Thanked 119 Times in 109 Posts

    Anónimo! No nos decepciones con el Madrid-Barça!

    Buenas noches Anónimo!
    Espero que compartas con tus seguidores y en abierto el pre, el partido y el post.... Aunque sea por privado.
    Eres un crack! Gracias por tu labor!

  5. #55
    Senior Member Profesional kasu13477's Avatar
    Join Date
    Feb 2014
    Posts
    3,296
    Thanks
    3,246
    Thanked 119 Times in 109 Posts

    Gracias por tus aportes, Anónimo!

    Buenos dias y espero ansioso a que subas El clásico y ojalá sea de forma pública!
    Por cierto, podrías pasarme por privado el enlace del Barça-Gran Canaria de baloncesto?
    Estuve en el Palau y me haría ilusión tenerlo.
    Gracias!

  6. #56
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    137
    Thanks
    1,581
    Thanked 65 Times in 49 Posts

    Clásico Público Por Favor! Un partido para la historia...

    Muy buenas Anonim@ ojalá aunque sea por un par de horas puedas poner público el Clásico o pasado unos días como has hecho con el Rayo vs Atlético, o al menos por privado a los 4 o 5 que somos fieles aquí contigo que agradecemos todos y cada uno de tus aportes, lo que siempre te digo 1000 gracias por tus aportes sino fuera por ti no tendría los partidos del Real Betis.

    Saludos!

  7. The Following 4 Users Say Thank You to realbetis For This Useful Post:

    13portuense13 (21st March 2022), elmandi (21st March 2022), kasu13477 (21st March 2022), lgarci43 (21st March 2022)

  8. #57
    Senior Member Profesional kasu13477's Avatar
    Join Date
    Feb 2014
    Posts
    3,296
    Thanks
    3,246
    Thanked 119 Times in 109 Posts
    Buenas Anónimo,
    Entiendo perfectamente lo que indicas y los motivos por los cuales no quieres que la gente se lucre de tu trabajo.
    Yo soy una persona que ha compartido todo su material futbolero desde 1989 y lo tengo compartido en otra página, de hecho por tener que digitalizarlo todo, he dejado que lo suban otros en mi nombre. Si estás interesado en acceder a todo ese contenido, escríbeme por privado y te digo donde, ya que es un sitio sano donde todo se comparte a cambio de nada.
    En cuanto a tu problema, te recomendaría que si quieres compartir tu material con gente de fiar, lo hagas a través de otra plataforma estilo Telegram y donde solo los que tu conoces o confias puedan acceder a tu gran y enorme trabajo.
    Llevo muchos años en este foro y otros y lo que se está haciendo ahora es asqueroso y no comprendo como nadie puede faltarle el respeto a nadie por el motivo de hacer un mejor trabajo y no cobrarlo.
    Cualquier decisión que tomes será comprensible.
    Yo ya te digo que siempre he querido compartir lo mio y que solo quiero que la gente disfrute de mi trabajo o archivos.
    Un saludo y para lo que necesites!

  9. The Following 5 Users Say Thank You to kasu13477 For This Useful Post:

    13portuense13 (21st March 2022), elmandi (21st March 2022), lgarci43 (21st March 2022), realbetis (21st March 2022), xaume91 (22nd March 2022)

  10. #58
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    137
    Thanks
    1,581
    Thanked 65 Times in 49 Posts
    Opino como Kasu compañero Anonim@, en alguna plataforma o incluso Mensaje Privado puedes compartir tus enlaces con quien tú estimes oportuno, obviamente es tú trabajo y tú decides qué hacer con él, NADIE puede exigirte nada, como siempre digo SÓLO agradecimientos por la labor que haces, obvio que no podemos depender sólo de ti, de hecho el Clásico tengo 6 versiones de partidos ya (como siempre digo para mi uso personal ya que soy coleccionista de partidos) tengo más de 15.000 partidos en mi poder y el dinero más bestia gastados en Discos Duros Externos, pero sé apreciar cuando un aporte es de calidad TOP y ahí es donde siempre agradezco tus aportes, por formato, por simpleza, por calidad, por todo tus aportes son 10. Como también lo son de Zidanekrisz y GaLaTaMaN que desde 2012 y 2013 de manera activa tienen el foro al día eso sí sus aportes son PREMIUM, imagina si conoceré el foro y sus entresijos que llevo por aquí desde 2006 Anonim@ y no soy ningún niñato, por eso toda decisión que bien tomada está.

    Como siempre te he dicho conmigo puedes contar vía mensaje privado para lo que quieras, en esta vida lo que tendríamos que hacer es agradecer más y tender la mano siempre no lucrarse de cosas ajenas para sacar beneficio que en los últimos años internet está podrido de gente así por desgracia, con lo poco que cuesta decir: "Fulanito puedo compartir esto en tal sitio? que te dan permiso adelante, coño no es tan difícil al fin de al cabo a ti no te ha costado nada..."

    En fin Anonim@ que fuerza siempre a ti y a todos los que de verdad echan una mano en el foro y a los que saben agradecer tú trabajo y el de los demás.

    Saludos!

  11. The Following 3 Users Say Thank You to realbetis For This Useful Post:

    13portuense13 (23rd March 2022), kasu13477 (21st March 2022), lgarci43 (21st March 2022)

  12. #59
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2017
    Posts
    110
    Thanks
    176
    Thanked 40 Times in 32 Posts
    Muy buenos dias, llevo un tiempo fuera de este foro debido a una enfermedad y me gustaria saber si alguno podria facilitarme los partidos del Barça, desde la ronda previa de la Europa League para tenerlo en mi videoteca personal y os lo agradeceria eternamente
    Un saludo
    PD: El mensaje privado esta abierto
    The world will look up and shout, "Save us!" I'll whisper "No..." #FA14 #CS55

  13. #60
    Senior Member Amateur Coyote Loco's Avatar
    Join Date
    Oct 2014
    Posts
    112
    Thanks
    217
    Thanked 75 Times in 45 Posts
    y como descargo esto, ahora mismo no me sirve para nada. donde esta el enlace de descarga?

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •