Page 5 of 14 FirstFirst ... 34567 ... LastLast
Results 41 to 50 of 134

Thread: Liga Endesa (T 20/21): Real Madrid - Casademont Zaragoza

Share |
  1. #41
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    137
    Thanks
    1,581
    Thanked 65 Times in 49 Posts
    Quote Originally Posted by Anonim@ View Post
    Todos mis archivos tienen fecha de caducidad excepto algunos que prefiero no eliminar, no suelo tenerlos mas de 48 horas e incluso menos de 24 horas, depende.

    Igualmente.
    Lo sé amigo! Por eso me dio coraje ya que como te he dicho he estado fuera Domingo y Lunes y al verlo me dio una rabia terrible, al fina ha sido un susto jaja. Yo soy asiduo a todos tus aportes desde hace tiempo por eso te dije hoy que me enviaras un Privado o algo, pero al final todo solucionado.

    Yo como bien te dije en su día colecciono los partidos para uso propio, para el día de mañana tener un archivo grande de partidos ya tengo varios TB, soy friki en ese aspecto.

    Saludos!

  2. #42
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    137
    Thanks
    1,581
    Thanked 65 Times in 49 Posts
    Quote Originally Posted by Anonim@ View Post
    Si hubiera sido un simple partido del Betis lo hubiera eliminado, he hecho una excepción con este por ser un derbi.
    Ya ya!! Yo con 24h me apaño porque normalmente es acabar el partido (si es noche) o a la mañana siguiente estoy ya por aquí para descargarlo, los del Real Betis, (Champions, Europa League) o Barça/Madrid...así que en ese ratio no tengo problemas, salvo lo comentado que por trabajo o vacaciones me pille fuera (suerte que en este hubo excepción).

    Saludos crack!

  3. #43
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    137
    Thanks
    1,581
    Thanked 65 Times in 49 Posts
    Buenas Anonim@ amigo, cómo puedo acceder a la web desde el pc? Hasta ahora entraba sin problemas pero ahora mismo escribo desde el móvil con la versión web móvil. Hasta ahora con el pc entraba usando esta dirección pero ahora no me entra: https://rojadirecta.unblockit.cam/fo...os-completos)&

    Ahora me he dado cuenta de que el .cam se cambia por .day pero de igual forma no me entra desde el pc, algo debo de estar haciendo mal.

    Un saludo crack!

  4. #44
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    137
    Thanks
    1,581
    Thanked 65 Times in 49 Posts
    Quote Originally Posted by Anonim@ View Post
    Te recomiendo una vpn en el navegador me refiero a una extensión te evitas de que te modifiquen el dominio autentico forum.rojadirecta.es por su dominio estúpido de mierda y no solo eso sino que ademas no te saltarían cientos de ventanitas emergentes es lo que yo uso para entrar de no ser si este foro usara clouflare entonces podríamos entrar en el foro sin necesidad de usar una vpn.
    Ya lo pude arreglar crack, gracias!! Por cierto aaaiii si me pudieras pasar por MP los 2 enlaces multicámaras del derbi, como bético a pesar de la derrota me encantaría tenerlos en mi colección aunque perdiéramos el derbi.

    Un saludo!

  5. #45
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    137
    Thanks
    1,581
    Thanked 65 Times in 49 Posts
    Anonim@ a ver si un día me incluyes en los VIP+ que yo soy primo tuyo!! (te lo digo porque un día dijiste que sólo la familia y tu mujer) por MP a ver si un día puedes incluirme hombre!! Que soy fiel al máximo tuyo y tus aportes son ORO para mi colección de partidos. Un abrazo crack!

  6. #46
    Senior Member Profesional kasu13477's Avatar
    Join Date
    Feb 2014
    Posts
    3,296
    Thanks
    3,246
    Thanked 119 Times in 109 Posts

    Anónimo anímate a compartir tu trabajo!!!

    Con el trabajazo que tiene tu trabajo, estaría bien que compartieras tus aportes con nosotros.
    Haz público el enlace del Barça-Galatasaray, porfa!!!
    Y si puedes, mándame por privado el Barça-Bilbao de la semana pasada, que estuve fuera y no lo pude descargar.
    Anda ten un poco de cariño por los que no te atacan jaja
    Un saludo!

  7. The Following 2 Users Say Thank You to kasu13477 For This Useful Post:

    13portuense13 (11th March 2022), xaume91 (12th March 2022)

  8. #47
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    137
    Thanks
    1,581
    Thanked 65 Times in 49 Posts
    Quote Originally Posted by Anonim@ View Post
    @realbetis.

    Lo siento.
    Una lástima tío, aquí seguiré apoyándote y dándote las gracias aunque no los hagas visibles por si cambias de opinión @Anonim@. A veces pagamos todos por 4 tontos que hay en el foro que se dedican a insultar, te vuelvo a repetir que tus aportes son únicos y que si cambias de opinión aunque quieras pasar los enlaces por privado a quien TÚ quieras pues aquí estaré yo esperándote. Tengo los partidos del Real Madrid y Barça de ésta semana pero lo que te digo ninguno se ve con la calidad de frames que tú los capturas y obviamente tampoco con el multiaudio.

    No te desanimes por 4 tontos que somos muchos los que te apoyamos amigo. Das vida a este foro.

    Un abrazo crack!

  9. The Following 3 Users Say Thank You to realbetis For This Useful Post:

    kasu13477 (12th March 2022), lgarci43 (13th March 2022), xaume91 (12th March 2022)

  10. #48
    Senior Member Profesional kasu13477's Avatar
    Join Date
    Feb 2014
    Posts
    3,296
    Thanks
    3,246
    Thanked 119 Times in 109 Posts

    Comparte públicamente el FCB-Osasuna!

    Pero bueno Anónimo, yo esperando tu subida pública del Barça-Osasuna y lo subes en privado :(
    Muchacho, quiere un poco a los que valoramos tu trabajo e ignora a los que te insultan!
    Piénsatelo!

  11. The Following 2 Users Say Thank You to kasu13477 For This Useful Post:

    lgarci43 (14th March 2022), realbetis (14th March 2022)

  12. #49
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    137
    Thanks
    1,581
    Thanked 65 Times in 49 Posts
    Muchísimas gracias por tus subidas Anonim@ tan TOP como siempre! Ojalá éste finde por ser el clásico hagas una excepción y lo compartas con nosotros público como hiciste con el Derbi Sevillano, son partidos únicos que deberías de tener una excepción campéon. Un abrazo!

  13. The Following 2 Users Say Thank You to realbetis For This Useful Post:

    kasu13477 (16th March 2022), lgarci43 (16th March 2022)

  14. #50
    Senior Member Profesional kasu13477's Avatar
    Join Date
    Feb 2014
    Posts
    3,296
    Thanks
    3,246
    Thanked 119 Times in 109 Posts

    Un Galatasaray-Barça sin Vip+

    Anónimo! Felicidades por tu enorme trabajo y la gran calidad de tus partidos... espero que los que estés subiendo sea el Galatasaray-Barça en abierto para tus seguidores y este finde nos regales el Prepartido, Partido y Pospartido de El Clásico!

    Gracias una vez más!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •