Jerome Iginla
Acabo de ver o Calgary meter o sarrafo nos Devils
Viva o Hockey
Alguien está siguiendo los playoffs????
qué manera de perder Vancouver contra los 8ºs de su división..... Una pena!!!!! sólo espero que sus aficionados no la líen como el año pasado....
por cierto, los Rangers estaban en la cuerda floja. A ver si no les va a pasar lo mismo.
Maldición la de quedar primero de tu división y enfrentarte con el 8º en estos playoffs!!!!!
daviles05 (24th April 2012)
este deporte se ha vuelto loco. El otro día fuera Vancouver y ahora mismo fuera Boston el actual campeón de la Stanley Cup.
Se han ido fuera de la competición de este año los dos finalistas del año pasado a las primeras de cambio.
Y daviles, la cosa promete para Florida. Mañana en su casa tiene la posibilidad de pasar de ronda, a semis de conferencia.
Se enfrenta a New Jersey que no es moco de pavo, pero en circunstancias normales, debe ganar.
Partidazo el que se está viendo en New York entre los Senators y los Rangers.
Último de la serie a 7 con ambos equipos empatados a 3 victorias. Y lo están dando todo y en todo momento. Lo mismito que ayer el Madrid en Champions......
Como caigan los Rangers, se queda esto sin los primeros cabeza de serie. Los que acabaron primeros en cada conferencia en la temporada regular.....
Esto si es emoción y no lo de ayer!!!!!
Se me ha ocurrido que podiamos tener un hilo especifico para el astra F cabrio.
Si Tropic y Marte estan de acuerdo, empezare a colgar cositas interesantes que tengo, sacadas de internet y del TIS.
Y si alguien mas quiere contribuir, por mi, perfecto.