Page 10 of 21 FirstFirst ... 8910111220 ... LastLast
Results 91 to 100 of 204

Thread: Tutorial sobre cómo emitir tu propio canal por Internet

  1. #91
    Senior Member Profesional pcaamano's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    3,813
    Thanks
    0
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Quote Originally Posted by genkidama138
    cuando le doy a iniciar en my sop me pone "tiempo de apertura del stream superado"

    como arreglo so? es que sino no me deja emitir
    ¿Estas hablando del sopcast para emitir?
    Eso pasa por que no está recibiendo la señal del VLC o por que el archivo que intentas emitir no tiene el formato adecuado.
    Cuenta cancelada por el propio usuario

  2. #92
    Senior Member Profesional pcaamano's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    3,813
    Thanks
    0
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Quote Originally Posted by popicoppola
    Hola, quiero transmitir pero tengo un problema con el VLC, hago todo lo que dice el manual pero el Sopcastno me sube nada, tengo el buffer al 100 % pero no envio nada, ni siquiera audio, por favor agradeceria que me digan como solucionarlo, gracias. Juan
    Deberías abrir el monitor o tu mismo canal en el sopcast para que comience a enviar paquetes.
    Un consejo. Sigue paso a paso el manual tal y como esta y cuando el sopcast comience a Bufferear abre tu canal a ver que pasa.
    Cuenta cancelada por el propio usuario

  3. #93
    Senior Member Profesional pcaamano's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    3,813
    Thanks
    0
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Quote Originally Posted by jorgecr
    con que ancho de banda se puede emitir? es decir, si tengo 256kbps de subida... puedo crear un canal? se me hace que nadie va a ver nada...
    Si que se puede. La tecnología p2P es justamente para eso. Tu subes 256 pero el que baja esta info también sube esa misma información. Por lo tanto cada viewers que se conecte a tu canal auspicia de servidor tambien.
    Cuenta cancelada por el propio usuario

  4. #94
    Senior Member Profesional pcaamano's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    3,813
    Thanks
    0
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Quote Originally Posted by deres
    Aer pq me pone no person to conet no entiendo me pone buferin 100 servicio en fucionamiento y luego nas
    no person to conect pq ?
    Será que nadie se conecta a tu canal. Abre una nueva instancia de sopcast(si no te lo permite lo puedes desactivar en opciones o configuración) Y conéctate tu mismo a tu canal.. También te puedes conectar a tu canal en la misma instancia en la que estas emitiendo seleccionandolo y dándole a la flecha para que comience el media player..
    Cuenta cancelada por el propio usuario

  5. #95
    Senior Member Profesional pcaamano's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    3,813
    Thanks
    0
    Thanked 2 Times in 2 Posts

    Re: canal privado sopcast

    Quote Originally Posted by delaguetho
    Hola a todos!!
    Tengo un canal en funcionamiento y ahora me gustaria emitir tambien en privado y para un numero reducido de gente por que no dispongo de una subida muy elevado en mi adsl.
    1.es obligatorio que todos los que quiero que lo vean tengan sopcast instalado???
    2. Al ser en privado mi canal no aparece en la lista de canales publicos. Que tienen de hacer para poder verlo???
    3. Que enlace les tengo de dar el que pongo yo de mmshxx.xxx.x.xxxxx??Y donde lo tienen de poner ellos??
    Un saludo y gracias a todos de antemano!
    Por lo del punto 1 si que es obligatorio.
    Por lo del canalñ privado no lo tengo muy claro.
    Y por lo último..No tienes que darles el número o el nombre del canal.
    Cuenta cancelada por el propio usuario

  6. #96
    Senior Member Profesional pcaamano's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    3,813
    Thanks
    0
    Thanked 2 Times in 2 Posts

    Re: cual es el minimo d ancho de banda para emitir x interne

    Quote Originally Posted by tetofernandez
    Hola
    Alguien podria decirme cual es el minimo de ancho de banda para emitir un canal por internet.
    El caso es que me gustaria emitir partidos de la liga local de paraguay. Pero ahi estamos todavia muy atrasados. En casa tengo un ancho de banda de 64 kbps.
    Quisiera saber cual es el minimo requerdido y que puedo hacer al respecto. Gracias de antemano...
    Creo que es 128 pero se recomiendan 256k.
    Un saludo.
    Cuenta cancelada por el propio usuario

  7. #97
    Senior Member Profesional pcaamano's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    3,813
    Thanks
    0
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Bueno. No ndigan que no se intenta ayudar. Trataré de pasar mas a menudo por aquí. Un saludo.
    Cuenta cancelada por el propio usuario

  8. #98

    Join Date
    Mar 2007
    Location
    !!!In Málaga¡¡¡¡
    Posts
    364
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Yo meto mi canal y todo, me da la id del canal mete la id del canal el nombre del canal, y en streaming meto la direccion que pones ahi, despues le doy a iniciar y no emite nada. Como debo de hacer para emitir ya tengo la cuenta creada y todo. Saludos.

  9. #99
    Senior Member Profesional pcaamano's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    3,813
    Thanks
    0
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Quote Originally Posted by neo40
    Yo meto mi canal y todo, me da la id del canal mete la id del canal el nombre del canal, y en streaming meto la direccion que pones ahi, despues le doy a iniciar y no emite nada. Como debo de hacer para emitir ya tengo la cuenta creada y todo. Saludos.
    No te he entendido.
    Cuenta cancelada por el propio usuario

  10. #100

    Join Date
    Mar 2007
    Location
    !!!In Málaga¡¡¡¡
    Posts
    364
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Da igual pcaamano ya lo he solucionado, es que no había abierto la capturadora. Estoy intentando emitir por Sopcast o por MMS. Por alguna de las dos maneras. Saludos.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •