Page 17 of 21 FirstFirst ... 71516171819 ... LastLast
Results 161 to 170 of 204

Thread: Tutorial sobre cómo emitir tu propio canal por Internet

  1. #161
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hola, tengo una duda en vlc para emitir videos en http , es qe no se como lo hago de una forma y no funciona y de otra forma parece el video sin audio, por k em windows media encoder solo me deja abrir videos con formatos de windows

  2. #162
    Senior Member Amateur narkao's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Urbanizacion Sagrada
    Posts
    203
    Thanks
    2
    Thanked 17 Times in 9 Posts
    Quote Originally Posted by gabo93 View Post
    Hola , pues soy nuevo y me gustaria que alguien me ayude a como transmitir un canal de mi tele en veemi por ejemplo
    tengo que tener tarjeta de tv en la computadora? O hay alguna otra manera de hacerlo? Sin tener que comprarla
    Bueno Un saludo y espero que alguien se apiade de mi
    tendrias ke instalar una placa de tv en el pc y enchufar el decodificador a traves de un euroconector..

  3. #163
    Senior Member Amateur narkao's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Urbanizacion Sagrada
    Posts
    203
    Thanks
    2
    Thanked 17 Times in 9 Posts
    pero si tu pc no tiene placa de tv integrada, si ke tendrias que comprarla

  4. #164
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2010
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hola, estoy empezando en esto del streaming, para comenzar con los experimentos intento enviar un simple archivo de video en redpor http, sigo todos los manuales, puertos abiertos, le doy a emitir, me pone emitiendo, pero cuando voy a ver si esta funcionado en estadisticas de volcado, me funciona la entrada, el video en marcha, el audio en marcha, pero el voldado de salida esta a 0 no se mueve, ¿por que puede ser? algún manual muy detallado para ver si encuentro el fallo, y desactivado el firewall, una ayudita por favor.

  5. #165
    Senior Member Profesional diiaz's Avatar
    Join Date
    Feb 2012
    Posts
    1,558
    Thanks
    114
    Thanked 3,764 Times in 858 Posts
    Buenas noches.

    Man desaria emitir partidos de el futbol profesional colombiano. Te explico porque:


    1.Recien adquiri Direct Tv
    2.La señal que tienen los partidos del futbol colombiano en R.D deja que desear un poco comparandolo con la alta calidad que se ofrece en partidos de la liga y champions.
    3. La liga tiene los derechos vendidos a Direct Tv y en Colombia su participacion en el mercado apenas esta creciendo.
    4. Tengo una buena conexion a internet (10MB) Poco comparado con las de españa pero con 10MB dara resultado.
    5.Aumentar la cobertura de nuestra liga, aunque podre emitir mas partidos ya que los horarios de juego son diferentes.

    Estos son los principales motivos por los cuales pido un poco de ayuda para contribuir a R.D. Me gustaria saber si tengo que adquirir alguna capturadora que he leido por ahi o solo con software basta.

    PD: Ya he visitado el tutorial que has puesto pero me encuentro esto

    Programas necesarios:
    VideoLan VLC media player (www.videolan.org)
    SopCast (en la sección de descargas de rojadirecta)

    me gustaria saber en verad como hacerlo. Agradeceria una pronta respuesta.

    Saludos

  6. #166
    Senior Member Crack sppcctv's Avatar
    Join Date
    Apr 2012
    Location
    Albacete, España
    Posts
    5,783
    Thanks
    75
    Thanked 9,179 Times in 3,656 Posts
    Quote Originally Posted by diiaz View Post
    Buenas noches.

    Man desaria emitir partidos de el futbol profesional colombiano. Te explico porque:


    1.Recien adquiri Direct Tv
    2.La señal que tienen los partidos del futbol colombiano en R.D deja que desear un poco comparandolo con la alta calidad que se ofrece en partidos de la liga y champions.
    3. La liga tiene los derechos vendidos a Direct Tv y en Colombia su participacion en el mercado apenas esta creciendo.
    4. Tengo una buena conexion a internet (10MB) Poco comparado con las de españa pero con 10MB dara resultado.
    5.Aumentar la cobertura de nuestra liga, aunque podre emitir mas partidos ya que los horarios de juego son diferentes.

    Estos son los principales motivos por los cuales pido un poco de ayuda para contribuir a R.D. Me gustaria saber si tengo que adquirir alguna capturadora que he leido por ahi o solo con software basta.

    PD: Ya he visitado el tutorial que has puesto pero me encuentro esto

    Programas necesarios:
    VideoLan VLC media player (www.videolan.org)
    SopCast (en la sección de descargas de rojadirecta)

    me gustaria saber en verad como hacerlo. Agradeceria una pronta respuesta.

    Saludos
    Buenas otra vez diiaz. Ya te respondi lo de la capturadora, pero con la velocidad que nos estas mostrando posiblemente sea la de bajada. La velocidad real para emitir es un 10 - 15% de lo que te tienes contratado por diversos protocolos y demás.
    Yo por ejemplo tengo una velocidad de bajada de 65 Mb y de subida de 6,5 Mb. y mi límite usando wifi con el portatil a 2 metros escasos del router son 7Mb de bajada y 700 - 800 Kbps de subida

    En tu caso lo mejor es que si quieres emitir, emite por flash o por veetle

    Saludos ^^
    Register Free Or Buy A Premium Account On 1fichier HERE. Just 30€ per year.
    Registrate Gratis O Compra una Cuenta Premium de 1fichier AQUI. Sólamente 30€ al año.

    Avoid all advertising without Ad-Blocker. More info Here: http://j.gs/EK18 Works in all devices.

  7. #167
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2012
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    En el paso 1 que archivo es el que tengo que abrir? es que no dice nada..

  8. #168
    Banned Principiante
    Join Date
    Oct 2012
    Posts
    8
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    cheap custom jerseys


  9. #169
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    9
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    ¿que tarjeta capturadora recomiendan que pueda ser usada para Emitir HD con señal de receptor satelital con HDMI o señal de TV por cable? que sirva para justin.tv o las mejores webs de emisiones

  10. #170
    Member Principiante
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    51
    Thanks
    5
    Thanked 5 Times in 3 Posts

    Voy a emitir pero...

    Amigos tengo Todo canal + liga en hd y normal y me gustaria emitir , se que tengo que tener una web de calidad, con los logos de roja directa pero quiero saber como emitir, tengo un deco y una capturadora de video para pc, es decir, lo tengo todo, pero no se a quien tengo que informar cuando tenga la web montada para que aparezca en la prorgamacion de la web de roja directa...gracias

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •