Page 18 of 21 FirstFirst ... 81617181920 ... LastLast
Results 171 to 180 of 204

Thread: Tutorial sobre cómo emitir tu propio canal por Internet

  1. #171
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jan 2009
    Location
    melmac
    Posts
    131
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    hola, estoy pensando en volver a emitir.. algunos se acordarán de mi.. (otros muchos no, claro) y mi forma de emitir, con la webcam enfocando a la tele.. cosa que en los inicios de las emisiones de internet (cuando no era tan popular como ahora) la gente era capaz de ver cualquier cosa con tal de ver el partido (incluído mi canal)..
    Me gustaría volver a emitir, pero solo dispongo de un portátil y una tele.. y me gustaría saber qué necesito comprarme para emitir correctamente.. una capturadora de video usb y no se qué más.. básicamente lo quiero para retransmitir la euroliga de baloncesto..
    también me gustaría saber si podría usar la webcam como micrófono para narrar los partidos, gracias!!

  2. #172
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    114
    Thanks
    0
    Thanked 33 Times in 25 Posts

    deseo emitir alta calidad

    Hola buenas,tengo un blog de emisiones de tv actualmente emito por veetle,sin vlc quiero decir que pongo la ip de mi deco y el puerto y automaticamente me reproduce emito sin capturadora,tampoco tendria mayor problema si hay que comprar una capturadora,o dos o tres,dispongo de varios modems de fibra optica,quiero decir que puedo pòner 3decos y 3 modems ,y a cada modem serian modems,de 5 megas de subida y 50 megas de bajada cada modem ponerle un deco independientemente o sea un modem alimentando cada deco y un pc ,actualmente emito los partidos con una alta calidad de imagen, emito canal plus liga y goltv, a la vez y canal plus,me refiero a que cuando hay partidos podria emitir los 3 si en algun momento coincidieran y todo seria emision propia,simplemente me gustaria saber como puedo hacer para emitir por vuestra web y los requisitos.

    sl2 y muchas gracias

  3. #173
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    3,528
    Thanks
    117
    Thanked 192 Times in 135 Posts
    mi opinion ojo e es mi opinion para mi es mejor emitir por p2p
    cuando emitia lo tenia claro emitia lo que mas por el vettle y vlc gracias 1 saludo

  4. #174
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2011
    Posts
    111
    Thanks
    1
    Thanked 38 Times in 21 Posts
    lo mejor es emitir un canal flash

  5. #175
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    3,528
    Thanks
    117
    Thanked 192 Times in 135 Posts
    Quote Originally Posted by cgn97 View Post
    lo mejor es emitir un canal flash
    emitir 1 canal flash tiene sus ventajas e inconvenientes , para mi emitir en p2p es mas seguro y mas estable

  6. #176
    Junior Member Principiante
    Join Date
    May 2012
    Posts
    7
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Soy nuevo en esto porfavor

    Me he comprado esto: Sintonizador Usb Plus Tv Kworld

    Ahora tengo que crearme un blog, y poner el banner de roja directa.

    Aparte tengo que poner banners de la publicidad de roja directa?

    Pienso transmitir el canal goltv por veetle.

    Alguien me puede ayudar.

  7. #177
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jul 2009
    Posts
    26
    Thanks
    0
    Thanked 7 Times in 4 Posts
    Quote Originally Posted by pedro_el sabio View Post
    emitir 1 canal flash tiene sus ventajas e inconvenientes , para mi emitir en p2p es mas seguro y mas estable
    Existe Flash + p2p, peer-stream.com permite registrar el canal y todo es via web, puedes usar el web encoder, flash media live encoder o ffmpeg para emitir

  8. #178
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    3,528
    Thanks
    117
    Thanked 192 Times in 135 Posts
    pues no amigo no tienes nada mas que añadir solo el banner como bien dijistes y listo .

  9. #179
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    3,528
    Thanks
    117
    Thanked 192 Times in 135 Posts
    yo te explico un poco vale.

    mira lo que tienes que hacer primero es crearte 1 blog
    si ya lo tienes solo debes colocar 1 banner de rojadirecta en tu blog y listo.

  10. #180
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    3,528
    Thanks
    117
    Thanked 192 Times in 135 Posts
    amigo filemon naturalmente los tiempos cambian jejeje
    quiero decir con eso que tu puedes emitir con lo que quieras por supuesto , pero lo mejor ya en los tiempos que corren es una capturadora de tv
    y con el tema de narrar los partidos con microfono claro que tienes esa opcion en el flas media encoder. pones en voz la opcion de tu microfono y listo.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •