Page 3 of 21 FirstFirst 1234513 ... LastLast
Results 21 to 30 of 204

Thread: Tutorial sobre cómo emitir tu propio canal por Internet

  1. #21

    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hola buenas soy nuevo en esto y ando perdidillo resulta que me gustaria hacer un canal he seguido todos los pasos pero el sopcast no pilla el streaming me dice tiempo de apertura del stream superado y no hay manera de que lo habra lo he probado desde localhost y desde la ip no hay manera me debi de dejar alguna cosa pero nose cual puede ser porque por poner he puesto hasta el puerto 1234

  2. #22
    Senior Member Profesional rdl's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    4,270
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    has puesto el puerto...y la direccion?
    [flash:16210a933d]http://www.marca.com/elementosPortada/flash/consolaHome2.swf[/flash:16210a933d]

  3. #23

    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    puerto y direccion y el vlc activado y funcionanado pero no hay manera no carga en el sopcast

  4. #24
    Senior Member Profesional rdl's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    4,270
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    a mi tambien me pasa a veces pero dejalo un rato y le va dando para que cargue la direccion aver si vas o tambien puedes probar a cambiandola hay 3
    [flash:16210a933d]http://www.marca.com/elementosPortada/flash/consolaHome2.swf[/flash:16210a933d]

  5. #25
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    5
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    me gustaria emitir, segui el manual pero na de na. Incluso lo hice 2 veces pero nada, agradeceria ayuda, muchas gracias por adelantado. si necesitais una dirección de correo o cualquier forma para ponerse en contacto conmigo solamente lo escribis en el foro. chao a todos

  6. #26

    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    chicolins yo sigo igual lo intente desde el vcl varias veces pero la version esta sde sopcast no pilla el enlace no hay manera qde que coja el video y ya siento no haber respondido antes pero tenia mis razones jajejejej examenes jejejejej venga muchas gracias

  7. #27
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    5
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Gracias a ti figura, si alguien sabe como hacerlo please que me eche un cablecillo
    venga chao y gracia

  8. #28
    Member Principiante pablinho_9's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    43
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Yo para mi canal de tv del Albacete Bp. en vez de utilizar el VLC, utilizo el Windows Media Encoder (en español llamado Codificador de Windows Media )y es muy facil
    [img:523:100:ee4aaf71a2]http://img512.imageshack.us/img512/8899/ojodepezme7.png[/img:ee4aaf71a2]
    AUPA ALBACETE BALOMPIÉ
    Algún día nosotros también estaremos en lo más alto
    www.mundoalba.es

  9. #29
    Member Principiante
    Join Date
    Mar 2006
    Location
    Guatemala
    Posts
    58
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    yo ya hice esto mi pregunta es que quisiera pasar muchos partidos que no salen en la portada por mi canal pero siento que esta mal y que me pueden demandar o algo que piensan, partidos del futbol guatemalteco,mexicano, mls, argentino, etc partidos de fox sports del futbol argentino y sudamericano ya que el tvants muchas veces no sirve pero no se si estara mal

  10. #30
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    23
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    menudos kraks¡¡

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •