Page 1 of 38 12311 ... LastLast
Results 1 to 10 of 372

Thread: Hilo Oficial de Ciclismo

Senior Member Profesional guele's Avatar
    Thanks
    0

Hilo Oficial de Ciclismo

He estado buscando y no he encontrado ningún post que sea solo para el ciclismo así que lo abro porqué creo que es necesario que exista un hilo de este gran deporte :P

[img:350:20:9cc9c43fd6]http://img405.imageshack.us/img405/7720/contadorcopyaj2.jpg[/img:9cc9c43fd6]

[img:640:435:9cc9c43fd6]http://www.marca.com/fotogalerias/2008/ciclismo/giro/etapa10/fotos/01.jpg[/img:9cc9c43fd6]

Thanks
    0
    para empezar comento el gran Giro que está haciendo Contador por el momento,seguro que estaba en el sofá de su casa cuando le dijeron que tenia que ir,y mira sin casi entrenarse,está en las posiciones de arriba y va a ganar seguro!!!

Thanks
    0
    Contador ensancha la 'maglia' rosa

El español Alberto Contador consiguió culminar una sensacional cronoescalada en la que el vencedor final fue el italiano Pellizotti que fue quien marcó el mejor tiempo. Sin embargo, la noticia estuvo en que el madrileño logró sacar ocho segundos a Ricardo Riccó y hasta un minuto y veintitrés segundos a Danilo Di Luca. De esta manera consigue afianzar su liderato en la general y aumentar su diferencia con los principales adversarios.

El increíble espectáculo que está ofreciendo el Giro de Italia vivió este lunes un capítulo más. Después de gozar de un excelente fin de semana en la montaña, llegaba el turno para que los corredores midieran sus fuerzas en una terpidante cronoescalada que dejaría a más de uno por el camino debido su dureza.

El tramo en cuestión era el que comprendía las localidades de San Vigilio di Marebbe y Plan de Corones sobre un recorrido de 12,9 kilómetros lleno de desniveles que requieren un gran esfuerzo por parte del ciclista. Las condiciones eran buenas y los tiempos se iban sucediendo hasta que cruzó la línea de meta el corredor del Caisse d'Epargne José Rujano que marcaba el mejor tiempo y colocaba una buena referencia de cara al tiempo que veríamos al final de la contienda.

La expectación era máxima cuando llegaba la hora de los pesos pesados. El siguiente en asestar un golpe al cronómetro era el escalador Emmanuelle Sella. El italiano logró romper con todos los registros y alcanzó el mejor tiempo convirtiéndose en un rival difícil de batir y uno de los principales candidatos para llevarse el combate, que hubiera supuesto el tercero consecutivo tras su exhibición durante el fin de semana.

Espectáculo en las alturas
    Pero en la 'fiesta' de Sella se colaba una visita inesperada. Franco Pellizotti dejó boquiabiertos a todos al cruzar la línea de meta seis segundos antes que su compatriota y consiguiendo el mejor registro que se quedaba en 40'26''. Sin embargo, los favoritos también querían su parte del pastel y se pusieron las pilas. Menchov fue uno de los más perjudicados del día y Di Luca no consiguió cumplir con las expectativas.

Simoni lograba culminar una excelente etapa terminando tercero mientras que la emoción estaba en saber qué pasaría entre Riccó y Contador. El italiano desplegó toda su fuerza sobre la bicicleta pero no fue suficiente para alcanzar a los primeros de la etapa y se quedó a treinta segundos de Pellizotti. Los tiempos parciales eran favorables a Contador en ese momento y el madrileño quería cumplir con las expectativas.

El madrileño se dejó la piel en la última subida con un asfalto de tierra y una pendiente de hasta 18 por ciento entre un ambiente sensacional compuesto por numerosos aficionados que no quisieron perderse el gran espectáculo. Al final, Contador llegó a veintidós segundos de Pellizotti y logró sacar ocho a Riccó y un minuto y veintitrés segundos a Di Luca. Así pues, una jornada más, la 'maglia' rosa se queda en España
    .

[img:400:274:10def8b081]http://d.yimg.com/eur.yimg.com/ng/sp/efenews/20080526/1233632w.jpg[/img:10def8b081]

Thanks
    0
    Alguien sabe donde puedo encontrar la cronoescalada de hoy?? me gustaria verla...

Thanks
    0
    En este enlace se pueden ver los resumenes de todas las etapas del giro y también las últimas noticias sobre éste http://es.eurosport.yahoo.com/ciclismo/

Senior Member Profesional jein21's Avatar
    Thanks
    61
    muxas gracias, bonita comparativa d elos precios de los transfers de este verano

Senior Member Profesional berciano11's Avatar
    Thanks
    0
    muy bien contador
    Nombre:Andrey Arshavin
    Mision:Hacerlos callar a todos

[img:460:287:5cc7cf2c08]http://img121.imageshack.us/img121/9503/andreiarshavin1393349c.jpg[/img:5cc7cf2c08][/URL]
    [/img]

Senior Member Amateur demmel_15's Avatar
    Gallarta, Euskadi, y cuando hay partido, Camp Nou, Barcelona, o Pepsi Center, Denver, CO, USA
    Thanks
    0
    Menudo crack Contador. Todavía me acuerdo cuando le ví en el circuito de Getxo hace unos 4 años y lo único que me llamó la atención fue su apellido, y ahora el pedazo de ciclista que es. Solo viendo la primera etapa de la vuelta al Pais Vasco de este año, llegando sin preparación, atacó en el ultimo "puerto", les dejo a todos tirados como colillas y consiguio una victoria brutal. Cuando ves cosas de esas, te das cuenta de lo que puede ser capaz, ¡es que va a ganar 2 vueltas grandes en menos de 1 año!
    [img:350:19:f6780d2f8f]http://img230.imageshack.us/img230/8366/userbar639640qq4.gif[/img:f6780d2f8f]
    [img]http:480:188:f6780d2f8f]http://img79.imageshack.us/img79/9181/91164335qn6.jpg[/img:f6780d2f8f]

Thanks
    0
    Giro de Italia - Cavendish, para quitarse el sombrero

Mark Cavendish (High Road) ha dado una lección de elegancia y compañerismo. Pese a llegar en condiciones de ganar la etapa, ha levantado el pie del pedal y ha dejado que su compañero André Greipel, que le había preparado el esprint, cruzase en primer lugar sobre la meta de Locarno.
    [img:377:196:8f58db5150]http://d.yimg.com/eur.yimg.com//ng/sp/eurosport/20080528/17/2652750578.jpg[/img:8f58db5150]

Buen detalle por parte de Cavendish :P

Senior Member Crack
    Thanks
    1
    gracias x el post guele,habia pensado hacerle hace tiempo pero finalmente me heche atras

hoy no pude ver la etapa ya que no funcionaba ningun enlace frances y paso de verlo en otro idioma ya que lo veo con mi suegro.buen detalle de cavendish y es normal,ya ha ganado 2 etapas y se ve que queria darle un homenaje a su compañero,eso es ser buen compañero.contador esta haciendo un giro expectacular y mas si cabe que cnd le llamaron estaba de vacaciones con su novia y le llamaron a ultima hora,estando lesionado del brazo como esta y todo,se esta saliendo.espero no ser gafe pero...yo veo a ricco' muy fuerte y kedan 2 etapas de montaña,aunque teniendo en cuenta que quedan 2 contrareloges si no me equivoco contador lo tiene chupao ya que es mejor que ricco' en esa especialidad.espero verle d rosa en milan,ya le vi en la contrarrelog de cognac-angouleme ( ultima etapa antes de paris ) la pasada temporada,ya que era cerca de mi casa me fui a verlo,tube la suerte de pasar la mñn con contador,pereiro,jose ivan gutierre y karpets,fue una buena experiencia y lo pase en grande,mas si cabe que soy un enamorado del ciclismo.espero que finalmente gane porque se lo merece,es un ganador nato,y como dice mi suegro,en los detalles de contador se ve quien es el mejor corredor del mundo y quien no.en su caso si estaria otro corredor se retiraria de la carrera o no se hubiese presentado por no haberse preparado,y contador,sin prepararse y jodido hecha huevos y ahi le tenemos,el primero y a por ellos.grande contador y grande el ciclismo!