Page 3 of 21 FirstFirst 1234513 ... LastLast
Results 21 to 30 of 207

Thread: Hilo Oficial de Balonmano

Thanks
    0
    Alguien sabe si van a pasar los partidos de los juegos panamericanos de Brasil...???

Senior Member Crack falukillo's Avatar
    Thanks
    59
    Quote Originally Posted by whero
    Alguien sabe si van a pasar los partidos de los juegos panamericanos de Brasil...???
    Esta pregunta mejor hazla en programacion. En el post de arriba del todo en el que se anuncia las eventos a retransmitir.
    http://www.rojadirecta.org/foros/viewforum.php?f=14
    D. Andrés Montes: "Because life can be wonderful"

Senior Member Profesional calamarkez's Avatar
    Thanks
    8
    Ciudad Real y Barça, a por el primer título
    Los azulgrana llegan tras una campaña en blanco

Enrique Ojeda | 07/09/2008

La Supercopa ya no es un torneo menor. Se trata de un nuevo duelo entre dos de los más grandes equipos del mundo, condenados a enfrentarse en cinco competiciones distintas a lo largo del año, como en la pasada campaña, en la que el Ciudad Real se apuntó los cinco títulos. De ahí que el técnico Manolo Cadenas diga que "tras una temporada sin títulos, empezar la temporada ganando en Albacete tendría un gran sabor para el Barcelona".

La realidad es que en España sólo el equipo azulgrana parece capacitado para frenar a un Ciudad Real pletórico, con sólo un refuerzo respecto al año anterior, el joven extremo derecho francés Luc Abalo (ayer cumplió 24 años), pero que si Rolando Urios recupera su nivel tras un año desaparecido por lesión, Dujsebaev tendrá muy buenas noticias.

Lesiones.
    Los dos equipos se han entrenado menos de lo que hubieran querido sus entrenadores por aquello de su aportación a los Juegos Olímpicos, y además se presentan al choque un tanto reconvertidos: en el Ciudad Real las lesiones obligan a que Olafur Stefansson juegue de central, y más pensando en la Supercopa de Europa en la que al cuadro manchego le faltarán todos los centrales: Chema Rodríguez, Alberto Entrerríos y Urios Zorman, sancionado. El Barcelona es una incógnita porque al fin tiene un central puro en el danés Joachim Boeldsen, y porque llega a la cita con Iker Romero lesionado en el codo aunque con ganas de jugar al máximo.

"Estamos equilibrados en los pronósticos", decía Roberto García Parrondo. Así, en unas horas, se abre la temporada con uno de los mejores duelos del mundo, y con muchas revanchas en la pista, porque no hace tanto los duelos entre ambos equipos abrieron tremendas polémicas.

Thanks
    8
    el barcelona se ha proclamado campeón de la supercopa de españa tras ganar al ciudad real por un gol, 26-25 en un partido muy emocionante en el que el barcelona siempre fue por delante. al final el partido se apretó debido a las exclusiones del equipo catalan por su agresiva defensa pero el ciudad real perdió muchos balones en momentos decisivos. por encima de todos destacó el portero culé kasper hvidt q hizo una grandisima segunda parte llegando a desesperar a los jugadores manchegos. enhorabuena para el barcelona.

Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Thanks
    1,146
    Viva la ASOBAL y olé! La famosa ASOBAL presentó su temporada y nuestra amiga puso el arte.

[IMG:640:480:2fc3a2920f]http://www.mundoimg.com/imagenes/artistas/130219_mundoimg__orsay.jpg[/img:2fc3a2920f]

pos eso que la chica esta pa asobal-la jjajajaja

Senior Member Crack araceli's Avatar
    Thanks
    11
    en teoria sorpresa q ganara el barcelona, sobre todo pq el ciudad real parece mas q un ekipo un all star

Junior Member Principiante emilio_87m's Avatar
    Thanks
    0
    Es normal que ganara el bcn. Después de unos años en blanco quieren empezar fuerte este año.
    Veo muy fuerte al Ciudad Real (aún estoy flipando por la incorporación sobre la bocina de Jerome), aunque no lo va a tener "tan fácil" para arrasar como el año pasado. Creo que poco a poco, el Ciudad Real debe quitarse esa tandencia al desatasco de partidos gracias a individualidades de sus grandes jugadores y salir adelante con más juego de equipo (lo dudo mucho teniendo en el banquillo a "yo me lo guiso yo me lo como" Talant Dujshebaev).

Un apunte... que me dijerais si el año que viene hay revolución en Ciudad Real y salen Olafur, Uríos y Pajovic y llega el chino Karabatic?? Mucho ojito, Domingo Díaz de Mera lo tiene entre ceja y ceja, pero no sabe qué piezas sacar del puzzle para meter a esta.

Thanks
    11
    Quote Originally Posted by emilio_87m
    Es normal que ganara el bcn. Después de unos años en blanco quieren empezar fuerte este año.
    Veo muy fuerte al Ciudad Real (aún estoy flipando por la incorporación sobre la bocina de Jerome), aunque no lo va a tener "tan fácil" para arrasar como el año pasado. Creo que poco a poco, el Ciudad Real debe quitarse esa tandencia al desatasco de partidos gracias a individualidades de sus grandes jugadores y salir adelante con más juego de equipo (lo dudo mucho teniendo en el banquillo a "yo me lo guiso yo me lo como" Talant Dujshebaev).

Un apunte... que me dijerais si el año que viene hay revolución en Ciudad Real y salen Olafur, Uríos y Pajovic y llega el chino Karabatic?? Mucho ojito, Domingo Díaz de Mera lo tiene entre ceja y ceja, pero no sabe qué piezas sacar del puzzle para meter a esta.
    Jerome Fernández se compromete con el Ciudad Real hasta 2012
    El lateral francés Jerome Fernández, que llegó a un acuerdo con el Barcelona para rescindir el contrato que le ligaba al club azulgrana, confirmó a EFE que se ha comprometido con el Ciudad Real hasta 2012

Fernández, ganador del oro olímpico en Pekín, confirmó la noticia antes de la gala que el equipo manchego celebra esta noche en un complejo hostelero de Ciudad Real. "En abril, el Barcelona ya me dijo que no contaba conmigo, por lo que empecé a buscarme equipo. Cuando apreció la llamada de Domingo Díaz de Mera (presidente del Ciudad Real) lo paralicé todo, porque está claro que era el mejor equipo que podía elegir", dijo a EFE.

Fernández expresó sus "ansias por ganar títulos y por jugar con una plantilla que, sin lugar a dudas, es la mejor". Horas antes, en Barcelona, el director técnico de la sección de balonmano del club azulgrana, Enric Masip, había reconocido que la rescisión del contrato de Fernández se aceleró después de saber que el jugador había llegado a un acuerdo con el Ciudad Real.

"Hemos preferido desvincular al jugador, antes de crear un problema al vestuario. Jerome ha negociado con nuestro máximo rival y eso podría generar un ambiente negativo entre los jugadores", explicó. El internacional francés está ahora de baja por una lesión en la mano derecha que sufrió durante los pasados Juegos Olímpicos. Está previsto que la próxima semana le retiren el yeso que inmoviliza su mano y que empiece el proceso de rehabilitación.

Thanks
    8
    gran fichaje el de jerome fernandez, es un jugador muy válido y puede aportar muchas cosas al ciudad real. y lo de karabatic no se, yo lo fliparia, es de lo mejorcito del mundo. pajovic es prescindible pero urios y olafur son de los mejores del mundo en su puesto, a ver si a rolando le respetan las lesiones que este último año no ha podido apenas jugar. y para mi, olafur stefansson, es el zidane del balonmano. si a estos y los demás all-stars q tiene el ciudad real le sumas a karabatic, puede ser la repolla.
    viva ciudad real, cojones!!!!!

Thanks
    11
    sorpresa ha ganado el valladolid 30 - 28 al todopoderoso Ciudad Real en el primer partido d la J2