Intransigente!! A tus jugadores les dicen
CD truchos!!!! Porque los pones 5 minutos y te arruinan el equipo!!!! Segui mamandola
Intransigente!! A tus jugadores les dicen
CD truchos!!!! Porque los pones 5 minutos y te arruinan el equipo!!!! Segui mamandola
a cual de todos sus equipos te refieres?
parece que estamos cerca de fichar a sergio araujo
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
Sergio araujo? En El pes es buenojaja
Latest News: Bokita siempre junior sigue su gira de entregue anal - Después de entregar bien entregado el tuje para el jeque Emerson y toda la hinchada del Corinthians, pasó por colombia, donde demostro lo rey de coimas y chupa chota que es.. perdiendo la copita del verano con Santa Fe. ja - ja - ja -- QUE TROLA QUE SOS. Tres coronas? Tres porongas!!!! JAJAJAJJAJAJA Arsenal - Corinthians - Santa Fe .. te falta el RA SIN CLUB y te consagras como la REY DE CHUPA CHOTAS DEL UNIVERSO!!! jajajajaja
==============================================
Si no sos de Bolivia, China o Paraguay.. no lo dudes jamás .. acá tenes la receta de la eterna FELICIDAD.![]()
Last edited by cualfue; 1st August 2012 at 19:46.
![]()
![]()
ojo que tienen un partido complicado contra el barca argentino
Agaydemia ra-SIN- club
BOCA CAMPEON!!!!!!!!!!!
MUNDO BOCA!! MUNDO BOCA!!! MUNDO BOCA!!
Sabes que yo siempre te vengo a ver, Xeneize!
Hay que poner mas huevos, no podes perder, hay que ganar!
Esta es tu hinchada que te va alentar
en las buenas y en las malas hasta el final
Podran imitarnos pero jamas,
nos van a igualar.
Otra...otra vuelta Boca!
Otra...otra vuelta Boca
(este fue el primer posteo que aparecio en MUNDO BOCA que lo puse hace mas de 4 anhos cuando abri la pagina)
Feliz Dia Boca Juniors y feliz Cumpleanhos (4 ANHOS) MUNDO BOCA , sin dudas el hilo mas popular de la Republica Argentina en RJ
BOCAcion ARGENTINA...43 TITULOS!!!