Page 239 of 239 FirstFirst ... 139189229237238239
Results 2,381 to 2,385 of 2385

Thread: MUNDO BOCA!! MUNDO BOCA!!! MUNDO BOCA!!

  1. #2381
    Senior Member Profesional danigga's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Posts
    2,679
    Thanks
    0
    Thanked 41 Times in 35 Posts
    Me va a decir que nunca se calzo una feita...


  2. #2382
    Senior Member Crack cualfue's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    6,670
    Thanks
    273
    Thanked 712 Times in 543 Posts
    Quote Originally Posted by danigga View Post
    Me va a decir que nunca se calzo una feita...

    Disculpe, no se si serán los colores, pero, esta de San Lorenzo en comparación a la de ''viviendas rolon'', la puede usar hasta Michel Platini. No creo que encuentre una camiseta más espantosa que esa del docke (no busque más), pero no se desanime, tener la camiseta más horrible de la historia no deja de ser un acontecimiento, al final, quien se puede dar el lujo de decir ... ''la camiseta más espantosa de la historia es nuestra!" ...eso no es para cualquiera.

    Seguramente el que la proyectó estaba en un viaje de mescalina, dama da noite, unos mickey de LCD y claro, el bueno y viejo Termidor Tinto cosecha 1999. Un abrazo.
    Last edited by cualfue; 28th July 2013 at 02:19.

  3. #2383
    Senior Member Profesional danigga's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Posts
    2,679
    Thanks
    0
    Thanked 41 Times in 35 Posts
    La verdad tiene razon, el docke tiene el orgullo de tener la camiseta mas fea de todos los tiempos. Mas fea que la mas fea de San Lorenzo.

    Pero tampoco me voy a agrandar tanto cualfue, si en Copas Libertadores estamos iguales.

  4. The Following User Says Thank You to danigga For This Useful Post:

    cualfue (28th July 2013)

  5. #2384
    Senior Member Crack cualfue's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    6,670
    Thanks
    273
    Thanked 712 Times in 543 Posts
    Quote Originally Posted by danigga View Post
    La verdad tiene razon, el docke tiene el orgullo de tener la camiseta mas fea de todos los tiempos. Mas fea que la mas fea de San Lorenzo.

    Pero tampoco me voy a agrandar tanto cualfue, si en Copas Libertadores estamos iguales.
    Humildemente le pido que no se ofenda con lo que voy a decir, pero tal vez usted quiera esa tal de Libertadores. No quiero decir que el docke sea chiquito, pero clubes chiquitos se obsesionan, buscan o compran esa la tal de libertadores para creerse grandes. Lamentablemente no importa las chatarras que estos ganan, porque grande se nace (no se hace), o en otras palabras, quien nace para ventilador nunca llega a helicóptero.

    Libertadores? Lo aconsejo no preocuparse por esos berretines, son barriletes para que jueguen los chicos.. le dejo un tango


    Last edited by cualfue; 28th July 2013 at 03:32.

  6. #2385
    Senior Member Crack ricuzzo's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Munich
    Posts
    6,712
    Thanks
    1,504
    Thanked 228 Times in 196 Posts
    hoy somos todos MILITO!!
    Boquita e Inter: somos huérfanos

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •