Page 504 of 605 FirstFirst ... 4404454494502503504505506514554604 ... LastLast
Results 5,031 to 5,040 of 6046

Thread: NBA: Hilo de Rumores, Traspasos, Noticias...

Senior Member Balón de oro bronzi's Avatar
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by cuguabunga View Post
    Que culpen a su gerencia por hacer un trabajo pesimo y no desarrollar talento joven junto con Lebron, y no largar al imbecil de Mike Brown desde 2007.
    que talento vas a sacar si el traidor de lebron decia que se quedaria.

ademas decime que otro equipo saco otro talento despues de que se le fue la estrella

san antonio tiene otro si no esta duncan? o el remplazante de kobe? o el reemplazante de jordan en los bulls? no asi que porqe lo iba a hacer los cavs. el unico culpable es el traidor de lebron y lee el articulo de coach moralez en espn y tiene toda la razon.

por eso nunca sera un duncan, kobe o jordan.
    campeon mundial de cachurra monto la burra 1789
    campeon sudamerican de ring raje 1991
    campeon intercontinental de payana 1997
    campeon mundial de tiro al pichon 1894
    campeon sudamericano de balero 1816
    campeon panamericano de lanzador de diarios 2009
    campeon mundial de tikitaka 2000
    campeon del siglo 16,17,18,19,20,21

Senior Member Balón de oro bronzi's Avatar
    Thanks
    0
    un articulo interesante de carlos morales de espn. y coincido en todo lo que dijo

Qué mal, LeBron
    James pasó de ser un hombre y atleta admirado a uno sin convicción y poco inteligente

La decisión de LeBron James de abandonar a los Cleveland Cavaliers para unirse a Dwyane Wade y Chris Bosh en Miami, buscando formar un mega equipo que prácticamente le asegure ganar uno o varios campeonatos, fue una que me sorprendió.

La razón principal por la que me sorprendió, es porque esa decisión nos hace verlo de forma diferente al jugador y persona que quizás habíamos idealizado. La forma en que dio a conocer su decreto (con un antipático "especial televisado" de una hora de duración, con entrevistador y preguntas seleccionados por su equipo de trabajo, en un alarde burdo de auto importancia y promoción) también le resta mucho a "su marca" y me pareció una soberana metida de pata. En un momento, James pasó de ser un hombre y atleta altamente admirado a uno que será visto como sin convicción, oportunista, egoísta, desleal, timorato, mentiroso y poco inteligente.

En varias ocasiones me habían preguntado dónde pensaba yo que acabaría James luego de probar las aguas de la agencia libre y mi respuesta siempre había sido la misma: en Cleveland. Las razones que daba para inclinarme por la permanencia de LeBron en su estado natal eran debidas a una mala lectura que había hecho del carácter del hombre. Pensaba yo, equivocadamente desde luego, que este era un hombre maduro, de palabra, leal a sus raíces, competidor y negociante astuto. Basándome en esos parámetros llegaba a la conclusión de que no abandonaría a Cleveland, porque en ningún lugar tendría las oportunidades de hacer historia como en la ciudad vecina de su pueblo natal, Akron, Ohio.

En términos económicos era "no contest", como dicen en Castilla la Vieja; gracias a la cláusula Larry Bird, ningún equipo podía ofrecerle los 6 años de contrato y $120 millones que los Cavaliers podían darle para retenerlo. En cuanto a la lealtad que este atleta le debía a esta región, debemos reconocer que James ya había pasado hace rato de ser un simple jugador franquicia para convertirse en un ícono, un símbolo, la carta de triunfo de un estado y un par de ciudades en donde se había criado y que no precisamente pasan por un buen momento económico.

Se puede decir, sin exagerar, que la presencia de LeBron era fundamental como inyección financiera y de esperanza para toda esta región. ¿Qué eso no debía importarle a un jugador que simplemente debe mirar por lo mejor para si mismo? Quizás si hubiese sido un oriundo de Utah o California, que hubiese llegado a este equipo fortuitamente, ese argumento aplicaría; pero tratándose de un hijo de la casa, conocedor de la historia y los embates que ha tenido que soportar esta región, su responsabilidad era mayor.

¿Y que me dicen del competidor que, en el mejor momento de su carrera, perteneciendo a un equipo más que capaz de seguir luchando por títulos, quizás faltándole una que otra ficha para llegar a la ansiada meta, decide abandonar el auto a la orilla del camino y "coger pon" (frase muy boricua que significa dejarse llevar gratuitamente en el auto de otra persona) en el flamante vehículo de Dwyane Wade (en el que Bosh también recibe un aventón, dicho sea de paso)?

¿Se imaginan a Michael Jordan, en 1990, después de 6 años de carrera en los que no había llegado siquiera a una Final de liga, abandonar a los Bulls para unirse a los Detroit Pistons, porque con Thomas, Dumars y compañía hubiese sido más fácil ganar que teniendo que competir contra ellos?

Obviamente, nosotros hemos sobreestimado el espíritu competitivo de LeBron James y es ahora que nos damos cuenta que el suyo no está ni cerca del de Michael Jordan, Kobe Bryant, Tim Duncan o el mismo Wade, por mencionar unos pocos. Ni siquiera el refrán de "cabeza de ratón o cola de león" aplica en este caso, porque James ya era "cabeza de león" y sintió que la responsabilidad le quedaba grande.

Pero si fuéramos a tomar una sola razón por la que todos sus aficionados, los de Cleveland y los de todos los demás lugares, deberían sentirse altamente defraudados es que su ídolo resultó ser un soberano mentiroso.

Casi al final de la temporada regular de este año, cuando sus Cavaliers se encaminaban a tener una vez más el mejor registro de toda la liga y cuando la prensa, de forma imprudente, le preguntaba a diario sobre la posibilidad de que se marchara a Nueva York una vez finalizara su contrato "el principito" dijo estas palabras: "Yo tengo una tarea inconclusa, que es traer un campeonato a esta franquicia y a esta ciudad de Cleveland y no cesaré hasta conseguirlo".

De todo lo que se ha dicho de LeBron James y su derecho de abandonar a los Cavs para buscar nuevos y mejores horizontes, me parece que nada resume mejor la falta de carácter de este minúsculo hombrón que esas manifestaciones anteriores, que me imagino deseará no haberlas hecho nunca.
    campeon mundial de cachurra monto la burra 1789
    campeon sudamerican de ring raje 1991
    campeon intercontinental de payana 1997
    campeon mundial de tiro al pichon 1894
    campeon sudamericano de balero 1816
    campeon panamericano de lanzador de diarios 2009
    campeon mundial de tikitaka 2000
    campeon del siglo 16,17,18,19,20,21

Senior Member Balón de oro uymeloolvide's Avatar
    Thanks
    14
    Quote Originally Posted by bronzi View Post
    gracias por el dato
    No sólo que estaba retirada, si no estaba retirada igual iba a usar el 6 (que era de Chalmers, que ahora va a usar el 15) en honor a MJ, así que aunque es un dato a tener en cuenta lo del 23 de MJ, hubiera usado igual el 6.

Senior Member Balón de oro cuguabunga's Avatar
    Thanks
    558
    que talento vas a sacar si el traidor de lebron decia que se quedaria.

ademas decime que otro equipo saco otro talento despues de que se le fue la estrella

san antonio tiene otro si no esta duncan? o el remplazante de kobe? o el reemplazante de jordan en los bulls? no asi que porqe lo iba a hacer los cavs. el unico culpable es el traidor de lebron y lee el articulo de coach moralez en espn y tiene toda la razon.

No me refiero a eso con desarrollar talento, me refiero a porque no desarrollaron un equipo con Lebron desde que lo ficharon como OKL con Durant. En mi opinion Lebron se fue porque seria el mismo resultado el proximo año y el otro y el otro, perdio 7 años en Cleveland, la gerencia no supo montar un buen equipo para años con el. Los Bulls y el mismo Jordan ayudaron al desarrollo de Pippen, que año con año mejoro hasta ser un all star y una bestia defensiva, con Cavs no hay eso.
    Last edited by cuguabunga; 10th July 2010 at 04:46.

http://i46.tinypic.com/2en2tmt.jpg http://i52.tinypic.com/nzg8wo.gif ''When it comes to the matters of heart, always follow your dick'' - Vince Masuka.
    http://forum.rojadirecta.es/viewtopi...947923#1947923

Thanks
    14
    Para mí no está mal que se haya ido; en Cleveland nunca terminó de cerrar todo, siempre tuvo a un DT incompetente, y se podrían haber traído mejores jugadores para que se quede y ganar el anillo, no dejarle todo para que gane él. Lo que estuvo mal para mí fue no haber ido avisando antes a los equipos y dejarlos así hasta el final y que ahora se quede sin nada Cleveland.

Senior Member Balón de oro jackzagal's Avatar
    Thanks
    1,547
    Lebron ya avisó hace meses que si no llegaban este año a la final era bastante probable que se iría. Y así ha sido. Quien avisa no es traidor (como así le llaman muchos por Ohio). Otra cosa es la forma de comunicar la decisión y la cierta frialdad mostrada con su antigua afición, que si que es nada apropiada y seguramente haya sido lo que más ha enfurecido a la gente. Porque irse de un equipo a otro para buscar tu sueño, lo único que no has conseguido en tu carrera, no es para mi nada malo, al menos no a priori. Que parece algo desleal? Si, por supuesto, pero creo que no habrá sido fácil para él tomar esa decisión después de 7 años allí. Al menos con esto deja claro que está dispuesto a dejar de recibir más dinero (los Cavs le hubieran dado todo lo que quisiera) y de rebajar sus estadísticas y protagonismo con tal de conseguir el tan ansiado anillo. Se ha equivocado Lebron? Puede ser, pero, como siempre, el tiempo dirá.

Por cierto, no sé si pusisteis la carta del dueño de los Cavs, pero me parece demasiado exagerada la reacción. Parece como si no supiera que eso pudiera pasar y le haya pillado de sorpresa, como si Lebron hubiera prometido quedarse y luego no hubiera cumplido. Pero claro, que la fuente de dinero que alimenta el equipo, la ciudad y el Estado se vaya y te deje sin esa entrada económica, pues debe joder, y mucho.

Vamos a ver como se le da la cosa al nuevo "big three". A priori son candidatos al anillo pero ya se verá...

Welcome to the Messi Show.
    Quote Originally Posted by Xupito_ View Post
    Estoy pensando en programar un nuevo ABP (Ad Block Plus), el famoso complemento anti-publicidad para Firefox. Solo que esta vez se llamará Andehrl Block Plus.¿Alguien se ofrece como sponsor?

Thanks
    558
    lee el articulo de coach moralez en espn y tiene toda la razon.

Magic, Bird, Kobe, incluso Wade, tuvieron la suerte de muy temprano en sus carrera tener buenos equipo con grandes jugadores su lado y ganar algun campeonato en esa etapa. Lebron no tuvo compañeros y un equipo de ese nivel en los Cavs. Es joven tiene 25 años, no sabemos que pase, que tal que gana un par de campeonatos en miami y algun mvp de las finales, la gente duda de su valia como jugador, decide regresar a Cleveland con 30 y consigue un campeonato ahi, no veo mucha diferencia de lo de Kobe, con Kobe toda su carrera se dudo de su capacidad como lider(yo aun tengo mis reservas con eso), hasta que le trajeron a Pau y a los 30 casi 31 años consiguio su primer mvp de las finales.

Con Jordan, aunque se quedara en Cleveland ni lo comparo.
    Last edited by cuguabunga; 10th July 2010 at 05:50.

http://i46.tinypic.com/2en2tmt.jpg http://i52.tinypic.com/nzg8wo.gif ''When it comes to the matters of heart, always follow your dick'' - Vince Masuka.
    http://forum.rojadirecta.es/viewtopi...947923#1947923

Thanks
    558
    Para quienes se preguntaban como harian para montar equipo los tres nenes, sin espacio salarial, aqui esta la respuesta o almenos eso creo, bueno eso dicen los ultimos rumores.

Se hizo un sign and trade con Toronto y otro con Cleveland, a cambio el Heat les mando picks hasta el proximo siglo( y el espcio salarial, no se como se maneja eso). Cavs y Raptors, intentaron rescatar algo(supongo) y conseguir unos picks, asi que Tayshaun no se pude quejar , Lebron les dejo picks.

El primer año Bosh y Lebron cobraran 14.5 m y Wade 14m.

The Heat's two newest superstars signed matching six-year, $110.1 million contracts, sources told ESPN The Magazine's Ric Bucher. Heat fan favorite Dwyane Wade took an even bigger discount to stay in Miami, signing for six years and $107.5 million, according to the sources.

Sources told ESPN.com's Chad Ford that James and Bosh are both scheduled to make $14.5 million next season, while Wade will clock in at $14 million in 2010-11.

Each player took $15 million less to sign with Miami, but the deals came with a caveat.

All three players, sources said, have an early termination option in their contracts after the fourth season that would allow them return to free agency in the summer of 2014. In all three cases, each player also possesses a player option entering the final season of the contract (2015-16).

Bosh and James' deals were completed through sign-and-trades, making all three eligible for 10.5 percent raises each year.

The Heat sent two future first-round and two second-round picks to the Cavaliers for James, while packaging two first-round picks to the Raptors for Bosh.

Sources told ESPN The Magazine's Ric Bucher that Toronto reacquired their first-round selection in 2011, which Miami had from a 2009 trade that sent Shawn Marion to the Raptors, and added the Heat's own first rounder in 2011.

Miami then sent their first-round picks in 2013 and 2015 to the Cavaliers and Cleveland has the option to swap first-round picks in 2012, according to a league source.
    http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=5368003
    Last edited by cuguabunga; 10th July 2010 at 06:30.

Thanks
    14
    Quote Originally Posted by jackzagal View Post
    Lebron ya avisó hace meses que si no llegaban este año a la final era bastante probable que se iría. Y así ha sido. Quien avisa no es traidor (como así le llaman muchos por Ohio). Otra cosa es la forma de comunicar la decisión y la cierta frialdad mostrada con su antigua afición, que si que es nada apropiada y seguramente haya sido lo que más ha enfurecido a la gente. Porque irse de un equipo a otro para buscar tu sueño, lo único que no has conseguido en tu carrera, no es para mi nada malo, al menos no a priori. Que parece algo desleal? Si, por supuesto, pero creo que no habrá sido fácil para él tomar esa decisión después de 7 años allí. Al menos con esto deja claro que está dispuesto a dejar de recibir más dinero (los Cavs le hubieran dado todo lo que quisiera) y de rebajar sus estadísticas y protagonismo con tal de conseguir el tan ansiado anillo. Se ha equivocado Lebron? Puede ser, pero, como siempre, el tiempo dirá.

Por cierto, no sé si pusisteis la carta del dueño de los Cavs, pero me parece demasiado exagerada la reacción. Parece como si no supiera que eso pudiera pasar y le haya pillado de sorpresa, como si Lebron hubiera prometido quedarse y luego no hubiera cumplido. Pero claro, que la fuente de dinero que alimenta el equipo, la ciudad y el Estado se vaya y te deje sin esa entrada económica, pues debe joder, y mucho.

Vamos a ver como se le da la cosa al nuevo "big three". A priori son candidatos al anillo pero ya se verá...
    Que yo sepa nunca dijo que si no llegaba a las finales se iría, siempre decía que no quería hablar del tema.

Thanks
    14
    Más les vale que les salga bien o no van a tener jugadores jóvenes hasta el 2020. xDDD

PD: 14 millones, para que después digan que les gusta la plata, cuando podrían cobrar todos más de 20 millones. xD