Page 102 of 608 FirstFirst ... 25292100101102103104112152202602 ... LastLast
Results 1,011 to 1,020 of 6073

Thread: NBA: Hilo de Rumores, Traspasos, Noticias...

  1. #1011
    Senior Member Balón de oro uymeloolvide's Avatar
    Join Date
    Jul 2008
    Location
    que te importa?
    Posts
    16,232
    Thanks
    14
    Thanked 11 Times in 10 Posts
    me sorprendio mucho cuando vi esta noticia, de acuerdo en que denver gana mas que pistons...
    el cambio es iverson por billups, samb y mcdyess..
    Quote Originally Posted by Nakamuraforever
    Por cierto, parece que McDyess no quiere irse a Denver ni harto vino, aquí os dejo más información en inglés:
    http://www.nba.com/2008/news/11/03/n....ap/index.html
    Si alguno puede traducirlo que se anime porque yo entiendo poco de contratos y esos tecnicismos.
    a ver que hago con la traduccion jaja:
    Los nuggets aceptar un trato que mandaria a Iverson a los Pistons a camio de Billups, McDyess y Samb, los dos equipos anunciaron el lunes.
    "Estamos agradecidos de darle la bienvenida a Iverson a la organizacion de los Pistons" dijo Joe Dumars, el presidente de operaciones de los Pistons. "Allen ha probado que es uno de los mejores jugadores en la liga y nos gusta lo que el añade a nuestro equipo en la posicion de guard (creo que es base y escolta). Apreciamos todo lo que Billups, McDyess y Samb trajeron a nosotros durante el tiempo que estuvieron en Detroit y realmente les deseamos lo mejor."
    Hay un punto que arreglar. El analista de TNT David Aldridge dice que McDyess no quiere ir a Denver, y una fuente cercana a el dice que "no se pondra el uniforme de los Nuggets" y podria optar por retirarse.

    (ACA ME SALTEO 4 PARRAFOS, porque a partir de ahi entendia algunas partes de la oracion y otras no, decia cosas de contrato y eso no se y preferia dejarlo asi que poner cualquier cosa, y aunque sea tenes lo que dice Dumars jaja)

    En tres juegos con los Nuggets esta temporada, Iverson promedia 18,7 puntos y 6,7 asistencias.
    En los dos partidos de los Pistons, Billups promedia 12.5 puntos, 5.0 rebotes y 7.5 asistencias, mientras que McDyess promedia 7.0 puntos y 4.0 rebotes en 19 minutos por partido.

    Este suceso viene dos juegos de la temporada para Detroit (jaja esa oracion no se si esta bien). Los Pistons han sido un modelo de consistencia en los ultimos años, pero tuvieron que cambiar el equipo despues de perder tres años consecutivos en las finales de la conferencia este.
    Esta noche los Pistons juegan en Charlotte. Los Bobcats están entrenados por Larry Brown, quien lideró a Billups y los Pistons al titulo de la NBA en 2005 y también guió a Iverson y a Philadelphia Sixers a las finales en 2001.
    Billups regresa a un entorno familiar -- el nació en Denver y jugó en una universidad (college es universidad, no?) en Colorado. McDyess también estará disfrutando un regreso, siendo un Nugget en 1995-97 y 1998-02.

    Bueno ahi termina, perdon por los parrafos salteados, si quieres decime y los hago, pero no te aseguro que esten bien... jaja que mas esperas de un chico de 12 años? XD

  2. #1012
    Senior Member Profesional Monn7's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Air Canada Centre
    Posts
    1,815
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by Tayshaun
    nooooooooooooo

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


    LA RE PUTA MADRE QUE LO REMIL PARIOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO




    NOOOOOO NOOO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR



    CHEIKH SAMB NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (ES EL DE MI FIRMA..)
    Santi ya fue hacete hincha de Denver. Con el chulo Carmelo y el saltarin J.R Smith


    Saludos.
    No te calentes
    Quote Originally Posted by cuguabunga
    Pues para orgasmos de Antonioiverson , en Miami retiraran el jersey de Tim Hardaway.

  3. #1013
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    The Palace Of Auburn Hills
    Posts
    2,986
    Thanks
    3
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Estoy re sacado.... Como fan de Detroit espero que entiendan jeje...


    Realmente creo que Billups era hora de irse, habia rumores que decian que cuando estaba Flip Saunders, Billups mandaba al equipo (de forma que le decia a quien tenia que sacar y a quien tenia que poner).. Pero mas alla de esto, Billups ya estaba como para irse de Detroit..


    PERO NO POR IVERSON!!..

    Por mucha historia que Iverson tenga, lo respeto como jugador, pero no lo veo jugando al lado de Hamilton y Prince..

    Que McDyess se vaya o se retire me es indiferente, era hora de darle mas minutos a Amir Johnson y Maxiell..

    Lo que me saca es que cambien a Cheikh Samb..


    Siendo en este break de la NBA, cuando Dumars puso a todo el equipo en Trading Block, dijo que aceptaba traspasos por cualquier jugador, excepto Stuckey y Cheikh Samb..

    No se que lo habra hecho cambiar de opinion.. pero realmente no me gusto nada..

    Creo que Samb tiene mucho potencial y que, por el, Denver sale ganando (tal vez no este año, pero si en los años por venir)
    Detroit Zoo Crew Fan.

  4. #1014
    Senior Member Balón de oro jackzagal's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    En todos sitios y en ninguna parte
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,657
    Thanked 287 Times in 198 Posts
    Como dijeron mas atras, tiene toda la pinta de ir buscando a Lebron, y si no a Bosh tambien. Es hora de ir haciendo la reconstrucción y deshacerse de 20 kilos al final de temporada no vendrá nada mal...

    A Denver le viene de perlas para luchar en el oeste, por fin tendrán un base de garantias, JR será titular, y Carmelo podrá tirarse más tiros y llegar a los 30 puntos de media. McDyess y Samb dan profundidad al banquillo de Denver

    Billups - Smith - Carmelo - Martin - Nene

    Carter - Jones - Kleiza - McDyess - Samb

    Ademas de Andersen, Balkman, Howard...

    Un plantilla muy interesante se les queda...
    This message is hidden because amargados is on your ignore list.
    View Post

    Remove user from ignore list?

  5. #1015
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    The Palace Of Auburn Hills
    Posts
    2,986
    Thanks
    3
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    No creo que Denver vaya a utilizar a Cheikh Samb mas que para 3 minutos por partido..
    Detroit Zoo Crew Fan.

  6. #1016
    Senior Member Balón de oro jackzagal's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    En todos sitios y en ninguna parte
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,657
    Thanked 287 Times in 198 Posts
    Ostras, se me olvido poner a Hunter en la rotación

    No de momento no lo utilizarán mucho que digamos, hay profundidad de banquillo, jodido lo tiene xDD
    This message is hidden because amargados is on your ignore list.
    View Post

    Remove user from ignore list?

  7. #1017
    Banned Amateur
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Lorca, España
    Posts
    554
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Gracias por el esfuerzo , precisamente los 4 párrafos esos en los que hablan de contratos son los que no entendía.

  8. #1018
    Member Principiante
    Join Date
    Mar 2006
    Posts
    84
    Thanks
    3
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Que fuerte!!! No me lo puedo creer.
    A mi la verdad es que me parece mas una maniobra de marketing que un intento real de mejorar los equipos. Creo que Detroit se ha equivocado porque Billups es un base al que le quedan años de buen baloncesto, a los que deberian cambiar es al resto del equipo jaja. Denver creo que sigue sin tener la suficiente plantilla como para optar a algo en el oeste. Me arriesgo a decir que ni pasa de 1ª ronda otra vez. En fin que seran equipos duros como ya eran antes pero nada mas, Lakers y Celtics seguro que selos cargaran sin problema. Repito que me parece una operacion de marketing con la que conseguiran vender mas entradas y camisetas pero poco mas.
    Bueno ya veremos si tengo razon o no.

  9. #1019
    Senior Member Profesional serzen's Avatar
    Join Date
    May 2006
    Location
    Madrid
    Posts
    3,258
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    buff vaya noticion!
    Es un traspaso raro, puede que beneficie a Denver si McDyess se encuentra agusto en su nuevo equipo. Bueno y si Billups rejuvenece un poco...
    No veo a Iverson liderando a los Pistons la verdad, pero estara bien ver que pasa
    CAMPEONES DEL MUNDO - SUBCAMPEONES OLÍMPICOS - CAMPEONES DE EUROPA
    [img:350:20:e8bce73d3e]http://img88.imageshack.us/img88/3457/userbar1wk6.png[/img:e8bce73d3e]

  10. #1020
    Senior Member Balón de oro bronzi's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    la habitacion de la mama de fanstasmin
    Posts
    10,325
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    juwan howard fue dejado libre, y espero que hermann tenga mas minutos porque es un jugadorazo y es mas que kwame brown o maxiwll
    campeon mundial de cachurra monto la burra 1789
    campeon sudamerican de ring raje 1991
    campeon intercontinental de payana 1997
    campeon mundial de tiro al pichon 1894
    campeon sudamericano de balero 1816
    campeon panamericano de lanzador de diarios 2009
    campeon mundial de tikitaka 2000
    campeon del siglo 16,17,18,19,20,21

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •