Page 52 of 80 FirstFirst ... 242505152535462 ... LastLast
Results 511 to 520 of 793

Thread: Hilo Oficial de Rugby

  1. #511
    Senior Member Crack OIARSO's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Location
    en el mundo del RUGBY
    Posts
    9,195
    Thanks
    1,813
    Thanked 13,567 Times in 5,048 Posts
    ojlr76 comenta
    ...¿alguien sabe si hay manera de poder ver algo del 6 naciones femenino?,¿o no le dan cobertura en ningún medio?.
    Nosotros lo que es NO hemos conseguido localizar ningun partido.
    Ten por seguro que si localizamos alguno lo subiremos
    SALUDOS Y GRACIAS

  2. #512
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    22
    Thanks
    1
    Thanked 1 Time in 1 Post

    disculpas

    Quería disculparme con OIARSO por haberle corregido sin razón sobre el cuadro de Miguel Angel El juicio universal o El juicio final. Dicha corrección fue bienintencionada y sin ánimo de ofender. Siempre conocí la obra con ese nombre y estaba equivocado pues el original italiano da más la razón a OIARSO que a mí.

    Lo dicho rectificar es de sabios.

    Lo siento.
    LOCO POR DEPORTES COMO EL RUGBY EL FUTBOL LA FÓRMULA 1 EL BALONMANO, EL BASKET...

  3. #513
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Apr 2009
    Posts
    13
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hola gente como andan? espero que bien queria saber si tienen alguna novedad o entiende alguien algo sobre sobre la participacion de un equipo argentino Los Pampas XV en la Vodacom Cup en sudafrica. No entiendo muy bien el tema desde ya muchas gracias

  4. #514
    Senior Member Crack OIARSO's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Location
    en el mundo del RUGBY
    Posts
    9,195
    Thanks
    1,813
    Thanked 13,567 Times in 5,048 Posts
    TED MARTIN que sea la ultima vez que te disculpas por semejante chorrada.
    De vez en cuando me gusta vacilar un poco y ese dia ante las prisas por algun partido decidi poner un poco de cachondeo
    SALUDOS Y GRACIAS

  5. #515
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Quote Originally Posted by ojlr76
    Por cierto...no tengo mucho material para compartir pero sí que tengo TODOS los partidos del pasado mundial de rugby Francia 2007...si alguien necesita algo,que me diga como ayudar y listo.Un saludo.
    Oscar.
    Buenas, perdon por el retraso en contestar, espero que leas esto:
    TODOS los partidos del RWC 2007???
    Se me cae la baba....
    Por favor sube los que faltan(consulta el hilo/indice de "Partidos en descarga") a tu ritmo y cuando puedas....
    Puedes hacerlo a traves de megaupload.com desde la misma pagina, o bajandote una herramienta llamada:megamanager(desde la misma pagina, en herramientas)(creo que necesitas registrarte, pero es sencillo)
    Los archivos que subas deben de ser menores de 1GB para que puedan acceder todos( no solo premium)
    Espero que te sirva.
    Cualquier duda, pregunta en el hilo/indice de "Partidos en descarga":
    http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=61583

    Gracias de antemano, y también por tu comentario.
    Saludos. Espero tu respuesta
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  6. #516
    Senior Member Profesional botines's Avatar
    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    2,271
    Thanks
    1,358
    Thanked 1,575 Times in 414 Posts
    Echa un vistazo a la nueva imagen de TV Total de Rugby, ya que inicia su sexta temporada con un nuevo aspecto e introduce una nueva sección en la [email protected] IRB / totalrugby. Ahora también puedes seguir el espectáculo en Twitter y Facebook!
    Federación Internacional de Rugby - Total Rugby
    www.irb.com

  7. #517
    Senior Member Profesional botines's Avatar
    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    2,271
    Thanks
    1,358
    Thanked 1,575 Times in 414 Posts
    ¿Ospreys se queda sin Copa?



    Ospreys podría quedar afuera de la Heineken Cup por violar las reglas sobre la inclusión de Ricky Januarie, quien había llegado a préstamo desde Sudáfrica como un jugador adicional para reemplazar a los lesionados.




    El equipo galés, en noviembre, firmó un contrato con Ricky Januarie para suplir la ausencia de sus medio scrums lesionados. Pero el problema nació cuando el sudafricano, dos meses después y cuando los británicos clasificaron a cuartos de final, volvió a su país y se alistó a los Stormers para empezar la preparación de cara al Super 14.

    Las reglas de la ERC, ente que organiza la Heineken Cup, indican que los jugadores adicionales deben permanecer, como mínimo, tres meses con el club con el que hayan firmado. Sin embargo, las contradicciones nacen a partir de lo que dicen las dos partes: Ospreys defiende que habían arreglado por esos tres meses, mientras que los Stormers afirman que el préstamo fue por dos.

    Para colmo, la situación disciplinaria de los galeses en la Copa no es la mejor, ya que vienen de lograr una clasificación con polémica después de haber jugado el partido decisivo con Leicester con un hombre de más por algunos minutos, algo que les costó 25 mil euros y el pedido de los ingleses de disputar de vuelta el encuentro.

    Ahora, el comité disciplinario deberá tomar la decisión del caso con el poder de imponer sanciones que van desde la reducción de puntos a la exclusión del equipo de la competencia. De ser así, Leicester accedería a los cuartos de final como mejor octavo y enfrentaría a Munster, desplazando a Northampton a jugar ante Biarritz, con quien se debe enfrentar, por ahora, Ospreys.

    Fuente http://www.rugbyfun.com

  8. #518
    Senior Member Profesional vmpm's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    4,107
    Thanks
    245
    Thanked 14 Times in 11 Posts
    Georgia 17-9 España

    Es un buen resultado porque Georgia es un equipo bastante mas poderoso que el español, pero como acabemos descendiendo...

  9. #519

    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    ayuda

    hola quiciera vre los partidos de rugby por internet alguien me podria pasar un link porfavor se lo agradeceria mucho

  10. #520
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2010
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hola
    estoy buscando el partido a descargar Toulon/Biarritz de top 14, 6/03/2010
    Alguin puede ayudarme ?

    Muchas gracias

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •