Page 68 of 80 FirstFirst ... 1858666768697078 ... LastLast
Results 671 to 680 of 793

Thread: Hilo Oficial de Rugby

  1. #671
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2008
    Posts
    44
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by Albert Squat View Post
    Y la golpea seco y sin efecto siempre, de forma ortodoxa y no futbolera, con una trayectoría rectilínea, a diferencia de lo que le estoy viendo hacer últimamente a muchos pateadores, que parece que lanzan tiros directos de fútbol con efecto y a la escuadra.
    Con un talento natural como el suyo, y un entrenador de patadas como Percy Montgomery, así cualquiera (con buena picha, bien se jode).

    Saludos.
    Todavia recuerdo en el 2º partido del año pasado, de las series contra los Lions, la cara de tonto que se le quedó a más de uno, (pero a O´Hara principalmente ) con la patada desde el medio campo, fuera de tiempo, gracias a un penalty absurdo y que les hizó ganar el partido y la serie.


    Por cierto me han comentado que el amigo Ojeras dijo O´Hara es un poquito peculiar por su mala educación y malas formas, y hace amigos con cierta facilidad, alguien me puede sacar de dudas. Gracias

  2. #672
    Senior Member Amateur BLASICO123's Avatar
    Join Date
    Jun 2010
    Posts
    705
    Thanks
    627
    Thanked 141 Times in 120 Posts
    Quote Originally Posted by yusebinaca View Post
    Todavia recuerdo en el 2º partido del año pasado, de las series contra los Lions, la cara de tonto que se le quedó a más de uno, (pero a O´Hara principalmente ) con la patada desde el medio campo, fuera de tiempo, gracias a un penalty absurdo y que les hizó ganar el partido y la serie.


    Por cierto me han comentado que el amigo Ojeras dijo O´Hara es un poquito peculiar por su mala educación y malas formas, y hace amigos con cierta facilidad, alguien me puede sacar de dudas. Gracias

    yusebinaca, hay lo tienes en acción...

    Quito la foto, parece que levanta suspicacias entre los fans irlandeses.
    Last edited by BLASICO123; 11th September 2010 at 14:03.

  3. #673
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2008
    Posts
    44
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Como veis a Australia para el Mundial????

    Lo de este finde me ha parecido penoso, la manera tan cutre de ganar de los All Blacks, no han echo nada hasta el ultimo cuarto de hora, y gracias a su delantera y los fallos de Marquitos (Matt Guiteau) se han llevado el partido comodamente.

    Aunque hayan salido con el equipo a medio gas los All Blacks, si algunos de los que han jugado son el recambio de los titulares, estos no se van a llevar el Mundial ni de coña, a menos que jueguen con los de Siempre, Carter, Rokozoko, Mc Caw, and company.

  4. #674
    Senior Member Amateur BLASICO123's Avatar
    Join Date
    Jun 2010
    Posts
    705
    Thanks
    627
    Thanked 141 Times in 120 Posts
    Quote Originally Posted by yusebinaca View Post
    Como veis a Australia para el Mundial????

    Lo de este finde me ha parecido penoso, la manera tan cutre de ganar de los All Blacks, no han echo nada hasta el ultimo cuarto de hora, y gracias a su delantera y los fallos de Marquitos (Matt Guiteau) se han llevado el partido comodamente.

    Aunque hayan salido con el equipo a medio gas los All Blacks, si algunos de los que han jugado son el recambio de los titulares, estos no se van a llevar el Mundial ni de coña, a menos que jueguen con los de Siempre, Carter, Rokozoko, Mc Caw, and company.
    Australia a un partido le puede ganar a cualquiera!

    La 1ª línea lo más flojo, pero con Ben Alexander recuperado será otra cosa. Los 3/4 son los "Globe-Trotter" del rugby; sobre todo Cooper que es un máquina y parece "Magic Johnson" dando pases sin mirar... espectáculo 100%.

    Del Mundial pienso ver la mayor cantidad posible de partidos; va a ser el más espectacular de todos porque nunca hubo tanta profesionalización y llegó a tantos países!

    Va a ser increíble, siempre y cuando los árbitros no la líen con parcialidades. Porque en este Tri han habido decisiones más que dudosas.
    Last edited by BLASICO123; 14th September 2010 at 11:25.

  5. #675
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2008
    Posts
    44
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Pregunta un poko de cajon, y perdonar si se ofendde alguien, pero porque las touches las saca siempre el Talonador???

    Es obligatorio, y esta reglamentado o es una costumbre, hay alguna explicación para ello

    Gracias

  6. #676
    Senior Member Amateur jarlmillon's Avatar
    Join Date
    Sep 2010
    Location
    Cosmopolita
    Posts
    474
    Thanks
    817
    Thanked 1,368 Times in 334 Posts

    - De dónde os viene la pasión por el Rugby?

    Ei!

    Dado q en España el Rugby no es un deporte mayoritario y es difícil seguirlo (a no ser de RD ) mi pregunta es la siguiente:

    - De dónde os viene la pasión por el Rugby?

    Personalmente, en el colegio vinieron unos entrenadores d un club d rugby que teníamos al lado a darnos una clases en educación física. Me "reclutaron" y empecé a jugar desde cadete de primer año.

    Empecé como pilar (3), rápidamente pasé a ser segunda (5) y finalmente número 8.
    Durante los muchos años q he practicado rugby he sido capitán d mi equipo, fijo en la Selecció Catalana de Rugby (como 5) y he jugado algún partido con la Selección Española de Rugby.
    Gracias al Rugby he viajado por toda España y parte de Francia, jugando.

    Ya en el primer equipo, decidí dejarlo, con todo mi dolor, por diversas obligaciones, pero la pasión por el rugby no ha cesado ni un segundo.
    Por éso ahora grabo y subo los partidos q puedo, para compartir con los fans del rugby estos partidos y de paso meter el gusanito en aquellos q nos confunden con el fútbol americano :p.

    Animaros a contar de dónde os viene vuestra pasión!
    Last edited by jarlmillon; 19th September 2010 at 19:22.

  7. #677
    Senior Member Amateur BLASICO123's Avatar
    Join Date
    Jun 2010
    Posts
    705
    Thanks
    627
    Thanked 141 Times in 120 Posts
    Joder con los de Teledeporte !!! cada vez peores horarios de emisión de la AVIVA.
    Madrugada del Domingo 26.
    01:45 RUGBY AVIVA PREMIERSHIP 4ª J - SARACENS vs NORTHAMPTON SAINTS (ESP).

    A parte; División de Honor.

    Sábado 25
    C.R. La Vila vs CAU Valencia
    16:15 horas. Televisado en directo por Oro Sports TV (Ono) y Canal 9 (Punt2)




    Bizkaia Gernika R.T. vs VRAC Quesos Entrepinares
    15:30 horas. Televisado en directo por www.emisionesdeportivas.com

    Domingo 26
    CETRANSA EL SALVADOR vs AMPO ORDIZIA R.E.
    12:30 horas. Televisado en directo por www.emisionesdeportivas.com
    Last edited by BLASICO123; 25th September 2010 at 00:53.

  8. #678
    Senior Member Amateur jarlmillon's Avatar
    Join Date
    Sep 2010
    Location
    Cosmopolita
    Posts
    474
    Thanks
    817
    Thanked 1,368 Times in 334 Posts
    Quote Originally Posted by BLASICO123 View Post
    Joder con los de Teledeporte !!! cada vez peores horarios de emisión de la AVIVA.
    Madrugada del Domingo 26.
    01:45 RUGBY AVIVA PREMIERSHIP 4ª J - SARACENS vs NORTHAMPTON SAINTS (ESP).
    Dont worry, para el q no kiera trasnochar, tenga q madrugar, salga d fiesta o se quede dormido, ahí estaremos pa capturarlo y subirlo

  9. #679
    Senior Member Profesional botines's Avatar
    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    2,271
    Thanks
    1,358
    Thanked 1,575 Times in 414 Posts
    Bizkaia Gernika R.T. vs VRAC Quesos Entrepinares
    15:30 horas. Televisado en directo por www.emisionesdeportivas.com

    No se ve nada que pena!!!

  10. #680
    Senior Member Amateur BLASICO123's Avatar
    Join Date
    Jun 2010
    Posts
    705
    Thanks
    627
    Thanked 141 Times in 120 Posts
    Quote Originally Posted by botines View Post
    Bizkaia Gernika R.T. vs VRAC Quesos Entrepinares
    15:30 horas. Televisado en directo por www.emisionesdeportivas.com

    No se ve nada que pena!!!
    En la web de la federación ahora anuncian como televisado en directo por www.emisionesdeportivas.com:

    Domingo 26
    CETRANSA EL SALVADOR vs AMPO ORDIZIA R.E.
    12:30 horas.

    Se vio bien; sobre todo la 2ª parte (aunque con medios limitados).
    Y se disculparon por problemas de servidor del día anterior...
    Last edited by BLASICO123; 27th September 2010 at 01:15.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •