Page 25 of 35 FirstFirst ... 152324252627 ... LastLast
Results 241 to 250 of 348

Thread: ACB: Hilo de Rumores, Traspasos, Noticias...

Senior Member Crack matetwo's Avatar
    Thanks
    1
    Quote Originally Posted by jackzagal
    Quote Originally Posted by [giggs
    ]carlos cabezas y raul lopez ya son jugadores del khimki ruso, se unen asi a garbo. el equipo que mas jugadores aporta a la seleccion xD
    Me recuerda al Liverpool en fútbol
    Todo depende donde acabe Ricky
    Todo comienza de nuevo ¡Go Spurs Go!

Senior Member Profesional CP3's Avatar
    Thanks
    8
    Ricky al barça estaría bien, con navarro y vazquez ahí estaría muy bien, y dentro de 1 año (PORFAVOR) o 2 años a la NBA.

Senior Member Balón de oro [giggs]'s Avatar
    Thanks
    56
    despues de tener unas negociaciones muy avanzadas con carl english, parece que el escolta canadiense finalmente no vendra a pamesa, el TAu le quiere y posiblemente acabe siendo baskonista...carl english ha sido un o de los mejores escoltas de la pasada temporada, siendo nombrado jugador de la semana en mas de una ocasion y con valoraciones increibles...

Senior Member Balón de oro tikot's Avatar
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by [giggs
    ]despues de tener unas negociaciones muy avanzadas con carl english, parece que el escolta canadiense finalmente no vendra a pamesa, el TAu le quiere y posiblemente acabe siendo baskonista...carl english ha sido un o de los mejores escoltas de la pasada temporada, siendo nombrado jugador de la semana en mas de una ocasion y con valoraciones increibles...
    Bueno, esto de rumor nada. Ya está más que confirmado, como lo de Hermann...

Senior Member Profesional vmpm's Avatar
    Thanks
    212
    El fichaje que se ha confirmado hoy es el de Boniface N´Dong(Unicaja de Malaga) por el Barcelona

Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Thanks
    59
    Viendo los fichajes de Barça y Tau, me entran más dudas con los nuestros.

Queríamos a un alero y un pivot. Si miras en ACB seguro que Pete Mickael y Ndong están entre los mejores en su puesto, pues al Barça.

Wálter Herrmann, creo que hubiera sido un muy buen fichaje, conoce de sobre la ACB, al Tau, junto con English, un tirador que hubiera venido de lujo.

Pero es que queremos largar a Oleson a Vitoria, más dinero, por Prigioni, un base del que no se debe dudar su calidad, pero tampoco su edad.

En resumen, que espero que el Madrid estando en disposición de fichar a alguno de esos jugadores, los descartara por orden de Messina, porque si se nos han adelantado es de juzgado de guardia.

Senior Member Balón de oro [giggs]'s Avatar
    Thanks
    56
    y lo de taequan dean por el unicaja suongo q estara confirmado ya porque lo escuche el rumor hace unos dias ya

Senior Member Profesional H3rN4n_11's Avatar
    Thanks
    39
    Si...
    Quote Originally Posted by unicajabaloncesto.com
    17/07/2009

[img:250:166:47bbc18ccf]http://www.unicajabaloncesto.com/fotos/1404_3.jpg[/img:47bbc18ccf]
    Taquan Dean en un momento de descanso durante un partido [Foto: ACB.com]
    Taquan Dean, la última incorporación del Unicaja, confirmada esta misma mañana, se encuentra de vacaciones en su tierra natal, Estados Unidos, desde donde ha querido expresar su felicidad por unirse al proyecto del equipo malagueño: "Estoy muy contento. Yo quería seguir en España y la opción del Unicaja ha sido la mejor para mí por el equipo, por la afición, por el entrenador... Son muchos los motivos que me han hecho decidirme por ir a Málaga".

En cuanto a sus deseos para la temporada que viene, el escolta americano se ha mostrado contundente: "Lo que quiero es ganar. Espero conseguir muchas victorias. El año pasado fue duro, con mi anterior equipo perdimos muchos partidos por desgracia y este año espero que eso cambie y poder ganar la mayoría de los encuentros, porque me encanta ganar".

A la hora de definirse como jugador lo tiene claro: "Me gusta jugar duro todos los partidos, puedo defender bien y tirar. Creo que lo que pueden esperar de mí los aficionados es que siempre lo doy todo, nunca me pierdo un partido".

El jugador que ha elegido el número 8 para vestir en su camiseta, nos contó una curiosidad, el origen de su nombre, Taquan, que es bastante inusual : “Mi padre es musulmán y eligió este nombre que quiere decir Conocimiento de Dios. Es verdad que no es muy corriente pero es bonito”.

Senior Member Crack matetwo's Avatar
    Thanks
    1
    Pues tirador al canto... este tío si tiene el día bueno(suelen ser la mayoría) ya le puede defender quien quiera que...
    Todo comienza de nuevo ¡Go Spurs Go!

Senior Member Profesional vmpm's Avatar
    Thanks
    212
    Alain Koffi refuerza el juego interior del DKV Joventut

Redacción, 18 Jul. 2009.- El pívot francés Alain Koffi se convierte en el tercer refuerzo del DKV Joventut para la temporada 2009-2010.

El DKV Joventut comunica que con fecha de hoy se ha hecho con los servicios del pívot francés Alain Koffi, que será verdinegro la próxima temporada. Koffi proviene del Le Mans Sarthe Basket francés en el que se formó, y del que ha sido miembro del primer equipo desde la temporada 2002 hasta la actualidad. Alain Koffi nació en Abidjan, Costa de Marfil el 23 de noviembre de 1983, juega de pívot, mide 2.07 y es internacional con el equipo de Francia.

El jugador ha sido campeón de liga con el Le Mans la temporada 2005-2006, en 2004 fue campeón de Copa. Ha sido dos veces campeón de la “Semaine des As” las temporadas 2006 y 2009. Una de sus mejores actuaciones fue en la pasada Euroliga donde jugando con el Le Mans en la pista del Olympiacos el pasado mes de enero, Alain Koffi anotó 26 puntos y capturó 13 rebotes.

Fuente: acb.com