Page 1 of 7 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 62

Thread: ZASSes EN TODA LA PUTA BOCA de la Final de la Eurocopa!!

  1. #1
    Senior Member Profesional Romario_11's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    2,581
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    ZASSes EN TODA LA PUTA BOCA de la Final de la Eurocopa!!

    Los que decian que España no sabia a lo que jugaba porque Aragonés no tenia ni idea...


    Los que decían que no ivamos a hacer nada hasta que se marchara "ese Viejo"...


    Los que le criticaban por no haber dimitido después del Mundial y ahora piden su renovación...



    por todos ellos...



    Pero sobretodo, por los que en los Aeropuertos, en los campos que jugaba España, y muy sobretodo en la Puta premsa Madrileña que no dejaba de malmeter con lo de...

    "Raúl Selección!, Raúl Selección!!..."



    [IMG:150:150:eacfbb2cf6]http://img178.imageshack.us/img178/9243/zasseccionxy2.png[/img:eacfbb2cf6]


    Del Sabio, del Genio ...


    [IMG:150:127:eacfbb2cf6]http://img178.imageshack.us/img178/1880/araws5.th.jpg[/img:eacfbb2cf6]



    ADEMÁS...


    Los que criticaban a Xavi por no hacer más que devolver el balón a la defensa cuando es el puto cerebro, la referéncia del equipo!!

    Cuando lo que hace Senna es dar equilibrio al equipo y marcar los Tempos, pero si lo hace Xavi es ralentizar el juego y perjudicar la salida del balón, para los que decian que no arriesgaba y no daba nunca el ultimo pase, hoy se ha regalado!!

    A estado a la altura de los grandes, ha sido dueño del partido, ha sido el Zidane del Francia 3 - Brasil 0 de la final del Mundial, ha controlado el partido a su gusto...

    También para los que decia que a él i a Iniesta siempre los cambiaban por noseque tonterias...

    Y para todos los que dicen sandeces en el inteligente Hilo de Guti, Sneijder o Mejor jugador de la Final.


    para todos ellos...

    [IMG:150:150:eacfbb2cf6]http://img178.imageshack.us/img178/9243/zasseccionxy2.png[/img:eacfbb2cf6]


    del Grandísimo...

    Tócala Otra Vez ...

    Xavi!!!


    [IMG:116:165:eacfbb2cf6]http://img178.imageshack.us/img178/9286/xavvigf4.th.jpg[/img:eacfbb2cf6]


    Ahí queda eso, quién se quiera dar por aludido que se de...


    GRANDE LA ROJA!! VIVA LUIS ARAGONÉS!!

  2. #2
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    12,675
    Thanks
    35
    Thanked 128 Times in 67 Posts
    te falta el video: http://www.youtube.com/watch?v=bUAKt9rc8dE



    GRACIAS DON LUIS

  3. #3
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    412
    Thanks
    2
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    ES LO QUE PASA CUANDO NO SE TIENE CRITERIO PROPIO, Y SOLO SE LADRA LO QUE ESCUCHAN DE SUS "IDOLOS" PERIOMADRILISTOS!!!!

    Y AHORA SI TIENEN UN POKO DE VERGUENZA DEBERIAN AGAXAR LA CABEZA Y RENDIRSE A LA EVIDENCIA!!!!

    QUE DIMITAN TODOS LOS WARROS QUE NO INFORMAN Y SOLO ENTURBIAN POR INTERESES FOROFISTAS
    ¡¡¡Bono Betfair 30€, hazte mi referido y consigue 30€ solo por registrarte!!! Más información por mensaje privado.

  4. #4
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    12,675
    Thanks
    35
    Thanked 128 Times in 67 Posts
    Quote Originally Posted by deividvv
    Los colchoneros me dais bastante pena, me quereis decir que ha aportado Torres a la selección? NADAAAA. Es la mayor farsa que he visto como jugador, no sé que coño le dan en inglaterra (las defensas que son hermanas de la caridad) pero con España es un jugador mediocre. No controla, no se desmarca, no sabe tirar, pierde balones...
    Jajaja, en fin, seguro que ha cantado el gol de torres como el que más

    [img:150:150:1d6710813a]http://img178.imageshack.us/img178/9243/zasseccionxy2.png[/img:1d6710813a]

  5. #5
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Jun 2008
    Posts
    24,388
    Thanks
    1,024
    Thanked 1,075 Times in 797 Posts
    Creo que alguien con la foto de Del Piero de avatar Y Tifosi de la Juventus y del Real Madrid ha quedado un poco en evidencia poniendo verde a Torres todos los dias y diciendo que en vez de Torres debería haber llevado a Raúl para él le dedico este ¡¡¡ZAS!!! ahora agacha la cabeza y afonta la realidad.

  6. #6
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Jun 2008
    Posts
    24,388
    Thanks
    1,024
    Thanked 1,075 Times in 797 Posts
    Quote Originally Posted by carpobrotus
    Quote Originally Posted by deividvv
    Los colchoneros me dais bastante pena, me quereis decir que ha aportado Torres a la selección? NADAAAA. Es la mayor farsa que he visto como jugador, no sé que coño le dan en inglaterra (las defensas que son hermanas de la caridad) pero con España es un jugador mediocre. No controla, no se desmarca, no sabe tirar, pierde balones...
    Jajaja, en fin, seguro que ha cantado el gol de torres como el que más

    [img:150:150:b5707a0c6c]http://img178.imageshack.us/img178/9243/zasseccionxy2.png[/img:b5707a0c6c]
    Iba a hacer yo eso mismo pero bueno así me lo ahorro xD.En fin pobre pringao...

  7. #7
    Senior Member Profesional Romario_11's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    2,581
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Otro auto Zas que nos tendriamos que hacer muchos es lo de Marchena eeh, yo ponia verde a Iñaki Saez por llevarlo,y no entendia pk lo llebaba Aragonés (deberíamos llamarle DOn Luís a partir de ahora) y no me gustaba nada y en esta Euro se me ha metido en el bolsillo y me ha chapado la puta boca, ha esado super serio y bien, soberbio!

    Enhorabuena Carpobrotus por tenerlo e tu equipillo XD.

  8. #8
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Jun 2008
    Posts
    24,388
    Thanks
    1,024
    Thanked 1,075 Times in 797 Posts
    Quote Originally Posted by Romario_11
    Otro auto Zas que nos tendriamos que hacer muchos es lo de Marchena eeh, yo ponia verde a Iñaki Saez por llevarlo,y no entendia pk lo llebaba Aragonés (deberíamos llamarle DOn Luís a partir de ahora) y no me gustaba nada y en esta Euro se me ha metido en el bolsillo y me ha chapado la puta boca, ha esado super serio y bien, soberbio!

    Enhorabuena Carpobrotus por tenerlo e tu equipillo XD.
    Si es cierto Marchena en esta Eurocopa ha estado magistral, ha sido un puto muro. Saludos xD
    PD. VDV los putos amos.

  9. #9
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    12,675
    Thanks
    35
    Thanked 128 Times in 67 Posts
    Quote Originally Posted by Romario_11
    Otro auto Zas que nos tendriamos que hacer muchos es lo de Marchena eeh, yo ponia verde a Iñaki Saez por llevarlo,y no entendia pk lo llebaba Aragonés (deberíamos llamarle DOn Luís a partir de ahora) y no me gustaba nada y en esta Euro se me ha metido en el bolsillo y me ha chapado la puta boca, ha esado super serio y bien, soberbio!

    Enhorabuena Carpobrotus por tenerlo e tu equipillo XD.
    Bueno pues gracias, y haces muy bien en hacer autocritica, eso te honra


    Bueno, pues para empezar, Desde hoy mismo Doy mi apoyo incondicional al nuevo futuro Seleccionador, sea quien sea, aunque no este de acuerdo en algunas cosas con el, sean los seleccionados o lo que sea, aunque lleve a Raul, yo seguire apoyando al técnico.

  10. #10
    Senior Member Balón de oro jorgefernangar's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    13,827
    Thanks
    28
    Thanked 289 Times in 170 Posts
    Mejor imposible, despues de todo lo que se hablo, de todos los que estaban en desacuerdo con las acciones de Luis.

    El tonto de Guasch que ahora resulta que es español de siempre y todos son dios, justo antes de empezar la EuroCopa no.

    Esos no tenian ahora que ser de España. Tenian unicamente de ser de España y tragarse sus palabras y rectificar.

    Quiero una portada en la que salga Raul y diga "Quedate en casa".

    Ahora nos reirmos de "¿Cuantas eurocopas ha ganado Raul?" Que buena macho, que manera de recibir hostias bien dadas.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •