Que pais les parece que en general ha producido y sigue produciendo a los mejores jugadores del mundo y porque?
Que pais les parece que en general ha producido y sigue produciendo a los mejores jugadores del mundo y porque?
BOCAcion ARGENTINA...43 TITULOS!!!
Brasil
no tienes la Ñ en tu teclado?
Brasil, ahí nomás Argentina y el tercero (que no sé quien puede ser) muy lejos de ellos dos.
SELECCIÓN DE BASQUET #3 FIBA
SELECCIÓN DE FUTBOL BICAMPEÓN MUNDIAL, HEXA CAMPEÓN MUNDIAL SUB 20 Y BICAMPEÓN OLÍMPICO.
LOS PUMAS #8 IRB
LEO MESSI THE BEST PLAYER OF THE WORLD, BALÓN DE ORO 2009, 2010 y 2011, FIFA WORLD PLAYER 2009, BOTÍN DE ORO 2010.
4 NBA PLAYERS
LAS LEONAS CAMPEONAS MUNDIALES 2010, TRI CAMPEONAS CHAMPIONS TROPHY Y TRI MEDALLISTAS OLIMPICAS
CUATRO BOXEADORES CAMPEONES MUNDIALES VIGENTES
LAS AGUILAS CAMPEONAS MUNDIALES 2010
No, estoy en Australia y hacer ALT164 cada 3 segundos me rompe un poco las b....Originally Posted by carpobrotus
salu2
bueno pero copy paste si que sabras no?Originally Posted by australtours
te la pongo aqui, y asi solo será ir pegando
Ñ ñ
Quien sos// la Real Akkademia espaniiiola??Originally Posted by carpobrotus
Hermano, a mi me gusta escribirlo de esa manera..y de esa manera quedara!
jaja, como no puede aparecer la ñ en el teclado, que verguenza jejeOriginally Posted by australtours
Verguenza?? verguenza tenes que tener de robar!Originally Posted by vmpm
Australia , la ultima vez que mire era un pais anglosajon donde la enhe y los acentos no existen. Que queres que me importe un teclado de ahi para que no te moleste?
Sacamela un poquito hermano que esto es futbol,no clases de ortografia y gramatica
La que?Originally Posted by australtours
LA ENHE!!!!!