Para mi los mejores jugadores del Mundo, tècnicamente, siempre seràn los sudamericanos...
Y para no caer en subjetividades sobre si los rìoplatenses somos + exquisitos q los brasileños, o si los uruguayos ad+ tenemos + garra q los argentinos, etc, etc.. Tratarè d ser lo + sensato posible reconociendo q los mejores jugadores q representan a un paìs son los q salen campeones con sus respectivas selecciones...
Los ùltimos 20 años d Amèrica:
1989: Brasil Campeòn d Amèrica
1990: Argentina Vicecampeòn dl Mundo
1991: Argentina Campeòn d Amèrica
1993: Argentina Campeòn d Amèrica
1994: Brasil Campeòn dl Mundo
1995: Uruguay Campeòn d Amèrica
1997: Brasil Campeòn d Amèrica
1998: Brasil Vicecampeòn dl Mundo
1999: Brasil Campeòn d Amèrica
2001: Colombia Campeòn d Amèrica
2002: Brasil Campeòn dl Mundo
2004: Brasil Campeòn d Amèrica
2007: Brasil Campeòn d Amèrica
En definitiva: Esta clarìsimo q los mejores en estos ùltimos 20 años son los brasileños. Tienen 2 Campeonatos dl Mundo + 1 Vicecampeonato + 5 Campeonatos d Amèrica. Contra pràcticamente nada dl resto, incluyendo aquella ya lejana inercia d la Argentina d Maradona.
__________________________________________________ _
Los ùltimos 20 años d Europa:
1988: Holanda Campeòn d Europa
1990: Alemania Campeòn dl Mundo
1992: Dinamarca Campeòn d Europa
1994: Italia Vicecampeòn dl Mundo
1996: Alemania Campeòn d Europa
1998: Francia Campeòn dl Mundo
2000: Francia Campeòn d Europa
2002: Alemania Vicecampeòn dl Mundo
2004: Grecia Campeòn d Europa
2006: Italia Campeòn dl Mundo
2008: España Campeòn d Europa
Acà, a diferencia d Amèrica, esta muy entreverado el panorama... Pero podemos tranquilamente distinguir como mejores a Italia, Alemania y Francia.
PD: Y sin embargo en Rojadirecta se habla mucho + d Argentina, España, Holanda, Inglaterra, etc, etc
jeje..
Mi CONCLUSIÒN: Brasil sigue siendo Brasil, y las ligas x + plata q inviertan nunca cambiaràn la suerte d sus selecciones a nivel mundial.
Pueden tranquilamente seguir hablando d sus clubes q yo no los voy a joder + ...