Brasuka el 3-0 en Pekin for la olimpiadas te suena?
Brasuka el 3-0 en Pekin for la olimpiadas te suena?
Last edited by australtours; 15th June 2011 at 16:54.
BOCAcion ARGENTINA...43 TITULOS!!!
No gano nada?!!
? entra aca y averiguo contra quien gano en Pekin en el 2008!!
http://www.flickr.com/photos/digital...81/2780646672/
BOCAcion ARGENTINA...43 TITULOS!!!
Xavi, Iniesta y Casillas, pero hasta allí eh paco... lo demás lo encuentras a la vuelta de la esquina y vuelven a nacer cada día.
No quieras como muchos uruguayos y argentinos de este foro, vender una idea hasta meterla por los ojos, así como tu mismo dices ninguna mentira se vuelve una verdad no importa cuantas veces sea repetida.
Por más que duela, si lo que gionda quiere es solo meter mundiales, es Italia y Alemania las que mejoren están pues fueron las que más partidos disputaron en los ultímos 4 ó 5 mundiales, pues llegaron más veces a semifinal y no precisamente por su buen futbol ó ¿si?
@ australtours vaya tema viejo del 2008, espanha solo era conocidad por el mandril y el farsa, te doy más razón aun en que no toca pitos en esta encuesta, asi que a esperarse una nueva pacos y giondas.... ^^
"Nadie podrá llevar encima de su corazón a nadie, ni hacerle mal en su persona aunque piense y diga diferente"
"Ser hincha de la seleccion colombia es como tener una novia prostituta , uno se divierte , la pasa una c.h.i.m.b.@ , pero no se puede ilusionar"
Para mí, la que mejores produjo es Brasil y luego España.
Al que no le guste mi opinión pues no se... que la debata o que se aguante, pero que no insulte que no es necesario, no entiendo hacer una encuesta con unas opciones e insultar a los que elijen la opción que no te gusta.
4 personas votaron a Uruguay(12 votos son de la misma), ¿y qué? que voten a quien quieran.
PD. HollANO, deja de perseguirme, pesado, no te gusto y me sigues a todas partes a decir gilipolleces, piérdete un rato por ahí, vete a colgar resúmenes de lo tonto que eres y déjame en paz.
pues sin discusion españa y brasil. brasil por numero de mundiales estos 20 años, españa por titulos en categorias inferiores y mundial y eurocopa y porque español es el mejor club de estos 20 años en el mundo.
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
Last edited by pacopina; 15th June 2011 at 21:18.
no se que pinta uruguay en esa lista y no francia.
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
Valdes se caga en todos los porteros brasileños y argentinos, no de los ultimos 20 años sino de los 50 ultimos...
digamme aparte de Maldini , centrales en los ultimos años mejores que Puyol , pique o Hierro.....