View Poll Results: QUE PAIS PRODUJO LOS MEJORES JUGADORES EN 20 ANHOS?

Voters
179. You may not vote on this poll
  • BRASIL

71 39.66%
  • ITALIA

5 2.79%
  • ARGENTINA

53 29.61%
  • INGLATERRA

1 0.56%
  • ALEMANIA

2 1.12%
  • URUGUAY

17 9.50%
  • ESPANHA

24 13.41%
  • HOLANDA

6 3.35%
Page 25 of 30 FirstFirst ... 152324252627 ... LastLast
Results 241 to 250 of 295

Thread: QUE PAIS PRODUJO LOS MEJORES JUGADORES EN 20 ANHOS?

Senior Member Profesional australtours's Avatar
    Thanks
    1
    Brasuka el 3-0 en Pekin for la olimpiadas te suena?
    Last edited by australtours; 15th June 2011 at 16:54.

BOCAcion ARGENTINA... 43 TITULOS!!!

Thanks
    1
    Quote Originally Posted by Cincunegui View Post
    No entiendo como es posible producir tanta cantidad de buenos jugadores y no ganar nunca nada. É muito suspeito.
    No gano nada?!!
    ? entra aca y averiguo contra quien gano en Pekin en el 2008!!

http://www.flickr.com/photos/digital...81/2780646672/

Thanks
    1
    Quote Originally Posted by maisonna View Post
    Y bueno, entonces si nos circunscribimos a que lo ÚNICO que vale es el Mundial tamo en el horno hermano...

Pero, bueno, es verdad, en los últimos 20 años no ganamos ningún Mundial
    Bueno, si le aplicamos el echo que la encuesta fue echa por mi hace 3 anhos... Espanha no tenia un carajo de nada en 50 anhos.. y Argentina , por 2 anhos no podemos incluir el mundial 86 !! (CHUPENSE ESA MANDARINA!!)

Senior Member Profesional hollano's Avatar
    Thanks
    446
    Xavi, Iniesta y Casillas, pero hasta allí eh paco... lo demás lo encuentras a la vuelta de la esquina y vuelven a nacer cada día.
    No quieras como muchos uruguayos y argentinos de este foro, vender una idea hasta meterla por los ojos, así como tu mismo dices ninguna mentira se vuelve una verdad no importa cuantas veces sea repetida.

Por más que duela, si lo que gionda quiere es solo meter mundiales, es Italia y Alemania las que mejoren están pues fueron las que más partidos disputaron en los ultímos 4 ó 5 mundiales, pues llegaron más veces a semifinal y no precisamente por su buen futbol ó ¿si?

@ australtours vaya tema viejo del 2008, espanha solo era conocidad por el mandril y el farsa, te doy más razón aun en que no toca pitos en esta encuesta, asi que a esperarse una nueva pacos y giondas.... ^^
    "Nadie podrá llevar encima de su corazón a nadie, ni hacerle mal en su persona aunque piense y diga diferente"

"Ser hincha de la seleccion colombia es como tener una novia prostituta , uno se divierte , la pasa una c.h.i.m.b.@ , pero no se puede ilusionar"

Senior Member Balón de oro G10nza's Avatar
    Thanks
    942
    Para mí, la que mejores produjo es Brasil y luego España.

Al que no le guste mi opinión pues no se... que la debata o que se aguante, pero que no insulte que no es necesario, no entiendo hacer una encuesta con unas opciones e insultar a los que elijen la opción que no te gusta.

4 personas votaron a Uruguay(12 votos son de la misma), ¿y qué? que voten a quien quieran.

PD. HollANO, deja de perseguirme, pesado, no te gusto y me sigues a todas partes a decir gilipolleces, piérdete un rato por ahí, vete a colgar resúmenes de lo tonto que eres y déjame en paz.

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    524
    Quote Originally Posted by australtours View Post
    Bueno, si le aplicamos el echo que la encuesta fue echa por mi hace 3 anhos... Espanha no tenia un carajo de nada en 50 anhos.. y Argentina , por 2 anhos no podemos incluir el mundial 86 !! (CHUPENSE ESA MANDARINA!!)
    eres tan tonto que tu mismo pones la encuesta y no sabes sumar 20 años ... PALETO !!

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    713
    pues sin discusion españa y brasil. brasil por numero de mundiales estos 20 años, españa por titulos en categorias inferiores y mundial y eurocopa y porque español es el mejor club de estos 20 años en el mundo.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Thanks
    524
    Quote Originally Posted by hollano View Post
    Xavi, Iniesta y Casillas, pero hasta allí eh paco... lo demás lo encuentras a la vuelta de la esquina y vuelven a nacer cada día.
    No quieras como muchos uruguayos y argentinos de este foro, vender una idea hasta meterla por los ojos, así como tu mismo dices ninguna mentira se vuelve una verdad no importa cuantas veces sea repetida.

Por más que duela, si lo que gionda quiere es solo meter mundiales, es Italia y Alemania las que mejoren están pues fueron las que más partidos disputaron en los ultímos 4 ó 5 mundiales, pues llegaron más veces a semifinal y no precisamente por su buen futbol ó ¿si?

@ australtours vaya tema viejo del 2008, espanha solo era conocidad por el mandril y el farsa, te doy más razón aun en que no toca pitos en esta encuesta, asi que a esperarse una nueva pacos y giondas.... ^^
    Raul, Puyol, Valdes, Pique, Villa, Hierro, Guardiola,..... etc grandisimos jugadores menospreciados muchas veces por ser españoles....
    el caso contrario es el caso de Argentina, donde hay grandisimos jugadores, pero sobrevalorados... muchos mas...
    Last edited by pacopina; 15th June 2011 at 21:18.

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    713
    no se que pinta uruguay en esa lista y no francia.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Thanks
    524
    Valdes se caga en todos los porteros brasileños y argentinos, no de los ultimos 20 años sino de los 50 ultimos...
    digamme aparte de Maldini , centrales en los ultimos años mejores que Puyol , pique o Hierro.....