Anota tarado...(coincido con lo que escribio maissona)
Últimos 20 años?
1991 Coma América Chile
1993 Copa América Ecuador y Copa Jules Rimet (actual Confederaciones).
1995 Mundial Juvenil Qatar
1997 Mundial Juvenil Malasia
2001 Mundial Juvenil Argentina
2004 Juegos Olímpicos Atenas
2005 Mundial Juvenil Holanda
2007 Mundial Juvenil Canadá
2008 Juegos Olímpicos Pekin
Y si volvemos a la fecha de la encuesta 2008 que mostras?? 1 JJOO y un Juvenil?? jajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajajja
PD:Pakopija , vas a tener que disculparnos que la copa Europea no podemos ganarla todavia (pero Ud sabra comprender...) un besito en la colita
BOCAcion ARGENTINA...43 TITULOS!!!
ARGENTINA sin lugar a dudas el semillero del mundo.
escuchame cosita chiquita y linda de mi corazooon...lamento defraudarte pero vote Brasil asi que porque no me dejas de inflarme las guindas y buscas a otros retardados como vos asi juegan con reglas parejas.
(A Este pibe Pakopija se salieron 3 patitos de la fila!... siempre viene a cobrar y aca con mucho gusto lo surtimos al nene este.)
le repito, Paleto...
por que no deja de tocar las bolas si usted puso la opcion de "ESpaña"?
por que no deja que la gente opine libremente ?
Por cierto si hacemos trampas como usted hace y metemos el mundial del 86, es decir en vez de 20 años estamos habland de 25 años...
metemos a Maceda y sobre todo al segundo mejor jugador de aquel mundial 86... don Emilio Butragueño, El Buitre.
aquella magica tarde en Queretaro.... donde caia la maxima favorita , la Dinamarca de Laudrup , Larsen y compañia...
lastima luego los penaltys de Belgica en cuartos...
esa noche despues del penalty fallado por Eloy , el seleccionador argentino les dijo a los suyos... señores "ya estamos en la final , ha caido la España del Buitre "
pegate solo chabon! yo me mudo a otro foro porque ya lo infectaste y hay olor a mierda!
chau paleto !!
por cierto yo creo que vote a Brasil.... no me acuerdo.. para mi España seria la tercera en esta clasificacion. Pero respeto al que piensa que puede ser la mejor. Todo es opinable.
Ladran Sancho!!!!.... Senhal que cabalgamos...