Uruguay ha ganado lo que quieras pero ahora no es nada.
Y abre un puto tema de Uruguay y ahí pones todo, no lo vas poniendo por todos los lados PESADILLA!!!
Uruguay ha ganado lo que quieras pero ahora no es nada.
Y abre un puto tema de Uruguay y ahí pones todo, no lo vas poniendo por todos los lados PESADILLA!!!
1. Brasil
2. Argentina
3. Holanda
4. España
5. Inglaterra
6. Italia
7. Alemania
8. Uruguay
Brazil es claramente superior a todos de lejos.. tienen para armar selección A, B, C, D.. y asi.. una gran cantidad de jugadores en condiciones [y hasta muchos otros que se nacionalizan y brillan con la camiseta de otro país!!]... es sorprende lo competitivos que se vuelven sus equipos, Argentina los ha sufrido en las dos ultimas copas américas y en la mayoría de amistosos que jugaron, Brazil con un supuesto equipo B o C ganaba igual... y digo supuesto, porque de nivel bajo?.. nada!!.. eran tan buenos como el primer equipo..Originally Posted by sanxez
Después toca destacar a Argentina y otras selecciones como Francia, que de lo poco ha sacado un genio como zidane, Italia es innegable.. creo que sanders lo ha dejado claro.. no se puede decir que no.. por algo estan detras de Brazil en titulos mundiales.
vote por brasil por que es la realidad , pero me gusto que uruguay estuviera en esta en encuesta , un pais tan chico y que a sacado a grandes jugadores,estuviera para mi en la posicion 8 en esta encuesta y dignamente.
Brasil obviamente y en 2do lugar Argentina..
de acurdisimo por brasil y argentina los que mas producieron pero despues si me dices españa y inglaterra me da la risa!!!por favor!!!
Como ya dije al principio del hilito y con muchos argumentos 1º -brazil 2º Argentina y 3º Italia... con Francia, Holanda, Alemania por atras...
pero estas preguntas solo reflejan el control de masas y la estupides social...
Va, lo que diga vuestra prensa va?
¿3er italia?ummmmmm superando a holanda francia y alemani....flipas..flipas
[img:200:197:eccf54145f]http://images.mymusic.virgilio.it/coverm/3/pop/cov200/drf800/f852/f85255vh5g6.jpg[/img:eccf54145f]
Y hoy dia ESpaña es una seleccion plagada de craks, y estan sabiendo gestionar a sus jovenes talentos convirtiendolos en craks adultos, cosa que siempre han tenido jovenes talentos, nque luego se apagan, por cuestiones de mentalidad...
Y que no van de estrellas?... que bueno que hoy dia los españoles no van de estrellas y son serios porque se refleja en elexcelente futbol que saben hacer.
pero otras veces esa fue la cagada de españa... creerse casi casi Brazil!!!... ir de estrellitas... hablar de mas!!!
Si han aprendido algo es a estar serios y madurar a sus talentos, que es verdad que es otro pais latino que produce jugadroazos... simplemente por que son habiles, una buena raza pues!!!
Esto lo he dicho siempre desde hace años, defiendo que España, osea el jugador español es de lo mejor... y ahora ya llegaron a un buen punto de equilibrios, mentalidad, estilo propio etc...
Brazil- Argentina que veo qu son indiscutibles y con razon...
e ITALIA... que veo que les cuesta aceptarlo... y eso es una pendejada.
mundial 2010... los 4 semifinalistas seran: ESPAÑA- INGLATERRA- ARGENTINA... ESTAS TRES LAS TENGO CLARAS Y LA CUARTA PODRIA SER UNA AFRICANA O ITALIA O BRAZIL...
en cuanto a cantidad de fenomenos los mas ricos seran España, Argentina, Italia y Brazil...
Ya ahora mismo van sobrados, cualquiera de estos tiene para dos selecciones y estan sacando jovenes...
pero bueno ahora nieguenme de Italia putines!!! je je!!!