View Poll Results: ¿Necesita el Madrid fichar un delantero?

Voters
40. You may not vote on this poll
  • Si

    28 70.00%
  • No

    12 30.00%
Page 1 of 13 12311 ... LastLast
Results 1 to 10 of 130

Thread: ¿Al Real Madrid le hace falta un delantero?

  1. #1
    Senior Member Profesional deividvv's Avatar
    Join Date
    Mar 2008
    Location
    Torino (ITALIA)
    Posts
    2,093
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    ¿Al Real Madrid le hace falta un delantero?

    Tras el no fichaje de Ronaldo espero q a los que mandan en ese club se les vuelva a poner la cabeza en su sitio y se den cuenta de que hace falta un delantero. yo lo creo así, y mis razones son que tanto Higuaín como Saviola no son recambios de garantía para Ruud y Raúl en los partidos gordos, como sucedió el año pasado con la Roma. Higuaín mejora día a día, pero no acaba de convencerme para ese tipo de partidos a vida o muerte, siempre lo ha hecho mejor cuando ha salido sin presión. Mientras Saviola es buen tipo, futbolista válido pero no podemos echar a sus espaldas el peso del ataque, no intimida y no tiene peso en el equipo.


    Todos tenemos en mente nombres como Villa o Huntelaar, sin duda grandísimos delanteros pero q costarán lo suyo, como es normal. Yo propongo otros nombres q desde mi punto de vista serían unos excelentes terceros delanteros:

    - Fred: delantero brasileño del Lyon. Ahora con el boom de Benzema ha quedado relegado a un segundo plano y el Lyon podría acceder a venderlo. Es jóven todavía, y su juego se asemeja mucho al de Trezeguet o Drogba.

    - Jimmy Briand: Jugador del Rennes francés. rápido, goleador, con personalidad y con mucha calidad. Es una de las mayores promesas del fútbol galo, y saldría barato. Un recambio de garantías.

    - Pazzini: Jóven delantero de la Fiorentina, siempre se ha mantenido en un segundo plano tras Mutu, pero no tiene nada que envidiarle. En Italia le comparan con Luca Toni por su poderío físico y su certero remate. En dos años estará jugando en un grande de Europa, y se convertirá en uno de los mejores goleadores de Europa. mejor anticiparse y llevárselo ahora por 15-20 millones que luego pagar millonadas.

    - Vucinic: El Madrid ya lo sufrió la temporada pasada tanto en el Olímpico como en el Bernabéu, donde dió una exhibición. Delantero con mucha calidad y movilidad. Crea espacios para sus compañeros y no suele perdonar sus ocasiones. es jóven y sería una gran inversión xq no costaría más de 25 millones (10 + Baptista).

    - Pavlyuchenko: Tras su gran Eurocopa su cotización ha aumentado, pero seguiría siendo "barato". También Jóven, veloz, técnico, goleador...tiene unas caracterísitcas similares a Torres. La incógnita es su aclimatación, ya que los rusos son toda una incógnita.

    - Benjani: El Nigeriano es todo físico y velocidad, no exento de técnica y olfato goleador. Será difícil traerle por un precio asequible (no menos de 20 millones), pero muchos le comparan con Drogba. Actualmente juega en el M.City tras su exitoso paso por el Portsmuth.



    Todos estos jugadores serían, en mi opinión, grandísimos fichajes para el Madrid. Recambios de garantías para cuando se deba recurrir a ellos, además pueden dar descanso a Ruud y raúl ya que son gente de confianza, goleadora y jóven.

    Son las alternativas que más me gustan, pero si quiereis aportar alguno más perfecto.

    ¡CALDERÓN HACEN FALTA UN DELANTERO!

  2. #2
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    Si, hace falta y además un central.

    Yo ficharía a Villa pero lo veo muy dificil.

    Otro nombre que me viene sería MILITO. Asegura goles y asumiría empezar algunos partidos desde el banquillo. Además el Zaragoza en segunda...lo veo a tiro.

  3. #3
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    Diego: "El año pasado me prometieron salir este verano"


    Lo ha dicho hace nada, voy a hacer de adivino pero si van a por un 9 saldrá su nombre.

  4. #4
    Senior Member Crack CHINEA70's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Barcelona...cerquita de la playa
    Posts
    6,210
    Thanks
    58
    Thanked 46 Times in 22 Posts
    Preguntale a MARCA


  5. #5
    Senior Member Profesional
    Join Date
    May 2007
    Posts
    1,111
    Thanks
    1
    Thanked 4 Times in 4 Posts
    si le hace falta un nueve XK RAUL ESTA ACABADO REPITO TOTALMENTE ACABADO
    Mas que el corazon , me late tu escudo.....Xerez Club Deportivo

  6. #6
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    Quote Originally Posted by CHINEA70
    Preguntale a MARCA
    No, a Marca no me hace falta preguntarle nada, sólo pediría un Poster central de Silvie Van der Vart todos los Lunes para empezar la semana como nos merecemos.

    Es una idea mía, Milito sería una muy buena opción

  7. #7
    Senior Member Profesional deividvv's Avatar
    Join Date
    Mar 2008
    Location
    Torino (ITALIA)
    Posts
    2,093
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Milito es verdad se me pasó por alto, y sería muy asequible.

  8. #8
    Senior Member Profesional Mexas's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Cordoba
    Posts
    1,443
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Yo solo digo que Drogba es un pedazo delantero y no dudaria en ficharlo para el Madrid y si no es Drogba,Huntelaar pero este es mas complicado ficharlo ya que Van Basten lo quiere para su nuevo proyecto.
    [img:730:220:d0bbc03953]http://img40.imageshack.us/img40/3699/1246903300extrasportada.jpg[/img:d0bbc03953]

  9. #9
    Senior Member Crack CHINEA70's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Barcelona...cerquita de la playa
    Posts
    6,210
    Thanks
    58
    Thanked 46 Times in 22 Posts
    Quote Originally Posted by halvar
    Quote Originally Posted by CHINEA70
    Preguntale a MARCA
    No, a Marca no me hace falta preguntarle nada, sólo pediría un Poster central de Silvie Van der Vart todos los Lunes para empezar la semana como nos merecemos.

    Es una idea mía, Milito sería una muy buena opción
    Por favor el poster q sea en pelotas y mirandome a los ojos.....muhahahahhahahaha.
    En realidad necesitais un 9 matador. Solo raul y nistelroy...mal asunto.
    No entiendo que vendais a Robinho......?¿?¿?


  10. #10
    Senior Member Profesional 7-Cristiano Ronaldo-17's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Posts
    4,467
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Al Madrid le podria venir bien Lavezzi.. el argentino del napoles
    [img:350:19:c7c455b468]http://img113.imageshack.us/img113/291/laspalmaseg5.jpg[/img:c7c455b468]
    [IMG:350:19:c7c455b468]http://i39.tinypic.com/yzznn.jpg[/img:c7c455b468]
    [IMG:350:19:c7c455b468]http://www.signaturebar.com/uploads/images/23704.gif[/img:c7c455b468]
    [img:350:19:c7c455b468]http://i181.photobucket.com/albums/x36/jphat_sports/NBA/newyork.png[/img:c7c455b468]

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •