Page 5 of 5 FirstFirst ... 345
Results 41 to 42 of 42

Thread: Post Oficial NASCAR

Senior Member Amateur trusttrust's Avatar
    Thanks
    775
    donde esta la nascar 2012?

Senior Member Amateur trusttrust's Avatar
    Thanks
    775
    y la 2013 Mira que se suben cosas raras aqui pero bueno en su dia se subio un poco de nascar y ahora na de na habiendo ganando por europa aficonados o fans como se quiera llamar,pero lo cierto que eso la gente que puede claro esta que no es mi caso se pueden pagar por verla via internet o satelite pues no ripean se lo ven solitos con sus birras y yata y tienen su derecho pero bueno un poco de que compartan un poco su aficion no mataria a nadie.
    lo cierto es que deberia ya haber mas canales de tele dedicados al mundo del motor pero no a la formula 1 porque hay ya se pierde uno el culo de tantos canales que emiten el evento pero deportes como aqui mi ejemplo la Nascar y repita lei en un blog que decia que no me acuerdo el porcentage pero no era pequeno de gente que mira mas y mas este gran deporte y nadie le dedica un hueco,toda la verdad sea dicha aqui en rojadirecta en directo creo que si lo retransmiten pero y los que no pueden verlo en directo?
    Un dia alguien subira otra vez este gran deportes gracias al que lea este tocho,un saludo
    Last edited by trusttrust; 11th March 2013 at 14:15.