Page 1 of 261 1231151101 ... LastLast
Results 1 to 10 of 2609

Thread: Post Oficial Juventus de Turín

Senior Member Profesional deividvv's Avatar
    Thanks
    0

Post Oficial Juventus de Turín

Me parece muy bien la "reforma" que se ha hecho en Rojadirecta, creando varios foros para cada una de las ligas, porque antes estaba todo como muy concentrado.

Pues aprovechando que se ha creado un foro dedicado exclusivamente a la Serie A, aprovecho para crear el hilo oficial de la squadra más laureada del Calcio: La Juventus de Turín.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos los biaconeri que hay por el foro, que por lo que he comprobado son muchos, para entre todos comentar noticias relacionadas con nuestro equipo.

Yo me comprometo a colgar noticias, artículos, etc, y espero que entre todos colaboremos para sacarlo adelante.

FORZA JUVE!!

[IMG:640:480:b0b21619c2]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/123974_mundoimg__delpiero_wallpaper_juve.jpg[/img:b0b21619c2]

Thanks
    0
    totalmente de acuerdo soy de la juve y el madrid
    @lv@ro

Thanks
    0
    Forza Juve !!!!! el equipo mas grande de italia

Senior Member Amateur Dark Neo's Avatar
    Thanks
    0
    Me anoto acá, con la sola camiseta infundimos el respeto, casi miedo tendiendo a pavor en los demás equipos de Italia.
    http://img208.yfrog.com/img208/9889/yovijugaraleomessi.gif

Senior Member Crack
    Thanks
    13
    Por aqui me pasare

Member Principiante
    Thanks
    0
    Yo soy del Inter, pero dispuesto a debatir con respeto, a quien se ha fichado la Juve este año?

Thanks
    0
    Quote Originally Posted by Peyo5
    Yo soy del Inter, pero dispuesto a debatir con respeto, a quien se ha fichado la Juve este año?
    Digo lo mismo.

Thanks
    0
    El otro día un usuario del foro, pero que no sólo se pasa de vez en cuando en los resúmenes de los partidos, nos dio la dirección de su blog, dedicado íntegramente a la Juve. Lo visité y me pareció realmente bueno, se nota que este chico tiene sangre bianconera jeje.

La dirección es http://www.orgullobianconero.blogspot.com/

De todas formas, dado que los artículos son muy interesantes, los iré poniendo a este hilo para que los comentemos

Thanks
    0
    LA MEJOR DELANTERA DE EUROPA

La delantera de la JUVE es sino la que mas,una de las mas temibles y respetadas en Europa.Entre los 5 delanteros del equipo(Del Piero,Trezeguet,Iaquinta,Amauri y Giovinco)la temporada pasada anotaron la friolera de 70 goles en la Serie A."Il capitano"quedó capocannonieri con 21 goles,su compañero de ataque Trezeguet anotó 20 con lo que el segundo puesto de máximo goleador fué para el,Vicenzo Iaquinta a pesar de los muchos partidos en los que estuvo lesionado anotó 8 goles,Amauri en las filas del Palermo marcó 15 tantos y por último en su debut en la Serie A en las filas del descendido Empoli,Giovinco consiguió llevar el balón a la red en 6 ocasiones.Total 70.Solo el Milan y el Manchester United consiguieron mas goles,pero tuvieron que reunir mas jugadores.Los rossoneros necesitaron 8 jugadores para conseguir pasar la cifra,si contamos sus primeros cinco jugadores consiguieron 67 goles.Mientras que los ingleses consiguieron 77 goles pero 15 llevan la firma de Fraizer Campbell con el Hull City en la segunda división inglesa.Otros grandes como Liverpool(59),Roma(37) no se acercan ni por asomo.Por lo tanto en esta clasificación los delanteros juventinos superan a jugadores como Messi, Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Kakà, Totti, Benzema, Torres, Adebayor, Toni, Raul,que en conjunto no superan las cifras de los arietes bianconeros. De momento Ranieri parece jugar solo con dos de ellos en el once titular,pero a medida que avance la temporada,el tridente será una solución,incluso 4 se podrian juntar en el campo,pasando Giovinco a la banda izquierda donde habitualmente juega el checo Pavel Nedved.Tiene muchas soluciones el mister esta temporada ya que cada uno le aporta algo diferente al equipo.Del Piero es la magia,Trezeguet el oportunismo,Iaquinta la lucha,Amauri la técnica y Giovinco la explosividad.Juntos pueden escribir una temporada con letras de oro.Las defensas contrarias ya saben que cuando los tengan delante poco pueden hacer ,sino mas que aplaudir las grandes cualidades de los 5 magníficos.Los 5 auguran muchos goles,seguro.

Yo creo que tanto como la mejor no, pero desde luego si los delanteros de la Juve siendo tan decisivos como siempre, optaremos a todo xq es una delantera temible por su eficacia. Este año aunamos la efectividad de siempre (Trezeguet, Amauri, Iaquinta) y nos reforzamos en calidad con Giovinco, que hará las delicias de la afición junto al incombustible Del Piero. Pinta bien la cosa

Senior Member Amateur Dark Neo's Avatar
    Thanks
    0
    Yo pensé que no vería jugar a Del Piero al nivel de la temporada pasada, fue una agradable sorpresa, parece que el paso por serie B le ha sentado bien y ha tomado un segundo aire.

Ojalá que esta temporada mantenga ese nivel, y que nos respeten las lesiones. Iaquinta es un lujazo de delantero y Trezeguet es un seguro de gol, muy efectivo.

Alguien me puede colocar videos de Amauri y Giovinco? no los tengo muy vistos (nada vistos xD) y quisiera conocer un poco de sus características de juego.
    http://img208.yfrog.com/img208/9889/yovijugaraleomessi.gif