Page 231 of 261 FirstFirst ... 131181221229230231232233241 ... LastLast
Results 2,301 to 2,310 of 2609

Thread: Post Oficial Juventus de Turín

Senior Member Profesional Ldukaz's Avatar
    Thanks
    83
    Me sorprende que nadie comente la derrota contra el Napoli ayer, especialmente los Interistas y Milanistas. Pero gracias por el respeto, eso es símbolo de grandeza.

No pude ver el partido pero mis más sinceras felicitaciones al Napoli... Para mi son el equipo más letal de Italia, sin embargo tendran que guardar a sus figuras si quieren hacer algo grande, y eso lo veo difícil sin Champions.

Como tifosi Juventino solo reconocer la superioridad rival y agradecer a nuestros jugadores, porque esto no quita la enorme temporada que se han mandado y que somos el mejor equipo del Calcio, y pronto de Europa. Un saludo a todos!! Lo único que me da pena es que Alex se retira de la Vecchia con esta derrota, pero que le vamos a hacer.. Grande Pinturicchio, te amamos!!

Member Principiante Go-BoY's Avatar
    Thanks
    9
    Triste por la derrota, pero nada que lamentar al equipo ni mucho menos al Napoli que fue muy superior. La derrota sirve para volver a la tierra, no somos invencibles y la próxima temporada será mas difícil.

Más triste por el Capitano, pero estoy seguro que esto es solo un Hasta Luego.

«I'm proud to be a "juventino", to be a "bandiera", like you define me to be often, in reality I'm just a small part of a big black & white "bandiera" that grows with the years and if you look closely your name is part of it... To continue making this "bandiera" grow we need everybody: let's stay united.»
    Alessandro Del Piero, Juventus player. Letter for Juventus' fans, June 2006.

3. The Following User Says Thank You to Go-BoY For This Useful Post:

Mikystar (24th May 2012)

Senior Member Profesional Brianza Alcoolica's Avatar
    Thanks
    2
    Quote Originally Posted by Ldukaz View Post
    Me sorprende que nadie comente la derrota contra el Napoli ayer, especialmente los Interistas y Milanistas. Pero gracias por el respeto, eso es símbolo de grandeza.
    Prefiero burlarme del Número 30 que exhiben vergonzosamente en su Estadio y en todos lados sabiendo de antemano que son 28, lo dijeron todos los tribunales y las leyes habidas y por haber.

En la cancha se gana y se pierde, esta vez les tocó con el Napoli y creo que para ustedes es mas doloroso decirle hasta pronto a su ídolo que se va en contra de su voluntad que la derrota contra los Partenopei.

5. The Following User Says Thank You to Brianza Alcoolica For This Useful Post:

ricuzzo (24th May 2012)

Thanks
    83
    Quote Originally Posted by Brianza Alcoolica View Post
    En la cancha se gana y se pierde, esta vez les tocó con el Napoli y creo que para ustedes es mas doloroso decirle hasta pronto a su ídolo que se va en contra de su voluntad que la derrota contra los Partenopei.
    Tienes toda la boca llena de razón Brianza, la partida de Alex ha sido demasiado dura. Cuanto tenga tiempo abriré un hilo donde podamos dedicarle unas últimas palabras los tifosi de este foro...

Thanks
    83
    Por cierto, miren lo que me encontré!

Pero que belleza como progresa el Calcio...

En el 2012 al parecer basta quedar 5to para autoproclamarse "Campeón de Italia", hasta el 2006 debías quedar al menos tercero.

Senior Member Profesional Brianza Alcoolica's Avatar
    Thanks
    2
    Pero date cuenta de que aparece claramente el símbolo de la Coppa Italia no del Scudetto.

Hasta el 2006 los Mafiosos ganaban a manos llenas sin que nadie les dijera nada, se dopaban, arreglaban partidos propios y de Clubes amigos, mientras sodomizaban al Inter a diestra y siniestra, decidían que jugadores jugaban en cada equipo, intimidaban árbitros en los vestidores en el medio tiempo de los partidos ingresando a su camerino o simplemente los compraban, eran los Años Maravillosos para ellos.

Creo que este es el único Scudetto que la Juve se podría decir que ha ganado honestamente hasta que aparezca algo turbio por ahí que no me sorprendería para nada (jejejejeje). Yo creo que para el Pueblo Juventino debe tener un sabor amargo porque no llegó de la forma acostumbrada. xD

Senior Member Crack justin_3d's Avatar
    Thanks
    851
    El Juventus comprara algun jugador del Chelsea?

Estan gratis Kalou, y Bosingwa.
    En venta Malouda, Essien, y Ferreira.

Una gran venta que es unica en la vida. Los haran invencible!

Senior Member Profesional Mikystar's Avatar
    Thanks
    121
    Quote Originally Posted by Ldukaz View Post
    Por cierto, miren lo que me encontré!

Pero que belleza como progresa el Calcio...

En el 2012 al parecer basta quedar 5to para autoproclamarse "Campeón de Italia", hasta el 2006 debías quedar al menos tercero.
    Dónde has visto este cartel? En todo caso muy bello, y es verdadero la cosa entre el 2012 y el 2006, antes pudieron ofendernos a nosotros juventini, en cambio ahora nos hemos una otra vez ganados el respeto, esperamos de continuar así

Thanks
    121
    Quote Originally Posted by justin_3d View Post
    El Juventus comprara algun jugador del Chelsea?

Estan gratis Kalou, y Bosingwa.
    En venta Malouda, Essien, y Ferreira.

Una gran venta que es unica en la vida. Los haran invencible!
    Qué haces? Te metes a hacer promociones especiales por los jugadores The Blues?!

En todo caso no lo sé, pero no pienso que la Juve sea interesada, en este momento es concentrada sobre el jugador Higuain del Real Madrid...

justin felicitaciones por la Champions Leage!

Ciao ciao

12. The Following User Says Thank You to Mikystar For This Useful Post:

justin_3d (25th May 2012)

Thanks
    121
    El Napoli ha ganado la Coppa Italia, complimenti, pero es verdadero también que la Juve ha ganado lo scudetto!
    Y como ha dicho Conte, fue muy difícil para los juventini quedar con las convicciones justas después de haber ya conseguido una victoria, mientras el Napoli tuvo más hambre y se ha visto.
    En todo caso óptimo partido!

Ahora nos concentramos en el calciomercato para la próxima estación! (por el momento yo soy concentrado en un partido muy importante del mi equipo, el Siracusa, que el 27 podría acceder, si gana, a la final para ir en Serie B, por lo tanto la concentración está allí por el momento) Pero en todo caso viva la Juve! Ha hecho una óptima estación, y ha perdido sólo1 vez y a campeonato terminado.

p.s.

Mañana puesto los vídeo sobre Alex! El nuestro grande capitán Juventino!

Ciao e Grazie Alex!