Page 236 of 261 FirstFirst ... 136186226234235236237238246 ... LastLast
Results 2,351 to 2,360 of 2609

Thread: Post Oficial Juventus de Turín

Senior Member Amateur
    Thanks
    30
    Se me pusieron los pelos de punta con solo leerlo. Grande Alessandro.

Senior Member Profesional Brianza Alcoolica's Avatar
    Thanks
    2
    Dejando a un lado la rivalidad deportiva y la antipatía hacia Del Piero desde siempre de mi parte.

Si la Juve quiere rendirle un homenaje a un hombre que jugó tantos partidos por ellos, que ganó tantos títulos, que fue humillado descendiendo a Serie B gracias a La Triade por amor a los colores Bianconeri, que hizo tantos goles, asistencias, etc. Lo mas justo sería retirar la Camiseta Número 10.

Mi humilde opinión.

Member Principiante Sturgess1989's Avatar
    Thanks
    2
    Quote Originally Posted by Brianza Alcoolica View Post
    Dejando a un lado la rivalidad deportiva y la antipatía hacia Del Piero desde siempre de mi parte.

Si la Juve quiere rendirle un homenaje [...] Lo mas justo sería retirar la Camiseta Número 10.

Mi humilde opinión.
    El propio Alessandro Del Piero ha manifestado en la carta como en diversas entrevistas que no quiere que retiren el número 10 porque está feliz de que otros puedan vestirla y que le hace feliz que en alguna parte de Italia y del Mundo, alguien esté soñando con llevar ese número en la camiseta de la Juve. Como dato curioso deciros que desde que existen los nombres en las camisetas bianconeras, la camiseta con el número 10 siempre ha llevado el nombre de "Del Piero".
    Storia di un grande amore!
    Bianco che abbraccia il nero!

¡FORZA JUVENTUS!

Senior Member Amateur
    Thanks
    30
    A mi lo de Lucio no me digustas como recambio, porque sinceramente Bonucci aunque ha subido de nivel comparado con el año pasado sigue teniendo altibajos serios y por eso nunca me convence (para la muestra el partido de ayer donde Barzagli le arreglo todas las cagadas). Tambien seria interesante que la Juve pudiera traer de nuevo a Balzaretti, Un jugador guerrero por cualquiera de las 2 bandas.

Senior Member Profesional Brianza Alcoolica's Avatar
    Thanks
    2
    Barzagli arreglando las cagadas de Bonucci??????????? Jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!! Y las de Barzagli quién las arregló???????????? Pffffff

Barzagli es un Tronco, Bonucci un pobre chico asustado (mejorará con el tiempo porque tiene la calidad que se necesita para ser un buen jugador) y Calamardo tiene pien plano, pie de atleta y juanetes en los pies, que baile mas horrendo le dio Fabregas, leeeeeeeeento como nadie y sin recuros, menos recuperación si te dejan driblado, ridiculizado completamente el defensor mas INFLADO de la historia moderna, de lo mas decente rozando lo mediocre desde siempre y a las pruebas me remito. Asquerosa la defensa Bianconera della Nazionale. Solo Buffon se salva y lástima que sus compañeros lo hayan traicionado haciendo tremendo papelón y que se haya comido CUATRO PEPAS que cualquier defensa de cierto nivel podía evitar sin mayores inconvenientes.

Senior Member Profesional FRC7's Avatar
    Thanks
    37
    Después de la dolorosa humillación ante España en la final de la Euro como buenos bianconeros cesaron los comentarios de la "ItalJuve" patético desde que iniciaron con eso.
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

"Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"

Senior Member Profesional Ldukaz's Avatar
    Thanks
    83
    Quote Originally Posted by Brianza Alcoolica View Post
    Barzagli arreglando las cagadas de Bonucci??????????? Jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!! Y las de Barzagli quién las arregló???????????? Pffffff

Barzagli es un Tronco, Bonucci un pobre chico asustado (mejorará con el tiempo porque tiene la calidad que se necesita para ser un buen jugador) y Calamardo tiene pien plano, pie de atleta y juanetes en los pies, que baile mas horrendo le dio Fabregas, leeeeeeeeento como nadie y sin recuros, menos recuperación si te dejan driblado, ridiculizado completamente el defensor mas INFLADO de la historia moderna, de lo mas decente rozando lo mediocre desde siempre y a las pruebas me remito. Asquerosa la defensa Bianconera della Nazionale. Solo Buffon se salva y lástima que sus compañeros lo hayan traicionado haciendo tremendo papelón y que se haya comido CUATRO PEPAS que cualquier defensa de cierto nivel podía evitar sin mayores inconvenientes.
    Cualquier defensa podría evitar eso!? Adelante ha estado posiblemente una de las mejores selecciones de la historia!

Esa defensa de la que tan mal hablas humilló a las delanteras de Inglaterra y Alemania, y llegó al final de una Euro. Un poco de respeto para los Italianos por favor.

Quote Originally Posted by FRC7 View Post
    Después de la dolorosa humillación ante España en la final de la Euro como buenos bianconeros cesaron los comentarios de la "ItalJuve" patético desde que iniciaron con eso.
    Disculpa si no he contestado, pues me he encontrado ocupado disfrutando de la victoria de mi selección! Que por cierto, es la mejor del mundo. Así que realmente querer juzgar a estos valientes jugadores italianos bajo esa balanza es algo injusto.

Te guste o no esta Italia ha basado todo su juego en la solidez de la Juventus de la campaña pasada. Cuando 6 de los 11 titulares (además de 2 recambios) provienen de un mismo equipo, pues la selección juega como ese equipo, es lógica pura.

Punto aparte, sin Pirlo, Buffon y la defensa, esta selección no pasaba ni de la fase de grupos. Vamos diciendo las cosas como son.
    Last edited by Ldukaz; 4th July 2012 at 06:22.

Member Principiante Sturgess1989's Avatar
    Thanks
    2
    Fíjate en la selección española del 11 titular en la final están: Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta y Cesc. Son 5, más Puyol que no estuvo por la lesión más Jordi Alba que lo ficharon durante la Eurocopa: 7. 7 jugadores de 11 pertenecen al Barça, todo el mundo lo sabe y a nadie le preocupa, la selección española está basada en el Barça (mejor equipo del mundo) y nadie dice que sea patético, igual tu si. Desde luego, si quedar 2º en la eurocopa con la "ItalJuve" es patético para ti, no se que pensarás del resto de selecciones.
    Storia di un grande amore!
    Bianco che abbraccia il nero!

¡FORZA JUVENTUS!

Senior Member Profesional FRC7's Avatar
    Thanks
    37
    Lo patético para mí es llamar una selección ItalJuve o que le pongan un sobrenombre a España por tener algunos del Barsa, que el Madrid no se queda muy atras tampoco.

Y es patético para mi por que si desarmamos la seleccion y quitamos a Balotelli, Cassano, Montolivo, Abate, De Rossi, Nocerino, Diamanti y metemos a Quagliarella, Matri, Giaccherini, etc... armando una Italjuve no pasaba ni la fase de grupos, una selección es un conjunto de jugadores en un buen momento y de buena calidad, (ofensivamente la Juve no aportó ni uno)
    no se trata de poner sobrenombres estúpidos.

Cuando el paso de la nazionale era malo y había mayoría de la juve no existía la ItalJuve, existía la selección italiana, solo apunto eso.
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

"Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"

Senior Member Profesional Ldukaz's Avatar
    Thanks
    83
    Lo patético para mí es llamar una selección ItalJuve o que le pongan un sobrenombre a España por tener algunos del Barsa, que el Madrid no se queda muy atras tampoco.

Y es patético para mi por que si desarmamos la seleccion y quitamos a Balotelli, Cassano, Montolivo, Abate, De Rossi, Nocerino, Diamanti y metemos a Quagliarella, Matri, Giaccherini, etc... armando una Italjuve no pasaba ni la fase de grupos, una selección es un conjunto de jugadores en un buen momento y de buena calidad, (ofensivamente la Juve no aportó ni uno)
    no se trata de poner sobrenombres estúpidos.

Cuando el paso de la nazionale era malo y había mayoría de la juve no existía la ItalJuve, existía la selección italiana, solo apunto eso.
    No entiendo cuál es tu problema?

Nadie aquí desconoce el valor de los jugadores de los otros equipos, pero ocultar que esos jugadores se han favorecido por el juego de la Juventus es ilógico. España juega como juega porque los jugadores del Barca estan acostumbrados a jugar juntos, al igual que Italia ha jugado bastante como la Juve.

No es cuestión de poner nombres por poner, es lo que se ve en la cancha, y si no lo habéis visto será porque te ciega algún tipo de delirio emocional... A diferencia de ti yo sí creo que la Juve pasaba fácil la fase de grupos, los únicos jugadores que se han cambiado en la selección Italiana han sido en los puestos en los que la Juve cuenta con extranjeros (salvo el 9).