Page 239 of 261 FirstFirst ... 139189229237238239240241249 ... LastLast
Results 2,381 to 2,390 of 2609

Thread: Post Oficial Juventus de Turín

Senior Member Profesional FRC7's Avatar
    Thanks
    37
    Quote Originally Posted by Ldukaz View Post
    Se habla de un intercambio Jovetic-Krasic mas dinero... A mi me encanta Jovetic!!

El problema es que necesitamos un killer de area, xq segundas puntas ya tenemos bastantes con Giovinco, Vucinic y Quagliarella.
    De acuerdo.

A mi también me gsuta mucho Jovetic, pero es un segunda punta, no el Killer que se necesita en Turín, falso delantero fué Vucinic y se notaba la falta de un "9" basta ver que cuando jugó Matri el equipo lucía mas impotente en la ofensiva que sin él.

Por cierto, en Alemania dicen que ustedes han rechazado una oferta de 30 Millones de Euros de parte del Bayern München por Claudio Marchisio.
    Last edited by FRC7; 8th July 2012 at 00:02.
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

"Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"

Junior Member Principiante A.C MILAN's Avatar
    Thanks
    3
    Quote Originally Posted by FRC7 View Post
    De acuerdo.

A mi también me gsuta mucho Jovetic, pero es un segunda punta, no el Killer que se necesita en Turín, falso delantero fué Vucinic y se notaba la falta de un "9" basta ver que cuando jugó Matri el equipo lucía mas impotente en la ofensiva que sin él.

Por cierto, en Alemania dicen que ustedes han rechazado una oferta de 30 Millones de Euros de parte del Bayern München por Claudio Marchisio.
    jamas vucinic ha jugado de falso delantero en la juventus,en toda la temporada ha sido utilizado como extremo izquierdo.
    con matri o borriello de delanteros centrales.

todavía jovetic en esta ultima temporada ha marcado 10 goles con la fiorentina,para ser un equipo que hasta los últimos partidos ha luchado para no bajar a segunda,son muchos goles

Thanks
    37
    Quote Originally Posted by A.C MILAN View Post
    jamas vucinic ha jugado de falso delantero en la juventus,en toda la temporada ha sido utilizado como extremo izquierdo.
    con matri o borriello de delanteros centrales.

todavía jovetic en esta ultima temporada ha marcado 10 goles con la fiorentina,para ser un equipo que hasta los últimos partidos ha luchado para no bajar a segunda,son muchos goles
    Yo recuerdo algunos juegos de Vucinic como 9.

Se dice que la oferta por Jovetic a la Fiorentina incluye a Quagliarella.

Insisto Jovetic sería un gran fichaje, pero seguirían extrañando al "9" que tanta falta les ha hecho.
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

Junior Member Principiante A.C MILAN's Avatar
    Thanks
    3
    Quote Originally Posted by FRC7 View Post
    Yo recuerdo algunos juegos de Vucinic como 9.

Se dice que la oferta por Jovetic a la Fiorentina incluye a Quagliarella.

Insisto Jovetic sería un gran fichaje, pero seguirían extrañando al "9" que tanta falta les ha hecho.
    con la juventus? seguro que no...igual con su selección juega de delantero junto con jo-jo(jovetic)

Senior Member Amateur
    Thanks
    30
    El pichichi de la juve este año ha sido Vucinic, seguido de Matri que jugo muy poco el segundo semestre. De todas formas Vucinic a pesar de ser el que mas goles hizo, nunca jugo de 9. Siempre lo hizo arrancando por un extremo. Me parece que un 9 es bastante necesario, yo dejaria ir a Matri o Quagliarella y el que quede dejarlo de recambio.

Thanks
    37
    Yo lo que haría sería darle a Matri las oportunidades que Conte le negó en la temporada, no sé por qué lo crucificó de tan fea manera cuando era el mejor centrodelantero que tenía el equipo, conseguir un Killer de nivel mundial como el que se dice que quieren les saldrá carísimo, yo pensaría seriamente en aprovechar a Matri, si lo venden creo que será una mala decisión.

Eljero Elia nuevo jugador del Werder Bremen, hoy pasó reconocimiento médico, mañana firma su contrato.
    Last edited by FRC7; 8th July 2012 at 19:50.

Senior Member Profesional Ldukaz's Avatar
    Thanks
    83
    K bueno ke salimos de Elia, ojala se recupere la inversion perdida.

Vucinic si jugo de 9, solamente un par de partidos con Del Piero como segunda punta. Pero el resto jugo como dicen partiendo por la izquierda, aunk de segunda punta, no jugo de extremo puro mucho.

Thanks
    83
    Sinceramente Vucinic cumplio las expectativas, vino para eso, para hacer 12-15 goles por temporada y un par de asistencias.. No creo que se le pueda reclamar mucho, ha jugado bien con mas cosas positivas k negativas.

Matri bajo mucho su nivel tras el mercado invernal, algo parecido a lo de Krasic. Yo creo que queda bien para la Serie A, pero en la Champions necesitamos un delantero capaz de convertir al menos 20 goles por temporada... Para mi el sacrificado de la situacion sera Quagliagol.

Thanks
    37
    Que el PSG ahora los atacará a ustedes 25 millones de euros por Vidal, no creo que cierren la negociación, pues bien ustedes no pasan grandes problemas económicos.

Thanks
    83
    Mourinho ya pidio a Vidal y les dijimos que no, y ahora van a por Modric.. Si el Madrid no pudo convencer a Marotta no creo que el PSG pueda.