Una lástima que Krasic se vaya a turquía, tiene mucho nivel como para perderse ahí...
Una lástima que Krasic se vaya a turquía, tiene mucho nivel como para perderse ahí...
"Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi
"Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"
buena gacias
Matri con doblete y nos cogimos al Malaga!! No lo vendais al Milan, por favor!! Es el unico 9 que tenemos y merece una oportunidad de jugar Champions!!
Forza Alessandro!!
Storia di un grande amore!
Bianco che abbraccia il nero!
¡FORZA JUVENTUS!
Ldukaz (8th August 2012)
Un nuevo reporte acaba de indicar que la Juve estaría preparando una oferta de 25 millones por Fernando Llorente.
El 'Rey León' acaba de rechazar una extensión de contrato con el Athletic, informando al club que a sus 27 años le gustaría jugar Champions y probarse al máximo nivel. Si el Athletic decide venderlo yo creo que la Juve es el equipo ideal, es el prototipo de jugador que necesitamos.
Con Pirlo, Giovinco, Pepe, Isla, Vucinic, etc por detrás, Llorente sería el 9 indicado para concluir todas las jugadas!!![]()
Sería tremendo fichaje, no tiene la fama de Van Persie pero es más goleador que el holandés sin problemas, aparte su impotente físico le facilitaria las cosas en el calcio, tiene buena técnica, gran remate de cabeza y con los pies, en verdad buen jugador, sería grandísimo fichaje.
Aunque creo que les costaría alrededor de los 30 Millones, no menos.
"Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi
Pues veremos si el jugador ayuda al fichaje.. Yo creo que Llorente no brillaría en la Premier donde hay muchos delanteros de sus caracteristicas. Pero si el Madrid o el Barca no lo quieren, el calcio le caería muy bien.
Tras el fichaje de Zapata al Milan se cierran las puertas a los delanteros extracomunitarios y se abren las puertas principalmente a los italianos (Matri) veremos que se resuelve en las próximas semanas.
El jugador de la seleccion mexicana olimpica y del Cruz Azul javier aquuno es pretendido por 2 clubes italianos entre Los que destaca la juventus
#cristianoinforma
Aquino es buena opcion si llega barato o a prestamo... Pero los clubes Mexicanos suelen pedir cifras ridiculas, prefieren arruinarle la carrera a los jugadores a venderlos por poco.
FRC7 (9th August 2012)