Page 132 of 261 FirstFirst ... 3282122130131132133134142182232 ... LastLast
Results 1,311 to 1,320 of 2609

Thread: Post Oficial Juventus de Turín

Senior Member Profesional Mikystar's Avatar
    Thanks
    121
    Quote Originally Posted by 1908 View Post
    no vais a ganar al milan, os dejareis ganar para que el inter pierda el scudetto.

No lo haríamos nunca! He sentido otros periódicos escribir que la Juventus se dejará derrotar de propósito del Milan para vengarse con la Inter!

Mas nosotros no lograríamos nunca a jugar sin dar al nuestro máximo!!! Si ganaremos lo habremos merecido y si seremos derrotados será solo porque habremos perdido con lealtad sobre el campo.
    Ningunos acuerdos ocultos con nadie! Claro?
    No seamos antideportivos nosotros juventini!

Senior Member Profesional Brianza Alcoolica's Avatar
    Thanks
    2
    Yo tambien he pensado que la Juve puede tirar el partido contra el Milan solo para joder al Inter pero si lo hacen pierden casi toda chance de jugar Preliminares de Champions la próxima temporada, su futuro económico está en juego, no hablo de honor porque no tienen.

Aunque claro, de repente se dejan ganar y dejan que Galliani y Abete les echen una mano para que a como de lugar los rivales que tienen arriba en la tabla pierdan puntos y ellos igual logren ese preciado cuarto puesto. De La Juve y Galliani ya no me sorprende nada.

Igual, el Inter tiene un compromiso dificil contra el Genoa y poco o nada importa que hagan Bianconeri y Rossoneri si no se gana ese partido. Si gana la Juve enhorabuena pero lo dudo de verdad.

Senior Member Amateur
    Thanks
    24
    Chiellini dice que les van a ganar http://www.goal.com/en/news/10/italy...-milan-giorgio

No se yo. En todo caso sera la primera vez en la historia que apoyo a la Juve en un partido xD

Thanks
    2
    Calamardo puede hablar lo que quiera que me sabe a Mierda todo lo que diga ese perro sarnoso. Lo digo así porque ahora es un símbolo de la Juve y solo habla maravillas de ellos, en el pasado estuvo en la Fiore tirándoles mierda y cuando les anotó un gol en el Artemio Franchi vestido de Viola se los gritó a todo pulmón siendo jugador Juventino cedido a préstamo. Luego volvió a la alcantarilla y cuando las cosas empezaron a ponerse mal al igual que Camoranesi, Marchisio despues insinuó que se iría al Inter si no le daban mas plata. Pffffff

Que credibilidad puede tener un payaso como el????????????????????? Cero...

Senior Member Amateur
    Thanks
    24
    A 10 puntos de champions, ala a cascarla.

Senior Member Profesional Mikystar's Avatar
    Thanks
    121
    Escribo para decir una cosa importante... Ludkaz!!! Dónde eres acabado???
    Amico juventino aunque si el período es difícil no debemos desmoralizarnos!!!
    Forza, ánimo! Estos tiempos difíciles pasarán!!!
    Nosotros volveremos a sonreír^^
    Ludkaz vuelve!

En la esperanza de hacer volver una sonrisa sobre la cara del mi amigo juventino puesto aquí de los vídeo divertido sobre la Juventus!
    Sonríe Ludkaz! El nuestro equipo logrará a volver grande!... y sabes que te digo, que si también todos ahora dicen que somos pequeños yo no estoy de acuerdo... también ahora el nuestro equipo es grande porque aunque si nos están destruyendo quiere quedar vivo y unido! Queramos lograr a salvarnos! Y hasta a cuando no nos rindamos no debes temer nada!
    Porque la unión hace la fuerza!
    Y con la voluntad se realizan los sueños!
    Luego Ludkaz! Forza y ánimo!
    Quedemos unidos en los belli momentos y también en aquellos difíciles! Como hemos siempre hecho!
    Dai!

Imitación "Quelli che il calcio"Del Neri

Moggi llama Del Neri después del partido de Juventus - Milan y le dice que debe ir porque a junio le acaba la descalificación y por lo tanto quiere volver a la Juve y por Del Neri no hay puesto!

Cuando las cosas van mal y todo te parece difícil, no pensar demasiado, distraes la mente por algún minuto de tus dificultades!
    Sonríe y hallarás el ánimo de afrontar los problemas!
    Ale y Gigi nos han enseñado a hacer así!

Huéspedes de "Paperissima"
    Hechos dos risotadas Ludkaz!

Y éste es un vídeo que los hinchas juventini gusta mucho! Porque las palabras son belle, porque da fuerza y ánimo a la Juve también en estos momentos!

Forza Juve!!!

Thanks
    2
    Y bueno, la Juve volvió a sumar contra el Cesena pero ganaba 0-2 y se lo terminaron empatando, de milagro no perdieron. xD

La noticia del día es que en el último entrenamiento antes del partido casi se van a las manos Iaquinta y Calamardo, sus compañeros tuvieron que separarlos.

Una cosa mas, los Tifosi Juventinos hoy cuando ganaban el partido se ponen a cantar esto:

'Eto'o, l'hanno visto con le rose nel metrò'.

Impresentables esos Hijos de Puta racistas de mierda, que les ha hecho Mi Negro??????????????? Pffffff

Por eso están como están.

Thanks
    2
    Este es el resumen del partido:

vaya gol el que falla Giaccherini y que me dicen el que falla del Piero??????????????????

Es común ver llorar a los Juventinos por las injusticias arbitrales pero hoy debieron terminar el partido con Nueve hombres, la jugada del penal era roja directa para Buffon y el árbitro le muestra solo la amarilla. Pfffff
    Last edited by Brianza Alcoolica; 12th March 2011 at 23:55.

Member Principiante Go-BoY's Avatar
    Thanks
    9
    Hombre, los Interistas postean más aquí que en su hilo.
    Dejando a un lado el morbo sin sentido:

Pues sí, es inaceptable que después de ir ganando 0-2, empiece la desconcentración y los errores injustificables. Y esto, no es del todo culpa del Neri. No sé si es problema de moral, o simplemente estos jugadores no toman en serio los partidos. Sea cual sea la causa, es como dije, Inaceptable...
    También me parece increíble que, más allá de la gran calidad de Del Piero, sea el único jugador en toda la plantilla capaz de poner algo de creatividad. Lástima que ya no sea el de antes.
    Y si bien es cierto que nos hundimos más, mucho más con los cambios raros y planteamientos cobardes de Del Neri, no puede ser que en lo que va de la temporada, siga experimentando en la defensa. Obviamente nunca vamos a tener una defensa segura si la cambia partido tras partido.

En fin, lo único que podemos positivo que podemos sacar es lo grandes que son Buffon y Del Piero, y el gran delantero que es Matri.
    Forza Juve.

«I'm proud to be a "juventino", to be a "bandiera", like you define me to be often, in reality I'm just a small part of a big black & white "bandiera" that grows with the years and if you look closely your name is part of it... To continue making this "bandiera" grow we need everybody: let's stay united.»
    Alessandro Del Piero, Juventus player. Letter for Juventus' fans, June 2006.

Senior Member Amateur
    Thanks
    24
    a 7 puntos de uefa y 13 puntos de champions, a seguirla chupando ladrones.