Page 67 of 261 FirstFirst ... 1757656667686977117167 ... LastLast
Results 661 to 670 of 2609

Thread: Post Oficial Juventus de Turín

Senior Member Profesional Brianza Alcoolica's Avatar
    Thanks
    2
    No llegó Scolari, tampoco Hiddink, lo mas seguro es que no llegue Benitez tampoco. No es cuestión de que no les interese la Juventus sino que el Club no pagará nunca un sueldo tan alto a un entrenador.

Gentile está bien, es un entrenador que conoce el ambiente y sería solo para terminar esta temporada que es lo que busca la Juve. Ya en Junio se pueden concentrar y buscar a alguien para iniciar un nuevo proyecto.

Suena tambien Zaccheroni para reemplazar a Ciro.

Senior Member Profesional Ldukaz's Avatar
    Thanks
    83
    Hoy me enteré lo de Del Piero, que se suma a la lista de lesionados..

Salihamidzic, Marchisio, Camoranesi, Giovinco, Poulsen, Cáceres, Iaquinta y Trezeguet.

La temporada pasada fue lo mismo, yo no se si es mala suerte o simplemente no les dan de comer bien a los jugadores. Tenemos un cuerpo médico de mierda según parece.

La verdad es que no recuerdo jamás en la historia un Derbi de Italia donde el Inter haya sido más favorito que mañana, lo tienen todo servido y con vajilla de plata..

La Juve alinearía así:

Buffon
    Grygera-Chielini-Cannavaro-Grosso
    Candreva-Sissoko-Melo
    Diego
    Amauri-Paloucci

Aunque es posible que Ciro pare una línea de 4 en la medular con De Ceglie y deje al inútil de Amauri como único atacante.

Thanks
    83
    Sobre el DT, todavía no hay nada asegurado. Hoy Ferrara salió diciendo que todo es mentira y a él nadie le ha dicho que lo remplazarán.

Zacheroni o Gentile para estos 5 meses que quedan, aunque también se dice que estan rogandole a Trapatonni que llegue. Después de los 5 meses la realidad es que es muy pronto para hablar, un mundial siempre cambia las cosas de manera drástica.

Por ahora, yo todavía les tengo fé muchachos, especialmente contra esos que nos enfrentamos mañana!! FORZA JUVE!!

Senior Member Balón de oro javiR9's Avatar
    Thanks
    8
    Arreglado, nuevo DT para la juBe.

Lo presentaran hoy antes del partido contra el Inter ? .

No se por que pero este me trae mala espina, seguro remontan .

[IMG:665:526:6e4def58e9]http://i47.tinypic.com/smew6t.jpg[/img:6e4def58e9]

Senior Member Profesional Brianza Alcoolica's Avatar
    Thanks
    2
    Zaccheroni es muy buen entrenador pero su fuerte es armar un proyecto y echarlo a andar antes de que empiece una temporada, no es igual de bueno como reemplazo de alguien.

Juega con el 3-4-1-2, le vendría bien a la Juve porque tienen los jugadores para jugar así:

-----------------Buffon----------------

Legrottaglie---Calamardo------Cannavaro

Brazzo------Sissoko-----Melo-----Grosso

------------------Diego----------------

--------Amauri (xD)----Del Piero-------

Mejor que Ferrara si lo hará estoy seguro o puede ser un Interista (por si no lo sabían lo es desde niño) Infiltrado buscando hacer descender a la Juve. xD

Thanks
    8
    Brazzo ni siquiera va a la banca, Brianza xD.

0-1, golazo de Toldo.

Como lo dije por ahi: el año pasado Ribas... ahora Toldo ???, queda todavia la segunda mitad... vamos carajo ¡¡¡

[img:525:518:3b8b7ff841]http://i48.tinypic.com/33xafbm.jpg[/img:3b8b7ff841]

Thanks
    83
    ADIÓS A FERRARA

[img:500:307:4bf7d265e1]http://www.tuttosport.com/images/24/C_3_Media_949424_immagine_l.jpg[/img:4bf7d265e1]

Tras el final del partido entre Inter y JUVE, el presidente bianconero, Jean Claude Blanc ha dejado entrever que mañana Ciro Ferrara dejará de ser entrenador de la JUVE.

EL máximo dirigente de la Vecchia Signora ha declarado al término del encuentro que "hemos fallado el enésimo objetivo de la temporada, primero siendo eliminados de la Champions y ahora de la Coppa de Italia. Mañana comunicaré la decisión que hemos tomado".

Sus declaraciones no hacen mas que confirmar que la marcha de Ferrara es ya un hecho. La JUVE ha intentado saber hasta el último momento las posibilidades reales de una posible inminente salida de Rafa Benitez del Liverpool, con quien hoy habrían sostenido una reunión privada. Pero todo hace indicar que el elegido para salvar lo que queda de temporada, será Alberto Zaccheroni, con el que ya hay un acuerdo y mañana está prevista su llegada a Torino a las 15:00. La opción Gentile parece ya muy alejada. Mañana se sabrá la decisión que tomen de manera oficial.

Tras la eliminación, solo queda ya la Europa League como último cartucho y solo es posible si se recuperan a jugadores clave como Del Piero, Marchisio, Camoranesi y Caceres. Sin el espiritu de ellos, esta JUVE se hunde y esperar que el "parche" de Zaccheroni acabe ya con esta mala racha que ya dura mucho tiempo. La Europa League y meterse en Champions esta en juego y como esto no cambie las cosas pintan de manera muy dramática en Torino.

Thanks
    83
    Quote Originally Posted by Brianza Alcoolica
    Zaccheroni es muy buen entrenador pero su fuerte es armar un proyecto y echarlo a andar antes de que empiece una temporada, no es igual de bueno como reemplazo de alguien.

Juega con el 3-4-1-2, le vendría bien a la Juve porque tienen los jugadores para jugar así:

-----------------Buffon----------------

Legrottaglie---Calamardo------Cannavaro

Brazzo------Sissoko-----Melo-----Grosso

------------------Diego----------------

--------Amauri (xD)----Del Piero-------

Mejor que Ferrara si lo hará estoy seguro o puede ser un Interista (por si no lo sabían lo es desde niño) Infiltrado buscando hacer descender a la Juve. xD
    Jajaja, así es como tengo yo a mi Juve en la Pro Evolution. Y vaya que me resulta! xD

Por supuesto que no tengo a Brazzo de titular, sino a Camoranesi. Y por izquierda suelo variar entre Giovinco o Marchisio (xq no tengo a Candreva en la PES). xD

También Cáceres en lugar de Legro y Chielini por izquierda dejando a Cannavaro en el centro. Amauri por Iaquinta.

El problema es que en la vida real la Juve nunca que recuerde a jugado con 3 defensores, y dudo mucho que Zacheroni pueda hacerlos jugar así.

PS: Para mi amigo Javi que parece que no tiene idea, "Brazzo" es Salihamidzic men.

Senior Member Amateur
    Thanks
    0
    bueno a mi entender zach es el entrador mas util que puede contratar la juventus hasta final de temporada....para mi entender es un buen entrenador con las ideas futbolisticas de practicar buen futbol.....lo unico que me hecha atras es si podra llevar un vestuario como el de la juventus, con muchos jugadores muy cuestionado,,,caso de amauri, felipe melo, destacando entre otros...De todas formas pienso que el problema no solo radica en ferrara si no tambien pienso en el pasotismo y dejadez del señor blanc y compañia....A mi entender de todos los jugadores de la juve solo me quedaria para la proxima stagione a buffon, chiellini, grosso, sissoko, diego y del piero.....y dejaria entre duda a felipe melo y trezeguet (este si merece quedarse)...a la juve en definitiva le hace falta una buena limpia y fichar buenos jugadores y no jugadores tipo caceres (que no es lateral), grygera, etc....Saludos tifossis.

Thanks
    8
    Quote Originally Posted by Ldukaz
    PS: Para mi amigo Javi que parece que no tiene idea, "Brazzo" es Salihamidzic men.
    Si tengo idea .

Yo lei rapido y pense que era la alineacion que Brianza creia que jugaria ayer en la eliminacion de la juBe. Por eso dije que ni a la banca iba.

http://es.uefa.com/competitions/uefa...id=949622.html

[IMG:645:552:0d3219e592]http://i47.tinypic.com/30b2qzl.jpg[/img:0d3219e592]