vete a un foro donde haya mas merdazzurros como tu y no vuelvas...
vete a un foro donde haya mas merdazzurros como tu y no vuelvas...
Forza Juve!! este año liga, copa y tal vez la champions
tal vez no...la champions sera nuestra
.
Juventus de Turin
.
vamos por el scudetto y europa
.
(mierdazurri... saludos)
.
.
C' e' una stella in cielo che indica il cammino. Forza Juve vincere e' el tuo destino.
.
.
C' e' una stella in cielo che indica il cammino. Forza Juve vincere e' el tuo destino.
.
.
http://img167.imageshack.us/img167/2...avsfiatnb6.jpg
Sabéis algo de lo de Cassano? En el As de ayer dicen que está prácticamente hecha su cesión a la Juve, pero ya sabemos cómo es la prensa...
yo creo q cassano acabara en la juve
www.orgullobianconero.blogspot.com
Un solitario gol de Amauri le dió a la JUVE la primera victoria de la temporada en la Serie A,pero la verdad es que pudieron ser muchos mas,porque oportunidades hubieron como dos balones al palo uno de Amauri y otro de Poulsen,pero el balón se resistia a entrar,hasta que ya en el minuto 66,Amauri sacaba el rifle y mataba el partido,balón de Camoranesi al área,Iaquinta de espaldas se la da a Sissoko al que le presionan los dos centrales y el esférico sale desviado hacia los pies de Amauri que sin pensarselo la coloca rasita lejos del portero.Gol y calma en Torino.Muchos se preocupaban devido a que parecia un calco al choque del año pasado donde la JUVE dominaba(3 balones al palo)pero caia por una contra de Di Natale,que hoy estuvo vigilado estrechamente por Chiellini,que volvia al equipo tras un mes de baja.Esa fué una de las novedades de Ranieri,la otra fué la inclusión en el once titular de De Ceglie en lugar de Molinaro.Gran partido del lateral italiano.El equipo local dominó clarisimamente el partido y llevó el "tempo" del juego.La vecchia signora se mostró como un grupo muy compacto y sin fallos.Vuelve a ser ese equipo rocoso,al que es casi imposible ganar.Iaquinta se infló a tener ocasiones pero no tuvo su dia,quizás por obcecarse una y otra vez con hacer gol.Su compañero de reparto ofensivo,Amauri,cuajó una gran actuación a expensas del decisivo gol.Se movió constantemente,se ofreció y consiguió entenderse muy bien con Iaquinta,además nos dejó mas de una perla técnica,con la que cautivó a todo el Stadio Olimpico.El centro del campo del Udinese no consiguió mandar en todo el partido.Sissoko(mejor tras el descanso) y Poulsen,demostraron que su sociedad es infranqueable y consiguen ocupar la totalidad del campo.Las bandas fueron muy incisivas con Nedved luchando como el que mas y Camoranesi liderando los ataques.Lo que no se entiende es que Ranieri visto la plantilla de la que dispone, o no agoté los cambios como el dia de Florencia, o como hoy, los haga a falta de 5 minutos como sucedió con los cambios de Del Piero y Trezeguet.Los bianconeros pudieron acabar pagandolo caro debido al gran desgaste de sus jugadores y a la nula reacción del técnico italiano.Se echó en falta la inclusión en el equipo del capitano mucho antes o del "desaparecido" Giovinco,su baja previsiblemente se debe dar,a la agitada semana que ha tenido el delantero olimpico con la renovación de su contrato.Lo mas importante los 3 puntos sumados que dan mucha confianza de cara al partido del miercoles ante el Zenit en el que a buen seguro Ranieri seguirá con su politica de rotaciones y dará entrada a hombres como Del Piero,Trezeguet,Legrottaglie...
me gusta ese comentario xD
Una pequeña pregunta... es verdad lo que he oido de Del Piero a la premier en 2010¿?
en 2010 del piero me parece q estara en su casita de trankis, no creo q este para enzarzarse en un nuevo proyecto con la edad q tiene, ademas de q ficharlo no seria barato.....suena a disparate creo yo xD