Page 261 of 261 FirstFirst ... 161211251259260261
Results 2,601 to 2,609 of 2609

Thread: Post Oficial Juventus de Turín

Senior Member Profesional Brianza Alcoolica's Avatar
    Thanks
    2
    Eso no es tener nivel europeo Ldukaz no me jodas. Si lo tienes es porque puedes jugar de igual a igual contra Bayern, Barcelona, Real Madrid, Manchester United o con quien sea en cualquier instancia faltaba mas. Si estas esperando que te toque en las eliminatorias directas el Celtic, Malaga o Galatasaray es porque tu equipo apesta o no tiene nada, así de simple.

Por lo que dices acerca de los rivales que quisieras enfrentar la Juve tiene nivel para Europa League y lamentablemente es cierto, así de mal está el Calcio hoy en día que el equipo que domina a placer no tiene nivel de Champions.

Y dejemos a un lado las pendejadas que han dicho Marotta y Conte desde que quedaron eliminados, aparte de los medios que dicen que la Juve perdió con honor. Como vas a perder con honor y con la frente en alto si no viste una en 180 minutos, te metieron cuatro goles y casi ni tiraste al arco rival??????? Para mi es ridículo. Se escudan de quel Bayern gastó 40 millones en Javi Martínez pero no dicen cuanto gastó la Juve para tener un plantel de Scudetto y lo que invirtieron antes de eso en jugadores como Diego y Felipe Melo que juntos valen mas que el Español antes mencionado. Son tantas cosas que a mi en lo personal me parecen absurdas pero es lo que hay...

Senior Member Profesional Ldukaz's Avatar
    Thanks
    83
    Brianza deja de ser resentido, que el Inter haya regresado a su realidad de toda la historia no te da derecho a decir gilipolleces.

El Chelsea le ganó a este mismísimo Bayern, y nosotros los goleamos y eliminamos. Y ahora son semifinalistas de la Europa (no como vosotros), asi que malos no son. Hay equipos que se te dan y otros que no. Yo creo que incluso si nos enfrentabamos contra el Madrid o el Barca las cosas habrían sido diferentes.

Antes del sorteo Conte mismo dijo que el Bayern era el equipo a evitar. Lastimosamente nos vencieron en todo, pero eso no quita que la Juve seguramente esta entre los mejores 10 sino 5 equipos del mundo. Y aparte de Pirlo y Barzagli, tenemos un equipo que no parara de mejorar en los proximos 5-6 años. No como la verguenza esa que sigues tu.

Thanks
    2
    Cuál realidad Ldukaz?????????? Historicamente el Inter ha sido uno de los Clubes que casi siempre ha estado en la Lucha por el Scudetto o en los primeros planos en Italia. Contra Bologna, Cgaliari, Juve, Genoa, Milan, etc. Nunca hemos estado en Serie B, un año después de nacer como Club el Inter fue Campeón. Igual eso no tiene nada que ver porque al menos yo veo al Inter no por cuanto ha ganado sino por los colores, por la pasión de ser Nerazzurro, que las victorias son especiales, claro que si como también a veces perder te hace mejor y cuando finalmente ganas las victorias son mas dulces.

De resentimiento ni hablemos porque no tiene absolutamente nada que ver con el tema, se discute de la realidad de la Juve y del Calcio en general no de una Vendetta personal y en ningún momento escribí algo ofensivo o en doble sentido hacia tu Club. No se si son falta de argumentos o el síndrome Juventino de al no poder tapar el sol con un dedo ya todo es una ofensa y quién lo dice se mueve por envidia o resentimiento, seamos serios por una

El Chelsea es un muy buen equipo y no por casualidad es el campeón vigente. Claro que su realidad y actualidad no es la misma de hace un año porque cuando la Juve los enfrentó a di Matteo se le hundía el barco y luego el Mantecoso Asqueroso tomó el equipo y ahí ha estado entre la mediocridad y querer lograr algo mas o menos importante.

El Inter no está en Europa League pero después de ser goleado y humillado por el Tottenham en la ida, salió en la vuelta a dejar la piel en el campo y te podría decir que nosotros si salimos con la frente en alto de la Europa League sin tener el nivel de la Champions porque no nos dimos por vencidos y honramos el partido de vuelta. Me siento orgulloso de que a pesar que el equipo es Nefasto, sacó el pecho y dio mas de lo que cualquiera esperaba.

Pero si hablamos del tema principal pues te digo que no hay excusa que valga porque como pudo ser el Bayern o cualquier otro equipo y el discurso para mi iba a ser el mismo. La Juve tiene muy buen equipo y no tengo dudas de que esté en el Top 10 de Europa. Lamentablemente para figurar y ser candidato eso no te basta porque si quieres ser candidato tienes que estar mínimo en el Top 3 o en el Top 5 esperando dar el batacazo o que los verdaderos candidatos se enfrenten y se maten entre si como pasará con el Bayern y el Barcelona en Semis. La Juve tiene un muy buen equipo y tiene tres Top Players (Buffon, Pirlo y Vidal) que son indispensables si quieres tener aspiraciones a algo mas que ser animador de una competición como la Champions. Aparte de eso tiene buenos jugadores como Marchisio, Asamoah, Barzagli y Lich"#$%&/er, otros inflados como Chiellini (que vuelvo y repito, es bueno pero leeeeeeejos de ser un verdadero Top Player como los que he visto en su posición). y un entrenador que es muy bueno pero que todavía no ha llegado a su madurez. Cuando Conte alcance esa madurez de la que hablo podrá estar en un nivel superior, rozándose con gente como Lippi (alumno de este señor es), Capello y talvéz Sacchi (espero no estar blasfemando). De momento tiene el ímpetu, el hambre de ganar, las ideas, el liderazgo pero se vio que le falta pulir ciertas cosas como saber leer a un rival superior y disminuir ese gap en una eliminatoria directa primero para anular al rival o para cambiar en el camino si es su equipo el que no ve la luz. Para mi pudo ser cualquiera entre Barcelona, Madrid (frente a Mourinho que es un maestro en estas instancias) o el Bayern, la Juve iba a caer igual porque no teniendo jugadores que te pueden cambiar el partido por talento (como dije tiene jugadores muy ordenados tacticamente y con una condición física envidiable), ni teniendo ese colmillo retoricido y malicia hasta cierto punto a la hora de hacer un cambio táctico que confunda al entrenador del equipo rival (algo que solo los años y la experiencia te dan), pues no había mucho que hacer, mas si Pirlo desapareció por completo y con un reparto de delanteros decentes pues...

Espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios como tu al final de tu post anterior porque de vergüenzas ni hablemos porque ahí si tenemos muuuuucha tela que cortar y no hablo de los jugadores viejos y el entrenador desorientado que tiene el Inter. Y te digo una cosa mas, mejor no hacer pronósticos de los próximos 5 o 6 años porque el que escupe al cielo... Ahí te lo dejo.

Member Principiante
    Thanks
    0
    Hola brianza por ahí te esta buscando pelusa, te invito al foro que te dije la otra vez, hay mucho interistas allá, pero hace falta más seriedad. Sería muy bueno que te registrarás.

Thanks
    2
    En eso estoy pero es que por el trabajo casi no tengo tiempo de postear. Y aparte de Mi Hijo quien mas anda posteando por esos lares?????????

Por que no pones nuevamente el Link por favor xxjuve.

Member Principiante
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by Brianza Alcoolica View Post
    En eso estoy pero es que por el trabajo casi no tengo tiempo de postear. Y aparte de Mi Hijo quien mas anda posteando por esos lares?????????

Por que no pones nuevamente el Link por favor xxjuve.
    http://www.megafutbol.net

Si puedes invita a Joey, baggio y los demas, ya bokeronyron se inscribio y postea con frecuencia... Ese foro, ha heredado mucho de espn. Yo perdi contacto con Mariela, Nardy y el otro milanista que llamaba a los buenos jugadores "legend".
    Last edited by xxjuve; 18th April 2013 at 16:24.
    Seguidor de Pastore, Hamsik y Jovetic...

Member Principiante
    Thanks
    0
    Hay tipos hasta del Genoa alla. Tiene Peña y todo es argentino.
    Seguidor de Pastore, Hamsik y Jovetic...

Senior Member Amateur 3.Bale's Avatar
    Thanks
    8
    Juventus, Raiola trabaja por Ibrahimovic y Mkhitaryan

Según TuttoSport no se detienen las especulaciones sobre el presunto futuro juventino de Zlatan Ibrahimovic. Que influiría en otra negociación con Mino Raiola como protagonista. El medio ofensivo Henrikh Mkhitaryan es novedad en la "escudería" del conocido agente y en los últimos días ha sido relacionado con el equipo de Antonio Conte. Raiola en este sentido habría descubierto sus cartas por Ibra mientras casi en secreto se mueve por el talento armenio del Shakhtar

todomercadoweb.es

Senior Member Profesional Ldukaz's Avatar
    Thanks
    83
    El Bayern le paso el tractor por encima al Barcelona... Al menos nosotros estuvimos cerca de anotar un par de veces en ese estadio.

todavía crees que eso es pir el nivel del futbol Italiano????. Yo creo que la unica verdad aqui es que el Bayern es un EQUIPAZO.