Eso no es tener nivel europeo Ldukaz no me jodas. Si lo tienes es porque puedes jugar de igual a igual contra Bayern, Barcelona, Real Madrid, Manchester United o con quien sea en cualquier instancia faltaba mas. Si estas esperando que te toque en las eliminatorias directas el Celtic, Malaga o Galatasaray es porque tu equipo apesta o no tiene nada, así de simple.
Por lo que dices acerca de los rivales que quisieras enfrentar la Juve tiene nivel para Europa League y lamentablemente es cierto, así de mal está el Calcio hoy en día que el equipo que domina a placer no tiene nivel de Champions.
Y dejemos a un lado las pendejadas que han dicho Marotta y Conte desde que quedaron eliminados, aparte de los medios que dicen que la Juve perdió con honor. Como vas a perder con honor y con la frente en alto si no viste una en 180 minutos, te metieron cuatro goles y casi ni tiraste al arco rival??????? Para mi es ridículo. Se escudan de quel Bayern gastó 40 millones en Javi Martínez pero no dicen cuanto gastó la Juve para tener un plantel de Scudetto y lo que invirtieron antes de eso en jugadores como Diego y Felipe Melo que juntos valen mas que el Español antes mencionado. Son tantas cosas que a mi en lo personal me parecen absurdas pero es lo que hay...

Reply With Quote