Page 2 of 6 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 11 to 20 of 56

Thread: Veetle TV + TUTORIAL:COMO EMITIR

  1. #11
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2008
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    se ve espectacular...muy buen programa, pero es p2p?..ojala transmitan mas por veetle, la calidad es excelente, saludos

  2. #12

    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    5
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hola estupendo programa,aparte aunque no sea en este post,si alguien lo pone en nuevo tema:clave para el castellon-cordoba es "elpartidodelplus",sale en la programacion y tiene clave un saludo,yo no lo puedo poner,que alguien lo ponga.

  3. #13
    Senior Member Amateur cohe6's Avatar
    Join Date
    Aug 2008
    Posts
    850
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    a alguien mas vettle tv no se le ve? escucho el sonido pero la imagen sale negra
    PD:cuando veo gol tv...

  4. #14
    Member Principiante
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    70
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    wenass a todos yo keria decir una pregunta:cuales van aser los proximos canales de veetle(que ami ese programa de moemnto me gusta)podrian poner los canales del plus o incluso goltv de españa que la americana ya esta podrian poner canal de eventos,canal de deporte,y canales de deporte en general pero lo mas proximos que no tarden muxo en mandar la señal para que se el directo completamente.Incluso estria bastante bien competir por el la major pagian de deportes que emite que sustituya al zattoo que ay que pagar asike nada caanles de españa de aqui como la sexta teledeporte,esos de canles extranjeros propongo la cctv5 gracias adios contestarme porfavor

  5. #15

    Join Date
    May 2007
    Posts
    1
    Thanks
    1
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    DAYRA tiene razon los de veetle tendrian que poner muchos mas canales porque es un canal estable, pocas veces se va la señal, y ademas con muy buena caldiad de señal. Tambien es cierto que zatto se a vuelto de pago, asique veetle podria aprovechar y poner canales de españa y tambien de todo el mundo. No estaria nada mal ver el Canal + gratis por veetle, o por lo menos los partidos de la liga y de la champions totalmente gratis.

  6. #16
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    O mucho me equivoco o
    "Los de Veetle" no ponen los canales... los canales son emisiones que hace la gente,alguien que captura la señal de su tele y la "pasa" por un canal en estos soportes, lo mismo que en justin, ustream, mogulus, etc.
    saludos.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  7. #17
    Senior Member Amateur dicanius's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    219
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by cohe6
    a alguien mas vettle tv no se le ve? escucho el sonido pero la imagen sale negra
    PD:cuando veo gol tv...
    a mi tb no se me ve , pero en el firefox si , me ha salido una autorización de firefox y automaticamente veia las imagenes en veetle , pero en el explorer no , me sale complementos activex sin comprobar...
    [img:410:500:220e3a7fdc]http://sp8.fotologs.net/photo/24/33/3/dicanius/1159949327_f.jpg[/img:220e3a7fdc]

  8. #18

    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    no puedo ver el canal por veetle.alguien me puede ayudar

  9. #19
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2008
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Necesito ayuda.

    Me acabo de instalar el Veetle y en la pantalla me sale la barra con la hora y los comandos de uso (volumen...) pro no consigo desplegar la pantalla. El comando fullscreen aparece desactivado.

    Tengo instalado el antivirus NOD32 pero es pirata y no atrevo a desinstalarlo por si luego no puedo ponerlo otra vez.

    ¿Alguien sabe qué puedo hacer?

  10. #20
    Senior Member Amateur Potronegro's Avatar
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    mas allá
    Posts
    445
    Thanks
    14
    Thanked 51 Times in 30 Posts
    Quote Originally Posted by ultimomono
    Necesito ayuda.

    Me acabo de instalar el Veetle y en la pantalla me sale la barra con la hora y los comandos de uso (volumen...) pro no consigo desplegar la pantalla. El comando fullscreen aparece desactivado.
    A mi me pasa lo mismo, tengo instalado ese programita de Veetle pero no se me ve la pantalla, solo ese cuadro inferior.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •