Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 23

Thread: Examenes

  1. #1
    Banned Profesional
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    4,939
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post

    Examenes

    Como veo que se ha puesto de moda.
    ¿De que os examinais vosotros?
    Yo lengua e historia.

  2. #2
    Senior Member Profesional rdl's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    4,270
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    yo me examinao de matematica y mañana de ingles a ve si hay suerte... para vosotros tambien...
    [flash:16210a933d]http://www.marca.com/elementosPortada/flash/consolaHome2.swf[/flash:16210a933d]

  3. #3

    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    2,459
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    yo el jueves de fisica y el 14 de psicologia y 2 q no me presento q me las dejo xa el año q viene xdd

  4. #4

    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    2,459
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    q tengais suerte, seguro q aprobais

  5. #5
    Member Principiante el bebe's Avatar
    Join Date
    Mar 2006
    Posts
    94
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    TEORIA

    Al hilo de esto, tengo la teorÃ*a de que las probabilidades de que exista cualquier acontecimiento deportivo importante o festivo son proporcionales a la cantidad de horas necesarias que debemos estudiar para un/os examen/es.

    Esta teorÃ*a esta comprobada por mÃ* a lo largo de diversos años de carrera, especialmente los domingos... (finales de mundiales de basket en los que españa barre a grecia, f-1, gp motociclismo, etapas reinas (increible valverde...), derbys ligueros, etc... por no hablar de fechas festivas, que no se sabe que es peor...)

  6. #6

    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    465
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Re: TEORIA

    Quote Originally Posted by el bebe
    Al hilo de esto, tengo la teorÃ*a de que las probabilidades de que exista cualquier acontecimiento deportivo importante o festivo son proporcionales a la cantidad de horas necesarias que debemos estudiar para un/os examen/es.

    Esta teorÃ*a esta comprobada por mÃ* a lo largo de diversos años de carrera, especialmente los domingos... (finales de mundiales de basket en los que españa barre a grecia, f-1, gp motociclismo, etapas reinas (increible valverde...), derbys ligueros, etc... por no hablar de fechas festivas, que no se sabe que es peor...)
    jejejeje
    no sufras, siempre podrás dedicarte a la prensa deportiva. con ese currÃ*culum no te van a faltar conocimientos

  7. #7
    Senior Member Amateur javo_losrios's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    137
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Yo de fisika y kimica pero tengo el examen asi k triunfada

  8. #8
    Senior Member Amateur Danipumar's Avatar
    Join Date
    Jul 2006
    Location
    Sevilla
    Posts
    537
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Q tengais suerte, yo paso a bachiller sin q me alla kedao nada ya q se pregunta de q os examinais, pero sobre todo escribo pa desearos suerte, ademas conozco mucha gente q tiene q recuperar y an estao tol verano estudiando y eso tiene q ser mu duro, espero q en bachiller siga sin tener q recuperar
    117 años de historia y cada día mas grande, VAMOS RECRE!!!!!!!!!
    [img:400:200:e597fa963b]http://img117.imageshack.us/img117/9688/rfgvthrd2.png[/img:e597fa963b]
    [img:350:19:e597fa963b]http://img468.imageshack.us/img468/9485/userbar121824aq2ao2.gif[/img:e597fa963b]

  9. #9
    Banned Crack
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    CATALUNYA
    Posts
    7,532
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    pues vosotros funcionais diferente yo de nada no me exanimó, yo hago los examenes a final de curso no antes de empezar, como funciona la educacion en vuestra tierra??

  10. #10
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    2,377
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by pituCAT
    pues vosotros funcionais diferente yo de nada no me exanimó, yo hago los examenes a final de curso no antes de empezar, como funciona la educacion en vuestra tierra??
    En nuestra tierra nos solemos examinar en septiembre y alli en marte?? (No estoy insultando a catalunya)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •