Page 1 of 6 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 59

Thread: Trofeo Villa de Gijón | Sporting 2 - Milán 0

  1. #1
    Senior Member Profesional Mexas's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Cordoba
    Posts
    1,443
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Trofeo Villa de Gijón | Sporting 2 - Milán 0

    El Sporting se impone a un desdibujado Milán

    El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, decidió dar un homenaje a los futbolistas que habían logrado el ascenso y la alineación inicial estuvo compuesta por los hombres más habituales a lo largo de la pasada campaña. Barral y Bilic pusieron en pie al Molinón con sus dos goles.

    [img:439:419:b124a0c69a]http://blogs.elcomerciodigital.com/blogfiles/sporting-24-horas/Sporting.jpg[/img:b124a0c69a]

    El Sporting se adjudicó la décimo cuarta edición del trofeo Villa de Gijón al superar por 2-0 a un Milán que vino sin sus principales figuras y que apenas cumplió el expediente ya que los locales pusieron muchas más ganas y también mejor fútbol lo que dejó satisfecha a su afición a una semana para el comienzo de una liga en la que los gijoneses lo tendrán mucho más complicado que esta tarde.

    El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, decidió dar un homenaje a los futbolistas que habían logrado el ascenso y la alineación inicial estuvo compuesta por los hombres más habituales a lo largo de la pasada campaña con el único cambio de Sergio Sánchez, el portero suplente, que hoy salió de titular tras la marcha de Roberto al Osasuna.

    Por su parte Carlo Ancelotti, que volvía a El Molinón 21 años después de haberlo hecho como jugador, no desplazó a varias de sus estrellas como Kaká o Gattuso pero sí al grueso de su primer equipo ya que al igual que los gijoneses este es su último partido de pretemporada antes de afrontar una nueva liga.

    El partido comenzó con dominio territorial de los milanistas que dispusieron de las dos primeras ocasiones de marcar en los minutos 8 y 12 ambos a cargo de Paloschi que las desperdició en especial la primera de ellas en las que encaró franco a Sergio Sánchez.

    La primera aproximación local a la meta rival no llegó hasta el minuto 20 cuando Pedro centra sobre la entrada de Barral que no llega gracias a una providencial llegada de Maldini que envía a córner pero esta jugada no fue sino el prolegómeno de unos minutos en los que los rojiblancos encerraron al Milán en su área.

    Barral siguió demostrando que afronta el inicio de temporada en una espléndida forma y adelantó a su equipo al rematar un buen centro de Michel ante una defensa que se vio sorprendida por el remate del delantero rojiblanco lo que provocó el delirio en El Molinón.

    Michel pudo haber marcado el segundo para el Sporting pero remató de cabeza alto un balón cuando se encontraba prácticamente sólo ante Abbiati, jugada que espoleó un tanto al Milán que trató de nivelar el marcador sin conseguirlo no sin que antes Paloschi se encontrara de nuevo con Sergio Sánchez en un nuevo mano a mano.

    La defensa rojiblanca, la línea que más dudas había ofrecido a lo largo de toda la pretemporada, comenzó un tanto nerviosa pero luego se fue asentando en el terreno de juego ante un rival que, aunque dejó en Italia a sus principales figuras, demostró que tiene una plantilla de enorme calidad.

    Tras el descanso se produjeron numerosos cambios, cinco en los locales y tres en los visitantes que salieron dispuestos a enderezar el marcador pero se encontraron con dos rápidos contraataques del Sporting que les frenó un tanto sus acometidas.

    El encuentro bajó notablemente de calidad e intensidad debido al rosario de cambios ordenados por Preciado que en tres tandas dio entrada a un equipo totalmente nuevo.

    Seedorf se ganó un fuerte abucheo del público tras una entrada al joven José Ángel en el centro del campo en la que vio la tarjeta amarilla pero no fue nada con la que se llevó Muñiz Fernández tras dejar sin señalar lo que apreció un claro agarrón a Luis Morán dentro del área en el minuto 73 tras una buena combinación rojiblanca.

    El Milán, que también entró en el carrusel de cambios, buscó un juego más directo y gozó de algunas oportunidades resueltas a veces con suerte y otras con acierto por la zaga local.

    El delirio volvió a las gradas tras un gran gol de Mate Bilic en falta directa superando la defensa y a un estático Abbiati lo que suponía el estreno goleador del delantero croata que hasta ahora estaba negado de cara a puerta.

    El Sporting comenzó a gustarse y bailar a su rival llegando con bonitas y rápidas combinaciones que no eran aprovechadas en los metros finales mientras que los "rosoneros" ponían más ímpetu que cabeza en sus acciones y tampoco lograban acciones positivas.

    El último cuarto de hora sirvió de tarjeta de presentación a jugadores como Maldonado o Carmelo, llegados esta para reforzar el intento de los gijoneses de mantener la categoría y que ofrecieron acciones que agradaron a la afición.

    En definitiva segunda visita del Milán a El Molinón y segunda derrota aunque para los aficionados locales siempre quedará en el recuerdo aquella de 1987 cuando la victoria ante el conjunto de Silvio Berlusconi fue en la Copa de la Uefa.
    [img:730:220:d0bbc03953]http://img40.imageshack.us/img40/3699/1246903300extrasportada.jpg[/img:d0bbc03953]

  2. #2
    Senior Member Crack
    Join Date
    Jul 2008
    Posts
    5,457
    Thanks
    13
    Thanked 87 Times in 53 Posts
    Sorprendente, me alegro por el Sporting.

  3. #3
    Senior Member Balón de oro jackzagal's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    En todos sitios y en ninguna parte
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,657
    Thanked 287 Times in 198 Posts
    Me alegro por el Sporting, que penoso el Milán, le hace falta una renovación YA.
    This message is hidden because amargados is on your ignore list.
    View Post

    Remove user from ignore list?

  4. #4
    Member Principiante culecrack's Avatar
    Join Date
    Aug 2008
    Location
    Tanger la ciudad mas bella de Africa
    Posts
    50
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Puxa Sporting!! xD
    [img:500:200:6fa0c943d6]http://img185.imageshack.us/img185/8489/bojancopiasx5ht7.png[/img:6fa0c943d6]

  5. #5
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    244
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by jackzagal
    Me alegro por el Sporting, que penoso el Milán, le hace falta una renovación YA.
    penoso porque?? estamos en primera,aver si el milan no puede perder con nosotros, ha ellos les ha pasado lo mismo q ati,llevabamos por mala suerte 10 años en segunda y se olvidan de que tenemos una gran cantera que jugaran mucho mejor en primera que en segunda con la marrullada que hay, claro esta que tenemos que habituarnos a este futbol en primera y creo que con esta gran cantera sino fichamos otra vez rusos y polacos como el año del descenso volveremos a ser grandes con la cantera como lo fuimos hace tiempo que cada grande que venia al molinon se llevaba un bañito

  6. #6
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    12,675
    Thanks
    35
    Thanked 128 Times in 67 Posts
    Puxa = Amunt, no?

    Amunt Sporting pues, increible, seguid asi

  7. #7
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    244
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by carpobrotus
    Puxa = Amunt, no?

    Amunt Sporting pues, increible, seguid asi
    si jeje

    puxa sporting!!!
    amunt valencia!!!

    y no seais tan criticos con el equipo que aveces tu aficion me saca de las casillas tanto silvar y eso que yo soy muy pesimista con mi equipo.

    ahora si silvais es con mas razon, pero con quique... ibais cuartos y silbabais

  8. #8
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    12,675
    Thanks
    35
    Thanked 128 Times in 67 Posts
    Quote Originally Posted by vidrio
    Quote Originally Posted by carpobrotus
    Puxa = Amunt, no?

    Amunt Sporting pues, increible, seguid asi
    si jeje

    puxa sporting!!!
    amunt valencia!!!

    y no seais tan criticos con el equipo que aveces tu aficion me saca de las casillas tanto silvar y eso que yo soy muy pesimista con mi equipo.

    ahora si silvais es con mas razon, pero con quique... ibais cuartos y silbabais
    http://rojadirecta.com/foros/viewtop...46315&start=20 ya te lo explicado, como a muchos otros


    ahi tienes los partidos que se jugaron de quique si quieres comprobarlo,

    Es lo mismo la liga de capello que la de schuster?


    ah, y no he ido a mestalla la temporada pasada, asi que a mi no me influye

  9. #9
    Senior Member Amateur Asturzzz's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Location
    Gijon
    Posts
    426
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    PUXA SPORTING ¡¡¡ CON 2 COJONES
    [Img:320:240:7e7bfb1a4a]http://img521.imageshack.us/img521/3149/henryqz5.gif[/img:7e7bfb1a4a]

    PUXA SPORTING y VISCA BARÇA

  10. #10
    Senior Member Profesional 25valencia's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    3,955
    Thanks
    5
    Thanked 142 Times in 52 Posts

    partidos en primera

    ALGUIEN VA A SUBIR LOS PARTIDOS QUE JUEGUE EL SPORTING EN PRIMERAAAAAAAAAAAA???????? POR FAVOR SUBIDLOS

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •