View Poll Results: Qué pasará con Robinho?

Voters
36. You may not vote on this poll
  • Se quedará en el Madrid

    15 41.67%
  • Se irá al Chelsea

    13 36.11%
  • Se irá a otro equipo

    8 22.22%
Page 5 of 18 FirstFirst ... 3456715 ... LastLast
Results 41 to 50 of 173

Thread: Caso Robinho. Qué pasará con él.

  1. #41
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Dec 2005
    Location
    San Fernando
    Posts
    3,766
    Thanks
    52
    Thanked 13 Times in 10 Posts
    Robinho, queremos un hijo tuyo.

  2. #42
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Jun 2008
    Posts
    24,388
    Thanks
    1,024
    Thanked 1,075 Times in 797 Posts
    Quote Originally Posted by domingol
    Robinho, queremos un hijo tuyo.
    Habla por ti chico

  3. #43
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Dec 2005
    Location
    San Fernando
    Posts
    3,766
    Thanks
    52
    Thanked 13 Times in 10 Posts
    G10nza, te cambio a robinho por simao sabrosa.

  4. #44
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Jun 2008
    Posts
    24,388
    Thanks
    1,024
    Thanked 1,075 Times in 797 Posts
    Quote Originally Posted by domingol
    G10nza, te cambio a robinho por simao sabrosa.
    Lo siento a mi no me va ningún futbolista a mi me va Eva Longoria por ejemplo
    Pd. No te entristezcas

  5. #45
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    12,675
    Thanks
    35
    Thanked 128 Times in 67 Posts
    Quote Originally Posted by domingol
    G10nza, te cambio a robinho por simao sabrosa.
    Robinho esta robando al Madrid

  6. #46
    Senior Member Balón de oro vico21's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    12,638
    Thanks
    1
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    INTERVINÓ EN GLOBOESPORTE Y ASEGURÓ QUE NO LE HAN OBLIGADO A PEDIR PERDÓN

    Robinho insiste en Brasil en que las negociaciones con el Chelsea siguen

    Cuando parecía que todo estaba finiquitado y que Robinho seguiría esta temporada en el Real Madrid, el brasileño ha intervenido en una conexión telefónica con Globoesporte y ha insistido en que las negociaciones con el Chelsea siguen abiertas. El centrocampista canarinho confirma que tiene contrato con el Real Madrid, pero que no descarta acabar en Londres.

    En una rápida conexión telefónica, el jugador madridista admite su relación contractual, pero insiste en su deseo de abandonar el conjunto blanco: "Tengo contrato con el Real Madrid, pero como todo el mundo sabe todavía hay negocaciones. Ellos están negociando y yo ya he manifestado cuál es mi voluntad".

    Sobre la cuestión de pedir perdón al club, Robinho asegura que se han dicho "muchas cosas que no son verdad. Cosas como que el club me ha mandado pedir perdón para volver a jugar. Sólo quería aclarar esto y decir que las negociaciones continúan".















    [flash width=600 height=450 loop=false]http://www.youtube.com/v/3AkJx-zPMqI[/flash]

  7. #47
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    Quote Originally Posted by carpobrotus
    Quote Originally Posted by domingol
    G10nza, te cambio a robinho por simao sabrosa.
    Robinho esta robando al Madrid

    Menuda tarde llevas macho, se nota que has bebido mucha horchata y no hay quien te pare.

  8. #48
    Senior Member Crack CHINEA70's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Barcelona...cerquita de la playa
    Posts
    6,210
    Thanks
    58
    Thanked 46 Times in 22 Posts
    jajajjajajajajajja


  9. #49
    Senior Member Balón de oro vico21's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    12,638
    Thanks
    1
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    Le quedan pocos días a Robinho y su representante para terminar con el culebrón.

    Dicen que el Madrid dice que no se va para aumentar su precio. Y Robinho por el otro lado dice que aun estan negociando para que se rebaje el precio. De locos.















    [flash width=600 height=450 loop=false]http://www.youtube.com/v/3AkJx-zPMqI[/flash]

  10. #50
    Member Principiante Carlangas23's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    75
    Thanks
    5
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Todo esto es un juego que no va a acabar hasta que se acabe el plazo de fichajes y en el que nadie quiere quedar mal pero todos se van a comer un marron.
    Calderon y Mijatovic solo han hecho un fichaje que no mejora lo que hay, si acaso lo complementa. Y por supuesto no quieren vender a Robinho por menos de lo que costo Robben.
    Robinho quiere ganar mas pasta y ser la estrella indiscutible, se siente dolido porque el Madrid se la ha pegado con una portuguesa aunque no han llegado a acostarse, si acaso se han dado un beso en la mejilla.
    El representante quiere ganar mas pasta y lo venderia al Alaska F.C. con tal de pillar unos millones.
    Schuster bastante mosqueado esta ya con lo poco que han fichado como para encima perder a Robinho. Sabe que en cuanto se lesione Robben nos quedamos sin bandas.
    El Chelsea tiene nuevo entrenador con caprichito incluido (venga cariño, comprame esos pendientes brasileños que me hacen muy sexy) y ya la ha cagado en su pagina web vendiendo camisetas. Os imaginais al R. Madrid vendiendo la camiseta de C. Ronaldo? Nos echan de la UEFA, FIFA y hasta de las Olimpiadas de Londres 2012.
    Y por ultimo el Ruso tiene pasta de sobra, pero por orgullo no quiere gastarse tanto en unos pendientes porque la chica portuguesa anterior le saco un Ferrari, un abrigo de vison y un monton de jollas y ni siquiera se la pudo llevar a la cama, es decir, que no gano la Champions league.
    Y digo yo, acaso el Chelsea no tiene cromos suficientes que puedan interesar al Madrid tipo Drogba y algo de pasta para negociar? Con un poco de imaginacion ganarian todos.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •