Page 1 of 6 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 57

Thread: Pregunta. Moderadores y administradores.

  1. #1

    Join Date
    May 2008
    Posts
    895
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Pregunta. Moderadores y administradores.

    ¿Algún otro forero tiene carta blanca para trollear o es solo el fantasma? Y para tener clones. ¿También la exclusividad es del fantasma? ¿Y la de hacer spam? ¿La de amenazar? Es que no ha dejado de incumplir ninguna norma y se le trata como a un señor.


    ¿Quiero tener claras las condiciones de baneo y de no baneo por que me quiero atener a sus consideraciones de lo que es un comportamiento tolerable y que no.


    Yo quiero que se terminen los privilegios para este señor.

    Si le van a permitir hacer lo que quiera debería ser para todos los usuarios.


    A propósito ahora se dedica a trollear en fútbol uruguayo.
    Alguno con tiempo que lea por favor.

    Una última pregunta. ¿Desde cuando disfruta de esta amnistía y por que?

    Es que si van a amnistiar hay gente que se lo merece mas y que además se comporta mejor y sin embargo se les banea automaticamente.

    Expliquen la diferencia.

  2. #2
    Senior Member Profesional serrallo22's Avatar
    Join Date
    Nov 2006
    Location
    Madrid
    Posts
    4,093
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Me Arde, Me Arde... Me esta quemando....

    [img:60:40:b4361e5d8f]http://www.latinwings.com/fotos/japan.gif[/img:b4361e5d8f]
    [img:380:125:cf33dc4e0d]http://i75.servimg.com/u/f75/12/65/47/75/untitl10.png[/img:cf33dc4e0d]

  3. #3

    Join Date
    May 2008
    Posts
    895
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by serrallo22
    Me Arde, Me Arde... Me esta quemando....

    [img:60:40:a148541694]http://www.latinwings.com/fotos/japan.gif[/img:a148541694]
    ????

  4. #4

    Join Date
    Aug 2008
    Posts
    845
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Re: Pregunta. Moderadores y administradores.

    Si le van a permitir hacer lo que quiera debería ser para todos los usuarios.
    justo este engendro pone esto ? viejo , cuando te vas a dar cuenta q sos el tipo mas odiado de RD ? Ojo mira q yo no te odio eh , jamas odiaria a un boludazo , pero fijate q en todas las peleas , siempre estas en el medio , si ya se q buscar roña es lo q mas te excita , pero no abuses xq se pueden dar cuenta y quizas algun dia , los moderadores podrian pensar " y si pcmarrano es el gran mal de RD ? " ...epa mira si llega ese dia ...
    trollear en f. uruguayo ? no sabia q estaba prohibido opinar ahi , ahora entiendo xq postean los 3 o 4 foreros de siempre alli , ah cierto q siguen la linea de Obdulio Varela " los de afuera son de palo " ...

    QUE NO NI NO !!!!!

    che pcmarrano , cuando hilos vas a seguir abriendo aca , siempre con la misma historieta ????
    mira q los muchachos algun dia se van a cansar y podrian hacer tronar el escarmiento ....

    jejeje cuando soy filoso , me siento un superheroe ...jejeje ...

    LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO !!!! jejeje...

  5. #5

    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Re: Pregunta. Moderadores y administradores.

    Quote Originally Posted by pcaamano1
    ¿Algún otro forero tiene carta blanca para trollear o es solo el fantasma? Y para tener clones. ¿También la exclusividad es del fantasma? ¿Y la de hacer spam? ¿La de amenazar? Es que no ha dejado de incumplir ninguna norma y se le trata como a un señor.


    ¿Quiero tener claras las condiciones de baneo y de no baneo por que me quiero atener a sus consideraciones de lo que es un comportamiento tolerable y que no.


    Yo quiero que se terminen los privilegios para este señor.

    Si le van a permitir hacer lo que quiera debería ser para todos los usuarios.


    A propósito ahora se dedica a trollear en fútbol uruguayo.
    Alguno con tiempo que lea por favor.

    Una última pregunta. ¿Desde cuando disfruta de esta amnistía y por que?

    Es que si van a amnistiar hay gente que se lo merece mas y que además se comporta mejor y sin embargo se les banea automaticamente.

    Expliquen la diferencia.

    ¿Algún otro forero tiene carta blanca para trollear o es solo Pcmarrano? Y para tener clones. ¿También la exclusividad es de Pcmarrano? ¿Y la de dar por culo por todo el foro? ¿La de amenazar? Es que no ha dejado de incumplir ninguna norma y se le trata como a un señor.


    ¿Quiero tener claras las condiciones de baneo y de no baneo por que me quiero atener a sus consideraciones de lo que es un comportamiento tolerable y que no.


    Yo quiero que se terminen los privilegios para este señor.

    Si le van a permitir hacer lo que quiera debería ser para todos los usuarios.


    A propósito ahora se dedica a trollear por todo el foro de ROJADIRECTA, incluso va a GV a recordarles que aún está con ganas de que vengan por aquí para poder tener siempre la herida abierta.
    Alguno con tiempo que lea por favor.

    Una última pregunta. ¿Desde cuando disfruta de esta amnistía y por que?

    Es que si van a amnistiar hay gente que se lo merece mas y que además se comporta mejor y sin embargo se les banea automaticamente.

    Expliquen la diferencia.


    Su post como podeís ver es exactamente aplicable al propio Pcmarrano=Ahorasiquemelaponen, y es exactamente de lo que ayer hemos demostrado que es él mismo. Carece de originalidad además de inteligencia. Pobre subnormal.

  6. #6

    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Ah! se me olvidaba:

    No podeís hacerme el favor de comprobar QUIÉN ES ELQUE VA BUSCANDO A QUIÉN?

    Yo lo que veo es que Calaverazo ha abierto un hilo invitando a participar de un concurso a los foreros de Rojadirecta (esto no spam ni competencia) y allí EL QUE HA APARECIDO TROLLEANDO ES EL PROPIO PCMARRANO.

    También he visto que Calaverazo ha abierto un hilo en un problema con el forero Austrotours y ALLI TAMBIÉN HA APRECIDO ELMISMO PCMARRANO METIENDO CIZAÑA E INCLUSO TIRANDO MIERDA Y ACUSANDO DE CLON A UN TERCER FORERO (SERRALLO).

    Quien busca a quien? quien es el troll?

  7. #7
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Jaja,y no te cansas...A ver:hacete un post inteligente que argumente tus acusaciones porque hasta éste momento sólo está claro para ti.Paso por paso lo que piensas y porqué llegaste hasta tan estúpida conclusión.Lo espero y te voy a cuestionar,es que estoy aburrido y me quiero divertir contigo.Yo no quiero que te baneen porque me río con tus mensajes,debo reconocer que a veces sos inteligente para contestar.

    Si vos te creés que tenés las pruebas para demostrarlo permitime que me ría...¡¡imaginate yo con la "verdad" de mi lado!!,lo único que hacés con esto es demostrar torpeza.De listo e inteligente conmigo no te pases porque no sos ni siquiera un comienzo para mí¿te imaginás todo lo que yo puedo decir de ti?¿Y vos de mí?NADA,solo conclusiones esquizofrénicas.¿Te pensás que algiuen te va a hacer caso?de ésta forma seguro que no,ni en sueños,errás fiero en los métodos.Es que es tan descabellada y estúpida tu idea que hay un sin fin de cosas para demostrarlo,como pueden ser los intercambios nuestros de correo privado¿va a ser tan enfermo de hablarse y contestarse por privado cuando no lo lee nadie más que él?El enfermo sos vos,lastimosamente te lo digo.En lo personal me podés iniciar una campaña de desprestigio que yo contestaré lo que pienso.No te lo recomiendo y a mí intenta dejarme en PAZ.Centrate en el motivo de tu lucha y no en otras personas,es que tengo muchas cosas para demostrarlo.

    Intenta vivir en paz y armonía,sino vas a ser un ridículo siempre.
    En muchas cosas no tienes ni un gramo de inteligencia.

    Te espero

  8. #8

    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE
    Jaja,y no te cansas...A ver:hacete un post inteligente que argumente tus acusaciones porque hasta éste momento sólo está claro para ti.Paso por paso lo que piensas y porqué llegaste hasta tan estúpida concusión.Lo espero y te voy a cuestionar,es que estoy aburrido y me quiero divertir contigo.Yo no quiero que te baneen porque me río con tus mensajes,debo reconocer que a veces sos inteligente para contestar.

    Si vos te creés que tenés las pruebas para demostrarlo permitime que me ría...imaginate yo con la "verdad" de mi lado,lo único que hacés con esto es demostrar torpeza.De listo e inteligente conmigo no te pases porque no sos ni siquiera un comienzo para mí¿te imaginás todo lo que yo puedo decir de ti?¿Y vos de mí?NADA,solo conclusiones esquizofrénicas.¿Te pensás que algiuen te va a hacer caso?de ésta forma seguro que no,ni en sueños,errás fiero en los métodos.Es que es tan descabellada y estúpida tu idea que hay un sin fin de cosas para demostrarlo,como pueden ser los intercambios nuestros de correo privado¿va a ser tan enfermo de hablarse y contestarse por privado cuando no lo lee nadie más que él?El enfermo sos vos,lastimosamente te lo digo.En lo personal me podés iniciar una campaña de desprestigio que yo contestaré lo que pienso.No te lo recomiendo y a mí dejame en PAZ.Centrate en el motivo de tu lucha y no en otras personas,tengo muchas cosas para demostrarlo.

    Intenta vivir en paz y armonía,sino vas a ser un ridículo siempre.
    En muchas cosas no tienes un gramo de inteligencia.

    Te espero
    Todo lo anterior es solo palabrería. Solo te ha faltado escribir mezclado por ahí: COHERCIBILIDAD.
    Nada de JUSTAMENTE LO QUE ACABAS DE ESCRIBIR TU ES DEMOSTRABLE: ni eres inteligente (quién te lo ha dicho tu otro yo: Pcmarrano? jojojojojojeejejeeaa), es evidente que los MP entre clones es posible, si que te creemos capaz de que te escribas a ti mismo,tu desequilibrio mental es evidente (normal que tu familia te haya abandonado si hablabas solo y si le decías a tu mujer "espera mi negrita que me tengo que responder a mi mismo también en internet" mientras ella te pedía que le llevaras unas toallas después de haber follado con el voluntario de turno). También es evidente tu desequilibrio cuando no eres capaz de tener por lo menos personalidades diferentes con tus clones>: ambos se dedican a ir enfrentandose con todo forero que encuentran, son ambos clones totalmente repulsivos de cara a la mayoría de foreros, escriben con la misma SEMÁNTICA, a ambos les gusta ir metiéndose en donde hay discusiones y polémica,ambos escriben continuamente en Feedback, uno escribe casi siempre donde escribe el otro, son los únicos uruguayos que escriben en Off-topic, Política y Feedback, se dan la razón cuando se necesita hacerlo y se llevan la contraria cuando como ayer uno dice que yo soy Fantasma y el otro dice que soy Charrua solo para ver si dando dos nombres en uno aciertas, se llevan la contraria cuando un forero o una circunstancia de reconocer algo requiere dar la razón, entonces como la personalidad de Pcmarrano es incapaz de poder hacerlo (caso por ej. de la inutilidad de los baneos)lo hace como Ahorasiquemelaponen. Y les podría ennumerar otrastantas EVIDENCIAS que ya se han DEMOSTRADO AYER y anteriormente cuando se denuncio por primera vez que ambos son clones.

    Pero la prueba mas contundente es que UN MODERADOR LLAMADO PRIMERODEMAYO que era un amigo virtual de Pcmarrano evidentemente comprobado por todos,ya que tenían conversaciones diarias por MSN, participaban en el foro de anarquismo que lleva Primerodemayo,etc; y por lo cual nadie puede poner en duda el conocimiento que tiene sobre Pcmarrano este moderador, un día escribió en ROJADIRECTA:

    Quote Originally Posted by primerodemayo
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE
    Quote Originally Posted by primerodemayo
    Por si aun teneis alguna duda os dejo una de las normas de esta comunidad:

    7. Organización. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá buscar si hay temás iguales ya creados, así nos evitamos consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que sub-foro es más adecuada su consulta. Se debe respetar la netetiqueta (buenos modales en la red) y por tanto no están permitidas acciones como floodear o el exceso de mayúsculas (en Internet se consideran gritos).

    No lo tomes a mal pero si vos sos "anarco" yo soy la Madre Teresa de Calcuta.Tu avatar es claramente la antítesis de tu persona.Hay que ser coherente en la vida pues sino caes en un desprestigio con tus acciones.

    A "ser"... no a "creerse ser",todo sería mas uniforme en el exisitir de las personas.Estar concientes de nuestra dirección y trazar una linea recta en nuestro camino,los obstáculos se sortearán desde nuestro pensamiento firme.Cierro los ojos y pienso en ti...¡veo a una "veleta"!.


    PD:Que no te caiga mal,es en una buena
    Y tu eres pcaamano1 y yo no te digo nada.

    Jamás en toda la historia de Rojadirecta ha habido unas evidencias tan claras (fuera de la comprobación de IP) tan claras como que Pcmarrano y Ahorasiquemelaponen son clones.



    Y que ambos users se comportan como unos inaguantables TROLLS y que están incidiendo mas que nadie en el malambiente y hundimiento del foro de Rojadirecta también está comprobadísimo, solohace falta ver sus post y contabilizar cuantos son con opiniones sobre los temas de los hilos y cuantos para entablar discusiones y provocar a innumerables forero.


    Y por último: ERES UN GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA PARA LA GRAN MAYORÍA DE LOS FOREROS. COMPROBADÍSIMO.

  9. #9

    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Ahh!y para que vean que tengo un ánimo totalmente constructivo, me parece que el desenmascaramiento de este peronaje es totalemente beneficioso para esta web; pero además le voy a dar un consejo a este energúmeno internetero: ve...sal un poco de casa y no estés conectado desde la mañana a la madrugada en Rojadirecta, deja tranquilo a chavales que en su gran mayoría tienen lamitad de tu edad, esto no te va ayudar a qyue recuperesuna vida normal, deberías encontrar un trabajo de una vez por todas e intentar ver que es una terrible estupidez haber perdido tu familia por un foro de fútbol. También podrías pegarte un tiro si ves que con tu manera de ser no vas a encontrar nunca a nadie que te aprecie o te comprenda.

  10. #10

    Join Date
    Aug 2008
    Posts
    845
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    COHERCIBILIDAD
    COHERCIBILIDAD que hay palabras rebuscadas para poner eh ... COHERCIBILIDAD ?

    (normal que tu familia te haya abandonado si hablabas solo y si le decías a tu mujer "espera mi negrita que me tengo que responder a mi mismo también en internet" mientras ella te pedía que le llevaras unas toallas después de haber follado con el voluntario de turno).
    ser misterioso , lo felicito x su labor detectivesca , de donde saca esos datos tan certeros ? o acaso usted sera el famoso voluntario de turno q se empomaba a la jermu del marrano , mientras este reprimia a niños en su PC ???

    se dan la razón cuando se necesita hacerlo y se llevan la contraria cuando como ayer uno dice que yo soy Fantasma y el otro dice que soy Charrua solo para ver si dando dos nombres en uno aciertas
    es que ya ven fantasmas x todas partes..

    Y por último: ERES UN GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA PARA LA GRAN MAYORÍA DE LOS FOREROS. COMPROBADÍSIMO.
    era necesario semejante piropo ?? ahora ya sabemos la profesion de la madre del marrano ...otro dato mas del forero misterioso.

    ahora yo me pregunto , quien respondera primero ? el original o la fotocopia ??

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •