Page 3050 of 4753 FirstFirst ... 205025502950300030403048304930503051305230603100315035504050 ... LastLast
Results 30,491 to 30,500 of 47522

Thread: El Bar de Moe

Senior Member Profesional zotadebastos's Avatar
    Thanks
    1,097
    Quote Originally Posted by Travis_Bickle View Post
    No hablo de 2 artículos, hablo de la actitud no solo de la prensa, si no de muchos españoles. Millones de personas. Que cuando juegan con el Barça son unos dopados, unos teatreros, no saben ganar ni perder...etc. Y cuando juegan con españa esos mismos, todos en pié. Pues me parece una hipocresía mayúscula.

Por ejemplo si para mí Ramos y Arbeloa son unos payasos y unos jugadores sucios, lo son siempre, no dependiendo del color de su camiseta en ese momento.

COn Caverna, me refiero a la prensa pero también a los aficionados.

Para mi no es tener poca personalidad, es ser coherente y consecuente.
    Pero esa gente no son personas, son borregos, en cualquier mente educada puede llegar a crear una implosion en su cerebro al ver semejante comportamiento

Senior Member Profesional djmlbp's Avatar
    Thanks
    3,149
    Quote Originally Posted by zotadebastos View Post
    La final posiblemente pueda ser un Alemania vs Italia si va ballotelli y cassano y no la gana la seleccion antes por supuesto. Pero me decanto por la opcion alemania vs italia y vuelven a ganar los teutones
    Ballotelli no creo que vaya, está demasiado zumbado de la cabeza. Cassano no anda lejos tampoco...

Senior Member Profesional zotadebastos's Avatar
    Thanks
    1,097
    Quote Originally Posted by djmlbp View Post
    Ballotelli no creo que vaya, está demasiado zumbado de la cabeza. Cassano no anda lejos tampoco...
    Pues el futbol de selecciones necesita de zumbados, esos queridos locos genios .

Senior Member Amateur
    Thanks
    6
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    lo que no vale es eso..
    exijo que los tocapelotas uruguayos y los mexicanos elijan un equipo antes de empezar el europeo...
    No vale ir con el que gane al final eh?
    y no vale ir con todos menos ESpaña solo tampoco.
    aviso.
    el que no elija equipo antes es un maricon de playa.
    Epa que yo solo me estoy riendo de los españoles que ya van diciendo por ahi que solo Alemania le puede hacer frente a España.
    Con esa arrogancia después quieres que a la peña le resulte simpatico cuando gana España .
    Pero ya que estamos , yo voy con Italia , el Uruguay de Europa .

FORZA AZURRI

Banned Principiante
    Thanks
    0

Thumbs up El nuevo juego

el nuevo juego ..........

Thanks
    3,149
    Quote Originally Posted by parcial View Post
    Epa que yo solo me estoy riendo de los españoles que ya van diciendo por ahi que solo Alemania le puede hacer frente a España.
    Con esa arrogancia después quieres que a la peña le resulte simpatico cuando gana España .

FORZA AZURRI
    Para algo somos campeones del mundo y de Europa, déjanos disfrutarlo, no?
    Y lo digo principalmente porque el resto de selecciones están muy flojas...

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    536
    Quote Originally Posted by parcial View Post

FORZA AZURRI
    cada uno da su opinion, esa es la de un forista solo.. otros van con Polonia, y otros predicen una final Italia-Alemania...
    por que te quedas con una sola?
    por que hablas de arrogancia cuando solo 1 de los que hablaron lo fue (si se puede llamar a eso arrogancia que yo no lo haria)?
    en que pais ves gente que sus ciudadanos vayan con otras selecciones como en este?
    para el carro un poco...

Banned Balón de oro
    Thanks
    231
    Quote Originally Posted by Travis_Bickle View Post
    No, los del Madrid, los del Valencia, Sevilla, Betis, Atlético, Rayo, Zaragoza, etc.

Yo ni me siento español ni me dejo de sentir, para mi el fútbol no es política, si la selección de mi país siento que me representa y me gusta el grupo y todo lo que le rodea, querré que ganen, si hay jugadores que me dan asco y no quiero que éstos y los españolitos presuman de los títulos que ganan gracias a los jugadores que llevan todo el año criticando, pues no.

Por cierto, Paco, verás como te indignas cuando os eliminen y la Caverna empieze a criticar a Xavi, Puyol, etc. que si ya no están para la selección, que si al haber ganado ya la Euro se reservaban para el Barça... ya lo verás ya... O no te acuerdas de lo de las medias que supuestamente tapaban la bandera? O de que criticaban que Xavi (XAVI!! sin él no hubieran ganado nada y encima le critican!) se borrara de no sé que partido?

Pues prepárate.
    me pregunto que haras cuando los critiquen cules..............ya se, le echaras la culpa a pepe.
    Es que esta gente que siempre esta dividiendo entre buenos y malos y da la casualidad de que justo él cae entre los impecables siempre, me da tirria.
    Meta criticar a todo dios y luego se despacha con un.....me toca las pelotas la gente que critica a...................no, si hay doble moral es la de este personaje.

Banned Balón de oro
    Thanks
    231
    Quote Originally Posted by djmlbp View Post
    Para algo somos campeones del mundo y de Europa, déjanos disfrutarlo, no?
    Y lo digo principalmente porque el resto de selecciones están muy flojas...
    Que tiene que ver la arrogancia con disfrutar un campeonato de cualquier tipo. No conoces otra forma de ser feliz que la arrogancia? Muchas juntas con el arrogante de frazada y terminaste votando a la derecha y divirtiendote con arrogancia.

Thanks
    3,149
    Quote Originally Posted by yannick noah View Post
    Que tiene que ver la arrogancia con disfrutar un campeonato de cualquier tipo. No conoces otra forma de ser feliz que la arrogancia? Muchas juntas con el arrogante de frazada y terminaste votando a la derecha y divirtiendote con arrogancia.
    No es arrogancia, me baso en hechos y en el rendimiento de los jugadores. Y no voté la derecha, por cierto.