que hubiera sido de españa si italia los sacaba en cuartos??? habrian sido campeones del mundo??? estarian en 1er lugar del ranking???
que hubiera sido de españa si italia los sacaba en cuartos??? habrian sido campeones del mundo??? estarian en 1er lugar del ranking???
por lo visto si , habiendo ganado las sub , como hemos hecho , seriamos mejores.
G10nza (30th May 2012)
Vomitivo el AS:
"Torres contra las cuerdas"
¿Pero esto qué es?, a meter presión como sea porque no hay ido el patapalo, ya está bien hombre, no hablan de Albiol o de Arbeloa, tipos que no merecen vestir la camiseta de la selección, no decían lo mismo cuando Raúl lllevaba yendo a la selección tras 3 años penosos, claro, por algo Roncerdo es el redactor jefe, qué vergüenza, ahora en estos tiempos que hay que ir a muerte con todos los que van a ir a la Eurocopa, lamentable.
Llevo tiempo diciéndolo, cuando España quede eliminada (si no gana) ya verás hacia donde iran los palos...
Que si Piqué es un separatista y no le echa huevos, que si Torres no debería haber ido porque está acabado, que si Xavi se reserva para el Barça y juega a medio gas, que si Pedro no estaba en condiciones de ir, etc. etc.
Los únicos a salvo: Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso.
Fatih Terim: "Al árbitro le faltó coraje y le afectó el nombre del Real Madrid"
Arsene Wenger: "Mi equipo no pudo remontar, no tenemos a Messi como el Barça, ni al árbitro como El Madrid"
Giggs:"La expulsión de Nani, el mayor impacto que he recibido"
Y Arbeloa el espartano, cómo no.
No olvidemos a Pedro, cómo no ganemos le van a matar, pero sí, los que más se van a llevar son Torres sobretodo, y Xavi, Iniesta no creo, aunque de esta gentuza que atacó a Puyol que se ha dejado la vida por la selección yendo a jugar amistosos a Groenlandia me lo creo.
y si llegamos a ganar por penaltis a Belgica en el 86?
y si Al- gandour no nos roba y luego pasamos los penaltis del 2002?
y si Sanhdor pull no nos roba contra Italia en el 94?
Y si Raul no tira el penalti al lado del planeta Ramos en la Euro de Inglaterra?
Y si a Arconada no se le escapa el balon en la final del 84?
Y si no existira el no_gol de Cardeñosa?
Y si Di Stefano no se hubiera lesionado cuando era su momento?
y si
y si?