No sea estricto pues, digamos mejor desde el 66 al 70 es el mejor periodo de los beatles.
Joder, yo juraba que habían hecho 2-3 álbumes en los setenta.
No sea estricto pues, digamos mejor desde el 66 al 70 es el mejor periodo de los beatles.
Joder, yo juraba que habían hecho 2-3 álbumes en los setenta.
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
las chicas de balonmano palman contra las coreanas , lo de siempre.
lo que no apruebo es que me digan que los Artic Monkeys son una mierda de los 50's:
Podrá ser una banda de rock de garage y todo lo que quieran, pero un rock muy bien logrado, además en vivo son extraordinarios.
NADA PODE ME SEPARAR DO AMOR DE DEUS
El chiste del dia:
Torres: "Espero que el Chelsea me recuerde como a Drogba"
jajajajaj
Tampoco tampoco. Newborn y bliss después de un par de escuchadas resultan aburridísimas, plug in baby la parte del coro es horrible, cosa que me he dado cuenta siempre fue el gran defecto de Muse, sus estrofas suelen ser bastante buenas pero siempre la cagan con unos coros muy pobres. Eso demuestra la mediocridad de bellamy al componer.
Otra cosa que me parece horrible de Muse es la parte del canto, cuando abusa del falcetto super agudísimo me desespera y me parece de muy mal gusto.