Page 6539 of 7825 FirstFirst ... 553960396439648965296537653865396540654165496589663970397539 ... LastLast
Results 65,381 to 65,390 of 78244

Thread: El Bar de Moe

  1. #65381
    Senior Member Profesional zotadebastos's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Location
    ESPAÑA
    Posts
    3,416
    Thanks
    1,472
    Thanked 147 Times in 126 Posts
    Yoda dos goles en el descuento, no digo mas.



  2. #65382
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    nadie ha comentado lo del matareyes en Sevilla?
    que crack !!

  3. #65383
    Senior Member Balón de oro Travis_Bickle's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    17,851
    Thanks
    977
    Thanked 2,343 Times in 1,745 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    bueno.. parece ser y esperemos a la segunda prueba del ebola que la sanidad española ha curado a la enfermera del ebola...
    no veo tan a guevofrito y Travis viniendo tan rapido a celebrar lo que parece (esperando la segunda prueba) , una gran noticia y un gran triunfo de la sanidad española..... verdad catalufos? os alegra?
    Pero si vosotros parecía que la queríais muerta por ser la culpable de haber traido el ébola a España!

    DEspués de la gran preparación, la infinita formación y material digno de la nasa se tocó la cara (versión aún por confirmar) en un fallo imperdonable y únicamente suyo. Supongo que el PP, aunque se salve, la meterá en la cárcel o la llevará a la horca por terrorista química.

    Yo me alegro infinitamente por esta víctima del PP y su nefasta aptitud para governar un país, tú puedes seguir aplaudiendoles como borrego y votándoles en las próximas elecciones por haber solucionado esta crisis que provocó la psicópata de Teresa Romero.
    Last edited by Travis_Bickle; 20th October 2014 at 23:24.

  4. #65384
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    dime donde dije yo todo eso...
    yo ya puse como vinisteis aqui a "celebrar " el contagio para atacar a la "marca España" usar una desgracia asi para vuestros propositos... no te da verguenza viendote en perspectiva?

  5. The Following User Says Thank You to pacopina For This Useful Post:

    caculete (20th October 2014)

  6. #65385
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Feb 2013
    Location
    Abuelo, cule, indepencio franquista de la CUP y jijijijijiji (mucho jijijijijiji)
    Posts
    27,231
    Thanks
    987
    Thanked 842 Times in 791 Posts
    Quote Originally Posted by Travis_Bickle View Post
    Pero si vosotros parecía que la queríais muerta por ser la culpable de haber traido el ébola a España!

    DEspués de la gran preparación, la infinita formación y material digno de la nasa se tocó la cara (versión aún por confirmar) en un fallo imperdonable y únicamente suyo. Supongo que el PP, aunque se salve, la meterá en la cárcel o la llevará a la horca por terrorista química.

    Yo me alegro infinitamente por esta víctima del PP y su nefasta aptitud para governar un país, tú puedes seguir aplaudiendoles como borrego y votándoles en las próximas elecciones por haber solucionado esta crisis que provocó la psicópata de Teresa Romero.
    Y traveSStón fue el segundo en hablar del ébola...

    Algunas muestras:

    Quote Originally Posted by Travis_Bickle View Post
    En ébola sois campeones de Europa!

    enhorabuena.
    Quote Originally Posted by Travis_Bickle View Post
    Como valoras la decisión del PP de la repatriación de los dos curas?

    Si en vez de curas de una importante orden fueran 2 ingenieros o albañiles, crees que los hubieran repatriado igual, aún con el riesgo que suponía?

    PD: Para acabar muriendo a los pocos días, encima, como era de prever. O sea, riesgo muy elevado para no ganar nada...
    Quote Originally Posted by Travis_Bickle View Post
    Jejeje Pacopina supliendo su falta de argumentos con insultos y defendiendo por enésima vez la labor de "ese partido al que nunca vota" justificando sus cagadas, aunque hoy en Europa consideran a España un poquito mas tercermundista si cabe, y sale de nuevo en portada de The Times y los periodicos mas importantes de Europa como los tontos a los que se les cuela el ébola... This is Españistan.

    Todo en orden, ya puedo acostarme.

  7. The Following User Says Thank You to caculete For This Useful Post:

    pacopina (22nd October 2014)

  8. #65386
    Senior Member Balón de oro Travis_Bickle's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    17,851
    Thanks
    977
    Thanked 2,343 Times in 1,745 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    dime donde dije yo todo eso...
    yo ya puse como vinisteis aqui a "celebrar " el contagio para atacar a la "marca España" usar una desgracia asi para vuestros propositos... no te da verguenza viendote en perspectiva?
    Todo el que critique a tu PP es un sinvergüenza y criticar su gestión es celebrar las desgracias de sus víctimas.

    Lógica pacopinesca....


    Seguid votando a estos cracks, a nosotros dentro de muy poquito nos dejará de afectar vuestro masoquismo político. ME sabrá mal dejaros en estas manos, pero si es lo que queréis y votáis, os mereceis todas las consecuencias de votar a ineptos.

  9. #65387
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Feb 2013
    Location
    Abuelo, cule, indepencio franquista de la CUP y jijijijijiji (mucho jijijijijiji)
    Posts
    27,231
    Thanks
    987
    Thanked 842 Times in 791 Posts
    Quote Originally Posted by Travis_Bickle View Post
    Todo el que critique a tu PP es un sinvergüenza y criticar su gestión es celebrar las desgracias de sus víctimas.

    Lógica pacopinesca....


    Seguid votando a estos cracks, a nosotros dentro de muy poquito nos dejará de afectar vuestro masoquismo político. ME sabrá mal dejaros en estas manos, pero si es lo que queréis y votáis, os mereceis todas las consecuencias de votar a ineptos.
    Y otra vez el traveSStón se va con el rabo entre las piernas, inventándose teorías y no reconociendo lo que hace no mucho escribió.

    lolololllllll

  10. #65388
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Feb 2013
    Location
    Abuelo, cule, indepencio franquista de la CUP y jijijijijiji (mucho jijijijijiji)
    Posts
    27,231
    Thanks
    987
    Thanked 842 Times in 791 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    dime donde dije yo todo eso...
    yo ya puse como vinisteis aqui a "celebrar " el contagio para atacar a la "marca España" usar una desgracia asi para vuestros propositos... no te da verguenza viendote en perspectiva?
    Por fin ¿qué?

    Travis no te ha contestado a nada ¿no?

    No me extraña. Sus perspectivas también son inexistentes. Como sus verdades.

  11. #65389
    Senior Member Profesional Morientes87's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Location
    Puebla, México
    Posts
    1,523
    Thanks
    530
    Thanked 155 Times in 121 Posts
    Una mala noticia, murió un jugador del fútbol de la India al hacer mal la acrobacia u.u


  12. The Following User Says Thank You to Morientes87 For This Useful Post:

    zotadebastos (21st October 2014)

  13. #65390
    Senior Member Profesional zotadebastos's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Location
    ESPAÑA
    Posts
    3,416
    Thanks
    1,472
    Thanked 147 Times in 126 Posts
    Quote Originally Posted by Morientes87 View Post
    Una mala noticia, murió un jugador del fútbol de la India al hacer mal la acrobacia u.u

    Seleccion natural



Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •