Page 7736 of 7825 FirstFirst ... 673672367636768677267734773577367737773877467786 ... LastLast
Results 77,351 to 77,360 of 78244

Thread: El Bar de Moe

  1. #77351
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    México
    Posts
    11,885
    Thanks
    599
    Thanked 782 Times in 644 Posts
    Quote Originally Posted by ansina View Post
    todos uds son repúblicas bananeras. .

    No sólo en fútbol somos parte de la élite .

    A mamarla manga de corruptos

    http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?297784,17

    y estamos a sólo 5 puntos del top 10
    pues es que las vacas no son corruptas.
    "la la land".

    la la land la la land

  2. #77352
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    4,590
    Thanks
    63
    Thanked 279 Times in 243 Posts
    Si , creo que está comprobado .
    Los ultimos estudios científicos muestran que los tacos , los chiles , el tequila y el jamón serrano causan corrupción aguda ...

  3. #77353
    Senior Member Crack
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    7,340
    Thanks
    307
    Thanked 175 Times in 152 Posts
    Y si dios el creador llego a la conclusión que la vida o creación es un error???? Que es solo un intento de evitar la unica y absoluta verdad…ósea que nada es real, nada importa todo es relativo, imperfecto, asimétrico, inconstante, caos en fin TERRORISTA. Por tanto el creador es un ser vengativo absolutista que busca justicia la cual para el es luchar contra lo que no es, lo falso, lo relativo, lo inconstante, lo mediocre, lo hipócrita, la imperfección, la fealdad, en fin contra el terrorismo.
    La venganza es la frialdad necesaria que se debe tener de manera constante para poseer lógica y razón que controle el caos ósea la vida, verdad, relatividad,falsedad , ambigüedad, terror,
    la vida es la venganza contra la verdad osea el caos, la venganza es justicia el caos es injusticia
    El universo es el equilibrio o ley entre el caos y el orden, uni es sinónimo de orden y verso lo es de caos.
    Dios es único o varios ¿???? Debe ser único pero con varias extensiones para expandirse y ordenar la verdad ósea el caos, y esas extensiones deben ser a imagen y semejanza pero con individualidad o absolutismo lo que es decir a la facultad de ordenar, osea la razón.
    Entonces dios o el creador supremo, el 1 origen, es lo único y perfecto en esta verdad infinita llamada vida, creación, infierno, caos, universo, etc, y el se expande de manera constante simétrica perfecta armonica como una red de oredenadores.
    Y ya … eso es el objetivo?? Parece muy difícil de lograr..el tiempo en mundo invertido es terrorífico, millones y millones y miles de años…para solo aprender a reproducir y dominar la luz celeste.
    Yo me postro ante dios no por ser mi padre, sino por no rendirse nunca, y seguir siempre constante en su ideal. Porque yo estoy cansado, me siento harto de tanta mierda, ósea de tanto mundo, tanto planeta tierra y su patética y repugnante ridícula y estúpida sociedad. Son simios vanidosos que parecen algo superior. Eso es lo que me parecen. Estoy cansado, aburrido, enfermo, muerto.
    Yo me di cuenta que es noble la obra de dios, es lo único que hay habrá y será, porque fuera de el, nadie existe. Yo no soy sino su ramificación, extensión, semilla o particula, pero el, es el que es. Fue y será por siempre, que tonto querer matarle, porque la muerte es la verdad universal ósea el caos, lo falso, y el es la vida..com ose puede matar la vida??? Es como alumbrar la luz, mojar el agua, pescar al pescado, comer la nada, nadar el desierto…EN FIN..ES IRRRACIONAL querer vencer la razón con la sin razón. Lo irracional es padre de la idiotez, tontería, tarudez, estupidez, locura.
    Dios es y su sueño ideal nunca dejara de ser..yo puedo irme a dormir pues no soy imprescindible.
    Aprecio lo aprendido en batalla, pero aunque todo lo sepa, no puedo evitar ahogarme en un vaso de agua o ahogarme en la orilla después de nadar todos los océanos, pues la verdad es relativa yo soy su domador…pero estoy cansado. Cai vencido., que veguenza, es mejor abandonar y volver a comenzar o irse a buscar un nuevo objetivo que puede ser reorganizar lo suedido para ser mas fuerte, pues como la vida es eterna..no moriré jamas, ósea mi realidad ser una ramificación de el creador.
    Conclusión El suicidio es justo y necesario cuando el caos corrompe la ley, porque la ley se puede reafirmar el caos siempre será lo mismo.

  4. #77354
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    México
    Posts
    11,885
    Thanks
    599
    Thanked 782 Times in 644 Posts
    Quote Originally Posted by ansina View Post
    Si , creo que está comprobado .
    Los ultimos estudios científicos muestran que los tacos , los chiles , el tequila y el jamón serrano causan corrupción aguda ...
    no entendiste mi enunciado cargado de ironía. El caso es que es muy fácil criticar todo desde el cono sur y ensalzarse por el status quo de un país con 3 millones de habitantes que puede solventar sus gastos vendiendo vacas y presumir de legalizar el cannabis cuando su vecino próximo no es el principal consumidor de drogas en el mundo.

    Aunque no menosprecio el crecimiento y el desarrollo del Uruguay, considero que debería su población y sobretodo el jefe de su ejecutivo comportarse con hermandad con el resto de los países latinoamericanos.
    "la la land".

    la la land la la land

  5. #77355

  6. #77356
    Senior Member Profesional AHORASIQUESALTE's Avatar
    Join Date
    Apr 2014
    Location
    Ganar, ganar y volver a ganar, es lo unico que importa en el futbol.
    Posts
    4,895
    Thanks
    349
    Thanked 289 Times in 255 Posts
    muy grande lo del Leicester.

    Ojala logren salir campeones, seria una bocanada de aire fresco para el mundo del futbol.

  7. #77357
    Senior Member Profesional AHORASIQUESALTE's Avatar
    Join Date
    Apr 2014
    Location
    Ganar, ganar y volver a ganar, es lo unico que importa en el futbol.
    Posts
    4,895
    Thanks
    349
    Thanked 289 Times in 255 Posts
    Por cierto, increible que Demichelis gane lo que gana y juegue donde juega siendo tan malo, indudablemente el Ingeniero se garcha a su mujer, si no, no hay otra explicacion.

  8. #77358
    Senior Member Crack
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    USA
    Posts
    7,686
    Thanks
    599
    Thanked 755 Times in 620 Posts
    Je je, yo tampoco entendí nunca lo del argentino... Es un paquete.

    Y si, ojala el Leicester gane la Liga, seria historico.

  9. #77359
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    4,590
    Thanks
    63
    Thanked 279 Times in 243 Posts
    Comparto .

    Si gana el Leicester sería una de las mejores cosas que le han pasado al fútbol en décadas .

  10. The Following 2 Users Say Thank You to ansina For This Useful Post:

    AHORASIQUESALTE (7th February 2016), torrikyfider (8th February 2016)

  11. #77360
    Senior Member Balón de oro el_patriarca's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    13,967
    Thanks
    0
    Thanked 912 Times in 723 Posts
    increíble lo del leicester

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •