Si no me equivoco , si pasan Boca y Rosario , al ser del mismo País , deberán enfrentarse en semis y en ese caso , Pumas jugaría con San Pablo o Mineiro .
Quién es el entrenador de Pumas ?
Si no me equivoco , si pasan Boca y Rosario , al ser del mismo País , deberán enfrentarse en semis y en ese caso , Pumas jugaría con San Pablo o Mineiro .
Quién es el entrenador de Pumas ?
Es verdad, olvidaba ese detalle.
El entrenador es Guillermo Vazquez, que hizo campeon a pumas hace unos años, luego fue a cruz azul donde salio campeon de copa y subcampeon de liga(aquella pecheada historica contra el america) y de ahi volvio a pumas para quedar subcampeon el torneo pasado en penales contra los eurotigres.
Es un buen entrenador, a mi entender, le ha faltado un poco de suerte en esas 2 finales que perdio.
Ahí queda grabada la gesta deportiva mas grande de los ultimos años, y una de las mas grandes de la historia.
Grande Leicester.
Bri - llan - te .
Al parecer tu no entiendes, jomersulo.
Hace 50 años, las diferencias economicas entre clubes NO ERAN TAN MARCADAS.
Actualmente, es una proeza que en la premier, teniendo equipos que pueden cagar dinero, como Chelsea y Manchester City, mas los otros que aunque no produzcan petrodolares, tengan para fichar lo que quieran, salga un equipo que con fichajes modestos para los estandares de la premier, quedara campeon.
No solo eso, si no, que el año pasado, a estas alturas, estaba peleando el descenso.
Metete en la cabeza que en el futbol moderno, el dinero juega muuuuuuuucho mas que hace 50 años.
vale, pero no es "la premier la liga más equitativa del mundo" o ahora ya no lo es???? lo digo porque si en alguna liga se podía dar, sería ésta, no???
Ahora a por la Champions, Leicester!!!!
alguien me puede decir el presupuesto de Leicester?
y el del Atletico de Madrid?
cuanto ingresa por tv el Leicester y cuanto el Atletico?
25 años "Senderos de Traición"
hace dos años el Atleti ganó la liga y el colista de la premier, espera que mire, el Cardiff, ingresó mas que el Atleti
http://www.marca.com/2014/05/14/futbol/1400098669.html
El colista de la Premier cobra más por televisión que el líder de la Liga
por cierto, aprovecho a decir que me iré del foro a finales de este mes, tras la final de la champions, cada vez hay menos gente, cada vez me cuesta más entrar, está todo muy desierto y para colmo está el Celtic este, troll de cojones, mira que he estado aquí siete años y no me ha sacado de quicio nadie porque esto es un foro y no hay que tomarselo en serio pero con personajes como este, da mucha pereza entrar por aquí
asique nada, diría que espero que esto quede en buenas manos pero viendo lo que queda aquí... mejor me callo