Page 1003 of 7825 FirstFirst ... 35039039539931001100210031004100510131053110315032003 ... LastLast
Results 10,021 to 10,030 of 78244

Thread: El Bar de Moe

  1. #10021
    Senior Member Crack Salmantino101%'s Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Posts
    6,130
    Thanks
    2
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    Quote Originally Posted by Serpl14
    A nadie le han entrado ganas de ver una charla de Del Bosque en el descanso de una de las finales de Champions a las que llego como entrenador del Madrid, con esa poca sangre que tiene??

    Estoy seguro que en el vestuario hablaban mucho mas Raul y Hierro que el...
    MADRIDITIS, metete con el maricon de Guardiola y olvida al Madrid, ni ganando un triplete nos olvidais.

  2. #10022
    Senior Member Balón de oro jorgefernangar's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    13,827
    Thanks
    28
    Thanked 289 Times in 170 Posts
    Quote Originally Posted by Salmantino101%
    Quote Originally Posted by Serpl14
    A nadie le han entrado ganas de ver una charla de Del Bosque en el descanso de una de las finales de Champions a las que llego como entrenador del Madrid, con esa poca sangre que tiene??

    Estoy seguro que en el vestuario hablaban mucho mas Raul y Hierro que el...
    MADRIDITIS, metete con el maricon de Guardiola y olvida al Madrid, ni ganando un triplete nos olvidais.
    Oye, ¿tan incapaces sois de hablar que siempre tenéis que recurrir a lo mismo?
    Y Guardiola no es homosexual, la mujer es la que le viste y le controla los trajes y demás.

    Y ademas sobre el triplete y sobre Guardiola ya hablamos en su momento. Ahora el fútbol esta en la selección y en la selección esta Del Bosque y nos hemos imaginado esos momentos, ya esta. ¿Donde ves tu el miedo? es que ya cansa macho. Ademas es que cuanto mas lo useis peor. Porque antes era una palabra guapa para referirse al miedo que genera el Madrid en otro sitio. Pero la habeis convertido en un comodin para salvaros de las criticas. Habeis echado a perder ese termino.

  3. #10023
    Senior Member Crack Salmantino101%'s Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Posts
    6,130
    Thanks
    2
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    No aqui parece que la actualidad siempre es para el Madrid pero siempre para mal poco hablabais cuando cayeron los dos mejores del mundo.


    MADRIDITIS!

  4. #10024
    Senior Member Balón de oro jorgefernangar's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    13,827
    Thanks
    28
    Thanked 289 Times in 170 Posts
    Quote Originally Posted by Salmantino101%
    No aqui parece que la actualidad siempre es para el Madrid pero siempre para mal poco hablabais cuando cayeron los dos mejores del mundo.


    MADRIDITIS!
    Es que si vosotros generaseis debate, pues se podria hablar.

    Pero como vuestros comentarios son del estilo. Florentino DIOS, gracias Tito Floren. En vez de hablar jugadores, nosotros vamos y damos la opinion sobre Florentino, y a culquiera le puede parecer mucho dinero. Es lo que hay.

    Aun asi esta claro, que esos fichajes asustan y ahora todo dios esta intentando quitarle merito. Aun asi yo sinceramente pienso que el Madrid el año que viene ganara alguna copa (no muchas, pienso que solo 1), que aun asi no jugara mucho y se basara unicamente en carreras de Kaka o faltas de CR, y esa sera la atraccion del Madrid, jugadores en vez de equipo y juego.

    Y que Pellegrini no acaba y que en diciembre estara entrenando al equipo Victor Muñoz.

  5. #10025
    Senior Member Crack
    Join Date
    Jul 2008
    Posts
    5,457
    Thanks
    13
    Thanked 87 Times in 53 Posts
    Quote Originally Posted by jorgefernangar
    Quote Originally Posted by Salmantino101%
    No aqui parece que la actualidad siempre es para el Madrid pero siempre para mal poco hablabais cuando cayeron los dos mejores del mundo.


    MADRIDITIS!
    Es que si vosotros generaseis debate, pues se podria hablar.

    Pero como vuestros comentarios son del estilo. Florentino DIOS, gracias Tito Floren. En vez de hablar jugadores, nosotros vamos y damos la opinion sobre Florentino, y a culquiera le puede parecer mucho dinero. Es lo que hay.

    Aun asi esta claro, que esos fichajes asustan y ahora todo dios esta intentando quitarle merito. Aun asi yo sinceramente pienso que el Madrid el año que viene ganara alguna copa (no muchas, pienso que solo 1), que aun asi no jugara mucho y se basara unicamente en carreras de Kaka o faltas de CR, y esa sera la atraccion del Madrid, jugadores en vez de equipo y juego.

    Y que Pellegrini no acaba y que en diciembre estara entrenando al equipo Victor Muñoz.
    Dejalo, ultimamente esta asi, en plan provocador.

  6. #10026
    Senior Member Balón de oro jorgefernangar's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    13,827
    Thanks
    28
    Thanked 289 Times in 170 Posts
    Quote Originally Posted by Serpl14
    Dejalo, ultimamente esta asi, en plan provocador.
    jajaj gracias por avisar.

  7. #10027
    Senior Member Balón de oro javiR9's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    I ♥ INTER
    Posts
    12,762
    Thanks
    8
    Thanked 93 Times in 58 Posts
    , creo que esto esta ...

    [img:309:384:b992288b4c]http://www.picaflor.de/chile-aktuell/uploads/resaca.jpg[/img:b992288b4c]



    Saludos para todos los que se adelantaron al viernes

  8. #10028
    Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    España , madrid
    Posts
    60,515
    Thanks
    1,548
    Thanked 1,396 Times in 1,184 Posts
    Quote Originally Posted by javiR9
    , creo que esto esta ...

    [img:309:384:7cf2b021bc]http://www.picaflor.de/chile-aktuell/uploads/resaca.jpg[/img:7cf2b021bc]



    Saludos para todos los que se adelantaron al viernes
    a esa la abria aunque fuera fiesta nacional¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  9. #10029
    Senior Member Crack falukillo's Avatar
    Join Date
    Mar 2006
    Location
    Málaga
    Posts
    6,117
    Thanks
    130
    Thanked 189 Times in 35 Posts
    Quote Originally Posted by Barças'rules
    Quote Originally Posted by falukillo
    Jooder con el bar, 500 paginas y 10000 respuestas ya. Si es que con la crisis estan todos los paraos en los bares gastando el desempleo que les queda
    Felicidades por todos los que llevan esto palante chicos.
    coño falu! q es de tu vida! hace siglos q no coincido contigo x aki ... qtal t va? un saludo y a cuidarse
    Q pasa tio, pos muy bien, ya ves. A ver si empiezo a chupar del estado y tengo tiempo para todo.
    Saludo pa ti.
    D. Andrés Montes: "Because life can be wonderful"

  10. #10030
    Senior Member Balón de oro ds46's Avatar
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    Asturias
    Posts
    11,797
    Thanks
    50
    Thanked 143 Times in 111 Posts
    ¡Grande ElPozo! Campeón de la liga de fútbol sala

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •