Page 102 of 7825 FirstFirst ... 252921001011021031041121522026021102 ... LastLast
Results 1,011 to 1,020 of 78244

Thread: El Bar de Moe

  1. #1011
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    Yo he salido de trabajar, me he tomado un copazo con los del curro y me quedo en casita hoy. La novia además está de guardia (es enfermera) y tampoco pasa nada por no salir hoy, más descansado para mañana.

    He estado leyendo Feedback y teneis jaleo no?? Yo entre tanto clon no sé quien es quien, me pierdo

  2. #1012
    Senior Member Balón de oro primerodemayo's Avatar
    Join Date
    Mar 2007
    Location
    isla cristina
    Posts
    12,065
    Thanks
    24
    Thanked 111 Times in 85 Posts
    Siempre hay jaleo hay, yo ya me aburri de entrar a leer tonterias.

  3. #1013
    Senior Member Balón de oro jorgefernangar's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    13,827
    Thanks
    28
    Thanked 289 Times in 170 Posts
    El L`pool - ManU es en directo por TDP y a las 17:00 por La2. Es decir a ver TDP mañana a las 13.45, luego a las 18.00 PC con ManCity y luego laSexta desde las 20.00 hasta las 24.00.

    Me parece que mañana vere futbol.

  4. #1014
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    Quote Originally Posted by jorgefernangar
    El L`pool - ManU es en directo por TDP y a las 17:00 por La2. Es decir a ver TDP mañana a las 13.45, luego a las 18.00 PC con ManCity y luego laSexta desde las 20.00 hasta las 24.00.

    Me parece que mañana vere futbol.
    Bien hecho, yo también quiero ver el debut de Pobrinho, a ver que tal¡ Desde luego para los que somos enfermos de fútbol, buen día.

    Por cierto, de qué va la serie esta de la que hablabas (Dexter)?? Creo que la he visto un par de días pero de pasada

  5. #1015
    Senior Member Crack snakedan's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    España
    Posts
    6,497
    Thanks
    47
    Thanked 113 Times in 106 Posts
    Quote Originally Posted by halvar
    Yo he salido de trabajar, me he tomado un copazo con los del curro y me quedo en casita hoy. La novia además está de guardia (es enfermera) y tampoco pasa nada por no salir hoy, más descansado para mañana.

    He estado leyendo Feedback y teneis jaleo no?? Yo entre tanto clon no sé quien es quien, me pierdo
    en muy sencillo los clones mas simpáticos son los de pcaamano y los otros mas buscando historias donde no hay y repitiendo las mismas preguntas una y otra ves (incluso después haberlas contestado vuelven pero formulada diferentemente..)

    aburre bastante la verdad, a ver si un día, otro paciente del centro, le quita el teclado para jugar al fútbol !!??
    La verdad es que me hace pensar en la publicidad aquella de la bebida, con los "locos" que hacen una emisora radio en argentina..

    a veces me pregunto si no hay algo así escondido detras de esta mascarada ..

    edito : por cierto me olvidado decir que envío mis disculpas al grupo que hace aquella publicidad porque la verdad es que parecen muy buena gente..
    y no se merecen esta triste comparativa con este triste enfermo..

  6. #1016
    Senior Member Profesional vmpm's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    4,107
    Thanks
    245
    Thanked 14 Times in 11 Posts
    VAYA NOCHE GENTE, FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. #1017
    Senior Member Balón de oro vico21's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    12,638
    Thanks
    1
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    Hola maniacos! he llegado. A los que vivais en Madrid os recomiendo ir al teatro a ver las "chirigóticas", te partes de la risa.

    Bueno, si esto está solo espero no os molesteis si mancho un poco la mesa de billar con la camarera tan atenta que tenemos. El primero que entre mañana limpia :P















    [flash width=600 height=450 loop=false]http://www.youtube.com/v/3AkJx-zPMqI[/flash]

  8. #1018
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    Yo de teatro no soy mucho, la verdad. La última vez que fui, fue con el instituto y llevabamos tal fumada los colegas, que la gente nos aplaudío a nosotros al final de la función.

    No lo aseguraría pero creo que fue El diario de Ana Frank.

    Lo dicho, soy más de cine que de ir al teatro.De que trata la obra que has visto Vico??

  9. #1019
    Senior Member Crack CHINEA70's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Barcelona...cerquita de la playa
    Posts
    6,210
    Thanks
    58
    Thanked 46 Times in 22 Posts
    grande vico, balon de oro y se fue a festejar al teatro


  10. #1020
    Senior Member Crack CHINEA70's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Barcelona...cerquita de la playa
    Posts
    6,210
    Thanks
    58
    Thanked 46 Times in 22 Posts
    joderrrr, halvar que preguntas le haces a vico XDDDDDDDDD, Ahora se enrolla y no hay quien lo pare....jajajjajajja


Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •