gol de Peñarol....
me parece que es inglés
http://www.dailymail.co.uk/news/arti...tolen-car.html
NADA PODE ME SEPARAR DO AMOR DE DEUS
esto es inglaterra no?
Muchachos, paso por el Bar ya que tengo un problema con mi computadora. Les cuento.
Hace ya unas semanas que al apagar la computadora la hora se me desconfiguraba y cuando la volvía a encender me aparecía la misma hora que tenía al apagarla anteriormente. Por ejemplo, si apagaba el equipo a las 11:00 p.m., al encenderlo al otro día seguía en las 11:00 p.m. Agrego que ésto sólo pasaba cuando dejaba el equipo apagado durante varias horas, ya que si lo apagaba y lo encendía sólo en 1 ó 2 horas no había ningún problema. En fin, busqué en internet y en varios foros coincidían que era porque la pila de la tarjeta madre se había dañado, aunque no le di mucha importancia ya que al dejar el UPS encendido (estaba acostumbrado a apagarlo) no se desconfiguraba la hora de la computadora. Hasta ahí, ningún problema. Pero ya desde hace 3 días que tengo otro problema. Al encender la computadora me aparece la pantalla donde se muestran las características de la BIOS (creo que es ésto) y luego, cuando tendría que salir la otra pantalla donde el Windows carga (tengo Windows XP SP3), sale una pantalla diferente de color negro que dice que el equipo "se ha reiniciado inesperadamente" y que elija el modo de iniciar Windows entre Modo seguro, Modo seguro con funciones de red, Modo seguro con símbolo del sístema, Última configuración buena conocida o Iniciar Windows normalmente. Siempre elijo la última opción, Iniciar Windows normalmente, pero al parecer se reinicia la computadora y vuelve a salir de nuevo lo mismo (pantalla con características de la BIOS y luego el otro pantallazo de color negro que me tiene cabreado) hasta que por fin, de intentarlo 3, 4 ó 5 veces se inicia el Windows y todo normal hasta que vuelvo a apagar la computadora y al encenderla tengo otra vez el mismo problema.
No sé si me habéis entendido, ¿pero qué me recomendáis? ¿cambio la pila de la tarjeta madre, placa base, o como vosotros le llaméis? ¿o el problema que tengo se debe a otra cosa?.
A propósito, si cambio la pila, ¿tengo la posible consecuencia de perder la información que tengo guardada en la computadora o algún otro daño?
Muchas gracias de antemano.
PD.: ¿Aquí no había un hilo de mantenimiento y reparación de computadoras?
Last edited by plxs; 3rd August 2011 at 13:47.