y cuando no echan patinaje es que no siguen los deportes minoritarios , es caso es quejarse, es imposible tener una plataforma que te de todo lo que tu quieres , porque hay 50 millones como tu.
debieran de haberlo dado alguien , eso si. la 1 tiene 5 canales antena 3 4 la sexta 4 telecinco tiene , una familia entera de canales, y nadie tiene 2 horitas pa meterlo?? y lo peor es que sabemos que si lo hubieran puesto no hubiera tenido audiencia.
che ningun madridista esta de acuerdo con mi queja !!!
claro pero si es que juega el Real Madrid contra el equipo de un suburbio de Letonia y lo echan. Pero que jeta tienen estos madriles !!!
por cierto a todo esto mucho patinaje (seguro que jomer y sualillo se han hecho unas pajillas viendo el culillo de las patinadoras), pero 2 equipos españoles de basquet femenino se han clasificado para la final de la Euroliga .. y ni rastro..
con respecto al basket femenino de acuerdo. Pero no te das cuenta de que a lo mejor los derechos para emitir los partidos de basket de ciertos equipos los tienen sólo las autonómicas???? por qué no emiten todos los partidos de liga ACB del Madrid????
Si fuera por eso que tu dices, qué problema habría????
pero que mierdas tais hablando , el futbol es el deporte rey, si quierest elevisar otro deporte compra un canal y crea unos cuantos peustos de trabajo y emites lo que quieras
buenas noticias para la gente que nos gusta enterarnos de lo que pasa a traves de prensa de calidad en el bar y mas ahora que muchos podemos leer la prensa desde el movil desde los bares con wifi gratuita.
tras el ultimo zas que le ha metido(Bastante desagradable por cierto) nacho escolar a una parte de la caverna nacionalmadridista(estos dias esta on fire ambos grupusculos, la parte nacional y la parte madridista, aunque casi siempre van de la mano)
http://www.escolar.net/MT/archives/2...nsa-libre.html
nos regala la presentacion de un nuevo diario digital
http://www.eldiario.es/proximamente/
solo por leer al gran rafa reig de nuevo ya merecera la pena.
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
zotadebastos (31st March 2012)
algunos no leen bien....debieran de haberlo dado alguien , eso si. la 1 tiene 5 canales antena 3 4 la sexta 4 telecinco tiene , una familia entera de canales, y nadie tiene 2 horitas pa meterlo?? y lo peor es que sabemos que si lo hubieran puesto no hubiera tenido audiencia
jajaj balotelli y kolarov pegándose por tirar una falta jajajaja